8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida?

¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida?

¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida?

¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida? Los seguros de vida son una excelente inversión. Pero seguramente ya esto lo dominaba. Con ellos usted puede cubrir a los suyos, luego de que ya no se encuentre entre ellos. En los tiempos que estamos viviendo esto cobra una importancia vital. En estos últimos años la vida se ha complejizado, sobre todo desde la aparición de la COVID en nuestras vidas.

Esta situación nos ha llevado a replantearnos muchas cuestiones y mirar la vida con otra visión. Es así que usted debe comenzar a tomar decisiones sabias en pos de proteger a los suyos. Esto, en caso de que suceda algún evento inesperado. Por eso es que este tipo de seguro es sumamente viable en el contexto actual en que se encuentra el mundo. Si le interesa conocer más sobre el tema solo debe continuar la lectura.

Un buen día salió a realizar las compras. Recordó aquel artículo que leyó sobre los seguros de vida al pasar por frente a nuestro local. Sintió el impulso, entró y recibió el asesoramiento que tanto esperaba de Marival Insurance. Sus especialistas lo atendieron con toda la profesionalidad que los define. Incluso se llevó la tarjeta de presentación con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir una voz amable lo asesorará desde el otro lado de la línea. 

¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida? Importancia de contratar un seguro de vida.

Quizá lo que significa un seguro de vida para usted es otro gasto extra que resulta innecesario. Es joven, saludable y son muchos los pagos que debe efectuar en estos días. Entonces, ¿qué necesidad tiene de contratar este tipo de seguro en este momento? Después de todo es un gasto extra que no tiene planificado ahora mismo. Es un razonamiento que tiene una base. 

Ahora piense en lo siguiente. Contratar un seguro de vida es una gran inversión a futuro que le rendirá excelentes frutos. No solo les hereda a sus beneficiarios una buena suma luego de que fallezca. Incluso usted podrá gozar de ellos en vida. Esto dependiendo de la modalidad que seleccione. ¿No sabía que esto era una posibilidad? Pues debe saber que esto es posible.

Los seguros de vida están diseñados para protegerlo a usted y a su familia. Incluso si es una persona con problemas graves de salud puede también salir beneficiado. Así de inclusivos son estos seguros. Después de todo, lo ideal es un seguro que lo proteja cuando más usted lo necesita. Entonces, ¿qué modalidades son las que le permitiría gozar de dichos beneficios? 

¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida? El seguro de vida con beneficios en vida.

Si abrió este artículo es porque estaba interesado en conocer qué enfermedades cubre esta excelente modalidad. Seguro pensaría que esta área es competencia de los seguros médicos. Sin embargo es importante tener alternativas ante esta situación. Sobre todo dadas las características que presenta este tipo de seguro. La principal interrogante entonces es, ¿qué tipo de enfermedades asume? El seguro de vida con beneficios en vida lo protege ante los padecimientos críticos, crónicos o terminales. 

Es tal y como lo está leyendo. Todos aquellos que más necesitan de cobertura y que la mayoría de los seguros esquivan. Pero no culmina todo ahí. Este tipo de seguro también lo cubre ante una discapacidad vital como no poder comer o andar. Existen compañías que le retornan hasta el 90 por ciento de lo abonado a los clientes. Esto, para que lo utilice en su salud. Ahora, ¿tiene algún inconveniente este seguro? 

En este caso pudiéramos decir que es un seguro bastante completo con pocas pegas. Es un poco más costoso que los seguros más tradicionales, pero bien vale cada dólar extra. Todo ser humano aspira a tener un respaldo ante una situación tan difícil en su vida. Aún así, le gustaría tener otras alternativas. Podría decidir mejor lo que más le acomoda. Pues bien, le presentaremos otra modalidad que puede cumplir sus expectativas.

¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida? El seguro de vida temporal.

Primero que todo, ¿en qué consiste el seguro de vida temporal? Es aquel que se pacta por un período de tiempo determinado. El contrato culmina una vez que culmine el tiempo pactado. Pero, ¿qué sentido tiene un seguro de vida que no lo cubra hasta el fin de sus días? Piense que a no todas las personas les gustan los contratos de por vida. Prefieren alguno con fecha de culminación. 

Así lo tendrá activo el tiempo que usted considere pertinente para sus intereses. El seguro de vida temporal con devolución de prima posee además otro incentivo. Al término del contrato se le retorna todo el dinero abonado durante el tiempo que lo estuvo pagando. Goza de todos los beneficios que posee el seguro y además le protege su dinero por el tiempo predeterminado. 

¿Quiere saber qué significa esto? Tome una calculadora y sume todo lo que debe depositar en el seguro durante un año. Luego multiplique el resultado por el tiempo que pactará por contrato. Esa es la suma que retornará a sus bolsillos, un monto importante, ¿no es así? Es razonable que muchas dudas puedan quedarle todavía y que desee aclararlas en algún momento.

¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida? Necesito más información.

Son disímiles las temáticas que requiere abordar acerca de los seguros en cuestión. No sabe qué compañía le convendría contratar o qué modalidad sería la mejor para usted. En este tema todo tiene relevancia. Su edad, estado de salud, economía, expectativas que tiene acerca de los seguros. 

Pues no lo piense mucho y pase por nuestras oficinas. Marival Insurance posee un staff más que calificado para ayudarlo con sus inquietudes. ¿Su tiempo es muy limitado? Lo sabemos. Por eso en nuestro teléfono 786-607-3194 tendrá acceso libre de costos a nuestro asesoramiento. Venga y responderemos su pregunta: ¿qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida?

Summary
¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida?
Article Name
¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida?
Description
¿Qué debe saber sobre las enfermedades que cubren los seguros de vida? Los seguros de vida son una excelente inversión.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button