8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida

Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida

Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida.

Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida. Los seguros de vida con frecuencia son vistos por algunos como un gasto evitable. Es cierto que la modalidad clásica no le permite a su capital retornar a sus bolsillos. Tampoco lo cubre ante enfermedades. Pero estos seguros son una garantía, los suyos quedarán protegidos económicamente luego de su fallecimiento.  Esa tranquilidad que le ofrecen debe tenerse en cuenta.

Sin embargo, no es todo lo que pueden ofrecerle estos seguros. Hay modalidades que son muy completas y podrá ver cómo su dinero regresa. Eso sí, lo hacen de diferente forma, algunos lo revierten en su salud, cubriéndolo ante ciertas enfermedades. Otros funcionan como una suerte de cuenta de ahorros. Si hemos captado su atención continúe en estas líneas. Tenemos información que le será de mucha utilidad en su búsqueda.

Un buen día salió a resolver cuestiones pendientes. Recordó aquel artículo que leyó sobre los seguros de vida al pasar por frente a nuestras oficinas. Sintió el impulso, entró y recibió el asesoramiento que solo Marival Insurance puede ofrecerle. Sus especialistas lo atendieron con toda la profesionalidad que los caracteriza. Incluso se llevó la tarjeta de presentación con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir una voz amable le atenderá del otro lado de la línea. 

Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida. Una excelente alternativa.

¿No conocía que un seguro de vida podría cubrirlo ante algunos padecimientos? Pues sepa que esto es posible. Seguramente debe estar pensando que esta área se encuentra bien cubierta por los seguros médicos. Sin embargo, es importante tener variantes para poder seleccionar. Sobre todo, dadas las características del seguro de vida con beneficios en vida. Su duda razonable sería la siguiente: ¿qué enfermedades cubre esta modalidad?

El seguro de vida con beneficios en vida lo protege ante enfermedades críticas, crónicas o terminales. Es tal y como lo puede leer. Todas aquellas que más necesitan mejor cobertura y que muchos seguros no asumen. Pero trae más beneficios aparejados. Este tipo de seguro también lo cubre ante una discapacidad vital como no poder comer o andar. Existen compañías que le retornan hasta el 90 por ciento del dinero asegurado a los clientes para revertirlo en salud.

Seguro pensará que alguna arista negativa debe tener. Es lógico que en lo que a su salud y dinero concierne sea desconfiado. En este caso no tiene inconvenientes de peso que podamos señalar. Es un poco más caro que los seguros de vida tradicionales, pero vale cada dólar. Todo ser humano aspira a estar protegido ante una situación tan compleja. Aún así, le gustaría tener alternativas. Pues bien, le presentaremos otra modalidad que puede cumplir sus requerimientos.

Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida. El seguro de vida universal.

Puede que haya oído hablar del seguro de vida con ahorros o seguro de vida con capitalización. Son otras denominaciones para llamar a esta modalidad específica. Este seguro le permite beneficiarse de su dinero para invertirlo en salud, o en lo que usted disponga. No podrá utilizar el mismo en el momento que desee, pero sí luego de su retiro. Entonces, ¿en qué consiste esta modalidad que le estamos presentando?

Trace en su mente una línea imaginaria. A un lado, el seguro de vida, al otro una cuenta de ahorros, pero juntas en el mismo espacio. Es exactamente la descripción que le acabamos de dar, un dos en uno. Por el mismo importe que abona de forma mensual tiene dos cuentas distintas contenidas en una. ¿En qué lo beneficia específicamente este seguro? 

Una vez que se retire tiene acceso a su cuenta de ahorros para emplearla en lo que estime necesario. Además, si así lo desea, para invertirlo en la mejoría de su estado de salud. No tiene peros en este sentido. Queda protegido hasta su descanso eterno para legarles a los suyos una buena suma. A la vez puede cobrar su dinero en vida para cualquier problema que pueda tener. 

Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida. El seguro de vida temporal.

Algunas de las críticas que presentan los clientes hacia los seguros de vida es su carácter vitalicio. No son todos los que prefieren este tipo de cobertura. Prefieren probar por un tiempo finito. Bueno, si está entre ellos tenemos una excelente opción. El seguro de vida temporal está diseñado para protegerlo por el tiempo que usted decida. 

Una vez que venza el mismo puede contratar otro si desea, o simplemente no volver a contratar. Hay modalidades como el seguro de vida temporal con devolución de prima que le devuelven su dinero. Esto, de manera íntegra una vez que termine el mismo. Imagíneselo como un banco que protege su patrimonio y se lo retorna una vez que culmine el contrato.

¿Aspectos negativos? El hecho de que queda desprotegido pudiera ser lo que más le choque. Después de todo el objetivo primario del seguro de vida es cubrir a su familia. Esto no se cumple luego que el contrato expira, pero tiene la posibilidad de establecerlo nuevamente. Piense que es una especie de prueba y si funciona bien para usted, pues continúa la experiencia.

Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida. Asesoramiento.

La decisión de contratar un seguro de vida es el primer paso en esta búsqueda. Pero saber la necesidad que tiene no le garantiza que tome la decisión correcta. Requiere ayuda para contratar un seguro, o incluso que sea con la compañía de su preferencia. Todo tiene respuesta en el mismo lugar. 

Las oficinas de Marival Insurance siempre están disponibles para usted. Su staff de especialistas está capacitado para ayudarlo a tomar la mejor decisión. Solo tiene que sacar algunas horas de su tiempo y llegarse. Le prometemos que saldrá bien complacido con nuestros servicios. Sepa que si marca el 786-607-3194 será atendido con la misma gentileza. Recuerde, usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida.  

Summary
Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida
Article Name
Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida
Description
Usted no tiene que morir para obtener los beneficios de un seguro de vida. Los seguros de vida con frecuencia son vistos por algunos como un gasto evitable.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button