8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros?

¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros?

¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros?

¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros? Es probable que haya estado valorando contratar uno. Seguramente ya ha pensado en un plan para ahorrar y proteger su patrimonio para heredarlo a los suyos. Lo cierto es que no existe una edad idónea para hacerse de una buena aseguranza de vida. Cada persona, como ente individual, se fija metas y plazos establecidos para cumplirlas. En lo que sí podemos ayudarlo es a cubrirse usted y su capital.

Y no solo a salvaguardar su patrimonio, sino a dejar bien respaldada su familia luego de su fallecimiento. Es todo posible gracias a la existencia de los seguros de vida. Estos le pueden asegurar la tranquilidad que tanto desea en sus últimos años. Pero si incluso, usted es joven y desea contratarlos, es una oportunidad mejor aún en todos los sentidos. Cuanto más tiempo lo haya tenido activo, mejores dividendos le reportará a la hora de cobrar.

Es bien sabido que el tiempo es un recurso bastante escaso. Incluso, quizás sea el más valioso de todos de los que tiene a su disposición. Por eso si decide contratar un seguro de vida, pero tiene dudas al respecto, puede acudir a nosotros. Todo el tiempo que emplearía buscando respuestas por su cuenta lo puede optimizar en nuestras oficinas. Sus especialistas le brindarán toda la información que requiere, siempre libre de costos extras. Incluso si llama al 786-607-3194 será igualmente atendido.

¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros? El seguro de vida con ahorros.

Conocido también como seguro de vida universal o con capitalización es el más integral del mercado. Las expectativas de todo el que busca un seguro de vida giran, casi siempre, en torno a los beneficiarios. Se busca cubrirse para que luego de su fallecimiento, sus herederos queden protegidos económicamente. Sin embargo, una de las peticiones más frecuentes es que los clientes también desean disfrutar de ellos en vida. 

Pues bien, esta modalidad de seguro de vida soluciona esta cuestión que tanto desea. ¿Cómo funciona el mismo, una vez que haya decidido contratarlo? Es bastante sencillo. Trace en su mente una bolsa y divídala en dos mitades idénticas. En una está el seguro de vida y en la otra una cuenta de ahorros. Se encuentran separados, pero dentro coexistiendo en el mismo espacio. Es precisamente la imagen que le acabamos de dibujar el cómo funciona. 

Una cuenta donde el dinero que deposita lo protege con un seguro de vida. A su vez, también se alimenta su cuenta de ahorros. Podrá disfrutar de la cobertura de ambos por el mismo dinero abonado. Se ahorrará el stress de tener que pagar dos cuentas diferentes. Entonces, ¿dónde está el inconveniente en este tipo de seguro? En este caso no tenemos pega alguna. Su precio es excelente, piense que está pagando dos cuentas por el precio de una.

¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros? El seguro de vida con beneficios en vida.

Por supuesto que la anterior no es la única variante que le tenemos. Otra de las preocupaciones comunes a la hora de protegerse es el tema de la salud. Usted padece de una enfermedad crónica y desea utilizar su dinero en un seguro que le garantice protección. Pues le tenemos una excelente variante que de seguro le va a interesar. El seguro de vida con beneficios en vida lo protege ante una enfermedad crónica, crítica o terminal. 

La diabetes, la hipertensión, son enfermedades comunes y que la mayoría de los seguros evitan. Si padece estas enfermedades o alguna discapacidad vital como no poder comer o andar, es la opción más inteligente. ¿En que lo beneficia esta alternativa? Bueno, sepa que el mismo le retorna el dinero en vida para que lo use en beneficio de su salud. 

Algunas compañías le devuelven incluso hasta el noventa por ciento del monto contratado para cubrirse. Esta es una inversión que no regresa en dinero, pero sí en la protección de su salud. A fin de cuentas, es lo más preciado que tenemos en la vida y hay que protegerla debidamente. Ahora bien, es probable que no quiera estar atado de forma vitalicia a un seguro. Entonces, ¿qué opciones tendría a su disposición?

¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros? El seguro de vida con devolución de prima.

Quizá usted sea de los que no cree en los compromisos de carácter vitalicio. Prefiere que sea un contrato finito. Esto, en caso de que en algún momento el seguro contratado no cumpla con sus requerimientos. Entonces, ¿cuál es su mejor opción si está en esta situación? Eso solo usted lo puede determinar, después de todo, nadie mejor que usted para saber lo que necesita. 

Pero podemos aconsejarlo con una modalidad que nos parece la ideal, el seguro de vida con devolución de prima. Con este, podrá gozar de los beneficios de un seguro de vida temporal, pero con un plus interesante. Una vez que culmine su contrato se le retornará la totalidad del dinero que pagó. Esto, durante todo el tiempo en que dicho seguro estuvo cubriéndolo.

Si invierte en esta modalidad verá cómo el dinero regresa a su cuenta, una vez termine el contrato. A su vez, quedó cubierto por los años que usted contrató. Todo ganancia. Aunque no es como un banco tradicional, ya que no genera intereses, pero sí le mantiene su dinero a buen resguardo. Imagínese recibir de pronto todo lo que pagó durante décadas, una suma importante.

¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros? ¿Dónde encuentro asesoramiento?

No existe una fórmula exacta para encontrar el seguro ideal. Lo que sí podemos garantizarle es que un seguro de vida siempre será una excelente forma de invertir. En el más sencillo de los casos, garantizará a los suyos un buen porvenir. Le presentamos algunas de las opciones más solicitadas. 

Pero si quiere ahondar más en el tema puede venir a nuestras oficinas. Marival Insurance y su staff de especialistas estará encantado de asesorarlo. Incluso si marca el 786-607-3194 podemos igualmente ayudarlo. Contacte con nosotros y responderemos su pregunta: ¿qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros?

Summary
¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros?
Article Name
¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros?
Description
¿Qué ventajas tienen los seguros de vida con ahorros? Es probable que haya estado valorando contratar uno. Seguramente ya ha pensado en un plan para ahorrar
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button