8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan?

¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan?

¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan?

¿Requiere detalles cuanto antes sobre qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan? Lo primero que podemos adelantarle es que, como otros, estos existen para andar protegidos por la vida. Constituyen una opción confiable, asequible y quizás, tiene las ventajas que hace rato estaba buscando. Muchas personas optan hoy por ellos y quienes los eligen, encuentran la protección anhelada.

Por supuesto, ante todo, cada uno de estos clientes consultó los requisitos para poder adquirir esta forma de amparo. También se percataron de los beneficios de estos  planes de vida, así como los inconvenientes. Por tanto, hace bien en averiguar qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan. No crea que le resultará difícil conocer los pormenores. 

No lo será para usted si valora elegirnos para indagar qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan. ¿Quiénes somos? Sencillamente Marival Insurance, una agencia enfocada en hacerle más entendibles y ágiles las informaciones y gestiones. ¿Sobre qué? Sobre seguros de salud y de vida. 

¿Cómo llegar a nosotros? Basta con una llamada al teléfono 786-607-3194 y tendrá a su disposición un especialista bien preparado en la temática. ¡Vamos! Entérese con nosotros sobre qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan. Apueste por nuestro buen servicio. Compruebe la excelencia en el trato y la agilidad en la tramitación.

¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan? El costo. 

A los planes de vida temporales también se les conoce como seguros de vida a término. ¿Recuerda que le mencionamos al inicio que eran pólizas asequibles, cierto? Pues se lo reafirmamos una vez más, porque se trata de los más módicos de todos. Usted apenas percibe la cantidad a abonar. La cifra depende solo de algunas cuestiones. 

En primer lugar, sepa que el monto de dinero a depositar para un seguro de vida temporal es variable. Para determinarlo, las compañías aseguradoras revisan minuciosamente el historial médico de quienes aspiran a este tipo de cobertura de vida. 

Luego de ese examen meticuloso, precisan un precio acorde a los resultados que evaluaron. A su vez, tienen en cuenta determinados elementos como la edad de la persona, sus costumbres nutricionales, por citar algunos. 

¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan? La duración.   

Como supone, si se trata de seguros con precios bajos, el tiempo de duración es menor con respecto a otros. Pueden abarcar 5, 10, 15 años y hasta dos décadas. Cubren, por ende, una etapa, que cuando finaliza, la persona debe valorar otras opciones que proteja su existencia. 

A lo mejor este elemento implica un inconveniente para usted que aprecia mayor compromiso y durabilidad. Sin embargo, los jóvenes lo ven como un atractivo porque les convienen los contratos más breves. Por ese motivo, un gran número de los que posee este seguro apenas tiene más de un lustro vivido.   

Por otra parte, estas coberturas de vida llaman la atención a trabajadores y profesionales con actividades arriesgadas. También se adecuan a personas que necesitan un reembolso de su dinero a mediano o corto plazo. ¿La razón? Solo le avizoramos que si tiene visión futurista para períodos cortos, estos planes de vida puede ser la opción excelente. 

¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan? Algunos beneficios.

Ya sabe que una vez que finaliza el tiempo acordado para permanecer con uno de estos seguros, el mismo concluye. Pero innegablemente usted se pregunta qué sucede con el dinero abonado durante esos años. Para su sorpresa, nada más y nada menos que regresar a las manos de su propietario: ¡las suyas! Y para más regocijo, le añadimos que la cantidad regresa íntegramente, no la mitad, ni un cuarto, sino toda. 

Esto ocurre con la modalidad de seguro de vida temporal con devolución de prima. Con él se protege y ahorra para mañana. Solo debe definir apropiadamente cuándo es el instante en que le resultará más provechoso solicitarlo. Además, requerirá precisar el tiempo que permanecerá con él, y al final, contará con capital para invertir en sus necesidades. 

En verdad constituye una de las principales ventajas de estas coberturas de vida, aunque sean las más efímeras de todas. Significa un incentivo estar amparado ante cualquier infortunio del destino por un período y luego le devuelvan el dinero invertido. ¡Ah! Un detalle importante. Si usted muere antes de que expire el contrato, sus seres queridos serán los beneficiados que recibirán el capital.    

¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan? Infórmese con Marival Insurance.

En estas pocas pero concretas líneas le hemos detallado con respecto a estas coberturas de vida con ventajas e inconvenientes. Es posible que haya logrado claridad de todos los elementos que incluyen. A lo mejor hasta ha decidido optar por alguno de ellos, lo cual no es una mala decisión. 

Pero cabe también pensar que le quedaron dudas o que no está muy convencido de elegir esta vía de protección. Es comprensible que esto le ocurra teniendo en cuenta que existen diversas opciones para escoger, lo cual es muy favorable. En cualquiera de las situaciones que se encuentre no se desespere ni se sienta frustrado. El mundo de los seguros de salud y de vida es muy rico y diverso. 

Para comprenderlo y adentrarse en este ámbito se requiere de conocimiento y comprensión para luego saber actuar con serenidad, correctamente. Para ayudarle a tomar decisiones correctas existe esta agencia que le guía por el camino que a usted le conviene. No dude en elegirnos como su fuente fidedigna y aliada para concretar sus aspiraciones. 

Recuerde, somos Marival Insurance, y cada uno de nuestros especialistas está dispuesto a atenderle como usted espera y se merece. Con nosotros despejará todas esas inquietudes que le entorpecen el buen razonamiento. Podrá discernir entre lo que se ajusta a sus posibilidades y lo que no le conviene. Solo marque el 786-607-3194 y tendrá la posibilidad de aclarar qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan. 

Summary
¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan?
Article Name
¿Qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan?
Description
¿Requiere detalles cuanto antes sobre qué son los seguros de vida temporales y cómo funcionan? Lo primero que podemos adelantarle es que, como otros, estos existen para andar protegidos por la vida.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button