8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Los seguros de vida no son un lujo

Los seguros de vida no son un lujo

Los seguros de vida no son un lujo. 

Los seguros de vida no son un lujo y esperamos que al menos tenga una idea del porqué lo aseveramos. En caso contrario, este texto le servirá eficazmente para enterarse de las razones por las que una póliza es ineludible. No se trata de una inversión más, sino de una que materializa su protección y la de sus seres allegados.  

Por la gran variedad de planes de vida que propone el mercado de seguros existen varios tipos con diferentes opciones. Son tan ajustables y beneficiosos  que comprenderá el motivo por el que los seguros de vida no son un lujo. Además, es muy poco probable que alguien interesado en contratar uno, no encuentre el que verdaderamente le satisfaga como anhela. 

Ni siquiera el hecho de no contar con  abundantes ingresos es pretexto para no apostar por una cobertura con seriedad. De ahí que hayamos decidido explicar explícitamente en este artículo por qué los seguros de vida no son un lujo. Como representamos a Marival Insurance, agencia experimentada en seguros de salud y vida, creemos oportuno sepa de este asunto esencialmente. 

Lo mismo puede dedicar unos minutos de su tiempo a leer y recapacitar sobre estas líneas que conversar con nosotros. Para la última opción disponemos del 786-607-3194. Quien le atienda le dirá por qué  los seguros de vida no son un lujo. Si prefiere un encuentro en persona puede acordarlo en esa llamada. Pactaremos en ese instante el día y la hora que usted acudirá a nuestras oficinas y le atenderemos con placer 

Los seguros de vida no son un lujo. Consolidan el mañana de sus seres allegados.   

Como ha leído o escuchado en otros sitios de información, los planes de vida pueden salvaguardar la futura economía familiar. Si es usted de las personas que ama y entrega todo por la armonía de su familia evitará que sufran. Desde ahora, en vida, acumulará dinero para que cuando fallezca, ellos queden con un respaldo económico formidable.

Por supuesto que sentirán extremadamente su partida física y dejará usted por siempre un vacío en su grato hogar. Mas, no subsistirán ellos desamparados y desesperados por hallar alternativas para financiar gastos, necesarios o no, y persistir holgadamente. Esos ahorros que durante años usted conservó intactos para ellos, les aliviarán el pago de cuentas por un tiempo prudencial.

Tantas horas de labor, la ausencia quizás de muchas reuniones familiares y hasta la falta de descanso aportarán esa recompensa. Entonces ellos entenderán totalmente que su sacrificio era una demostración de amor más para que estuvieran seguros luego de morir. Sin dudas, esto constituye una razón notable para elegir una cobertura de vida: consolidar el mañana de sus seres allegados.   

Los seguros de vida no son un lujo. Pueden ser su medio de auxilio.    

Infaliblemente, contrate usted el plan de vida que sea, si muere, el dinero pasará a su descendencia como quedó estipulado. Ahora, existen algunas modalidades de pólizas que le consienten beneficiarse con una cantidad en determinadas circunstancias. Claro, insistimos: esto es si a usted no le sorprende la muerte antes de que tenga esa posibilidad tan esperanzadora. 

Algunas variantes, por ejemplo, el seguro de vida que paga en vida, pudieran servirle de ayuda en períodos dificultosos. No puede descartar la posibilidad de sufrir algún accidente, ya sea doméstico o automovilístico tan frecuente hoy en Estados Unidos. O que repentinamente empiece a padecer alguna enfermedad que derive en ciertas discapacidades y le imposibilite su propio autocuidado. 

Para todos esos casos y otros más que pudieran ocurrirle usted requeriría contar con cierto apoyo monetario para asumir gastos. Necesitaría asistencia médica, tratamientos, medicinas, una alimentación mucho más sana, aditamentos quizás costosos y quién sabe cuánto más. Y si ya para ese entonces no pudiera trabajar ni generar ingresos, ¿cómo costearía todo ese arsenal? 

¿Le sería placentero depender de los ingresos de sus familiares para cubrir todas sus necesidades? ¡Claro que eso sería un golpe para usted y para ellos! En cambio, con un seguro de vida previamente contratado que le posibilitara beneficiarse con algo de dinero, pagaría todo sosegadamente. Ni sería una carga para los suyos, ni sufriría ese estresante dilema. Dedicaría toda la fuerza y la preocupación solo a su recuperación íntegra.  

Los seguros de vida no son un lujo. También pueden ayudarle a ahorrar dinero.        

Esto quizás no lo distinga muy claramente si piensa que solo abonará dinero y no lo verá de vuelta. Es lógico que llegue a esa conclusión si desconoce que hay otras opciones con las que sí  se beneficia directamente. Incluso, puede emplear el capital que recupere en otros fines que no tienen que ser precisamente con propósitos de supervivencia. 

Una propuesta muy atrayente puede resultarle el seguro de vida con ahorros que hoy suma muchos adeptos en el país. ¿De qué trata esta modalidad? Fundamentalmente es una cuenta en la que el dinero se destina a dos objetivos. El primer fin es que lo cubra como seguro de vida con el que se beneficiarán sus descendientes cuando perezca. El segundo es que permanezca como una cuenta de ahorro para cuando usted se retire disfrute todo ese monto.

No pocos destacan el inconveniente de que es un seguro costoso y que el bolsillo se lo siente de verdad. Pero tenga presente que pagará dos cuentas por el precio de una y que gozará de ventajas muy convenientes. Créanos, vale cada céntimo a invertir. ¡Lo bueno jamás sale barato! 

Los seguros de vida no son un lujo. Consúltelo con Marival Insurance.  

Sabemos. No es suficiente. Solo hemos expuesto las razones más elementales, pero si contacta con nuestra agencia podrá saber otras más. Evidenciará que no es errada su decisión de optar por una póliza y que asistió a la fuente correcta. No se arrepentirá de haber solicitado la ayuda de nuestros profesionales que poseen la preparación y el trato que desea. 

Llame al 786-607-3194, pida nuestros servicios y se los bridaremos de modo ameno e inmediato. Sin titubeos y con total certeza le explicaremos por qué los seguros de vida no son un lujo. 

Summary
Los seguros de vida no son un lujo
Article Name
Los seguros de vida no son un lujo
Description
Los seguros de vida no son un lujo y esperamos que al menos tenga una idea del porqué lo aseveramos. En caso contrario, este texto le servirá eficazmente
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button