8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? 

¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? 

¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? 

¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? Muy buen cuestionamiento si no quiere fracasar en el futuro y desde ahora desea prepararse para un provechoso porvenir. Como persona inteligente y previsora, no puede permitirse desconocer qué beneficios le ofrece una cobertura y cuanto antes contratar una. Es que resulta imperdonable que esté ajeno ahora que puede aprovechar y le sorprenda la adultez sin haber avanzado algo.  

No creemos que en los tiempos que vivimos deba andar así, ignorante, desprotegido, pensando solo en el momento. Reflexionar “por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable” y quedarse sin actuar es un error. Para existir con plenitud también necesita preocuparse por lo que quiere y lo que no, para mañana. Esto no implica que tenga que dedicar un aparte en su agenda a estudiar con detenimiento sobre el asunto. 

¡No, no, no! Para eso hay profesionales muy competentes que han destinado sus esfuerzos a instruirse y a superarse. Ellos responderán con precisión a su pregunta: ¿por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? En nuestra agencia Marival Insurance puede toparse con ellos fácilmente, en cualquier momento y en alguna de nuestras oficinas confortables.  

Si desconoce cómo llegar a dichas locaciones también disponemos del teléfono 786-607-3194, siempre en espera de atender clientes como usted. Por ahí le responderán a su cuestionamiento: por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable. Experimentará el trato amable, la disposición para satisfacer sus solicitudes y el diálogo ameno, claro, preciso y sin titubeos. 

¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? Porque tiene tiempo para consolidar su porvenir.

El futuro a corto, mediano y largo plazo, puede ser totalmente impredecible y reservarle buenas y malas sorpresas. Imaginamos que esté de acuerdo con ese planteamiento, ¿verdad? Es así de simple. ¿Qué decir de la muerte, que lo mismo sorprende a un joven, a un adulto o a un anciano? Es totalmente impredecible. 

Esa sí que no entiende con nadie ni con nada. Cuando le tocó le tocó, ¡y sin previo aviso! Entonces no permita que el acontecimiento fatal le tome desprevenido y con un pie delante y el otro detrás. Adelántese a ese suceso, protéjase con algún plan y de paso, ampare a sus familiares por si fallece. 

Si eso aconteciera, al ser beneficiados con el dinero del seguro contratado por usted, patentizarían cuán previsor y considerado fue. Además, todas las pólizas, cuando muere, benefician a su familia, pero algunas lo favorecen a usted con vida. Depende de cuál elija para que consolide el futuro, una cuestión que no es juego y requiere astucia. 

¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? Porque seleccionar el plan conveniente servirá de auxilio. 

Existen varias modalidades, y cada una de ellas responde a características del solicitante, a sus posibilidades económicas o fines. También pueden determinar la elección la edad del cliente, así como el estatus legal, social o laboral, entre otros. Pero sin duda, el ser joven y saludable son ventajas muy potentes y agradan a las compañías aseguradoras para contratar. 

La cobertura de vida permanente se halla en la amplia gama de ofertas que incluye beneficios y también algunas desventajas. Siempre establezca un balance a la hora de analizar. Si le parece que pesa más lo negativo, evada esa variante y pase a la siguiente. 

Como el adjetivo lo indica, este plan implica una contratación vitalicia con una cantidad fijada. Mientras viva, no podrá extraer suma alguna de ese monto y por ninguna razón, sea cual sea. Surgió para eso, para que suceda lo que suceda persista intocable hasta su último respiro. 

Por otra parte, está la modalidad temporal, esa en la que usted toma las decisiones. Determina el tiempo que desea protegerse con ella, desde 5, 10, hasta 15 años y más. Cuando venza el período fijado, puede contratar otro plan o simplemente no hacerlo. Pero ¡cuidado! Con esa última decisión quedaría desamparado y no protegería a su familia, algo que no le conviene y es soluble.

¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? Porque protegerse es importante a cualquier edad. 

Además de los planes mencionados, está el temporal con devolución de prima, muy atrayente para no pocos clientes. Al concluir el tiempo acordado en el contrato, le devolverán el dinero depositado íntegramente y podrá aprovechar  todo lo reunido. Cabe la posibilidad de que no le resulten las opciones anteriores, pero existe otra más beneficiosa, según puntualizan. 

Se trata del plan que paga en vida, con el que la compañía le otorga parte del dinero acordado. Esto sucederá en caso de que sufra algún padecimiento crítico, crónico o terminal. También si de repente, por alguna causa, empieza con alguna discapacidad básica como no poder andar, comer, hablar o escuchar. 

Para cubrir estos hechos probables contará con que  algunas aseguradoras le reembolsarán hasta un 90 por ciento del dinero total. Así podrá costear parte de lo que  requerirá para mejorar su salud. ¡Ah! Eso sí. Es un poco costosa esta póliza, pero todo esfuerzo es poco si de garantizar su salud y estabilidad se trata. 

Además, si contrató joven esta cobertura, a lo mejor cuando surja el infortunado acontecimiento no requiera tanto capital. Por eso el consejo de acudir cuanto antes a nuestra agencia y enterarse de cómo hacerse de una póliza. En cuanto la compañía aseguradora note su juventud y buen estado de salud, verá rentabilidad y lo aprobarán fácilmente. 

¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? Nuestra agencia Marival Insurance puede explicarle con detenimiento. 

Deseamos entonces le hayan servido nuestros argumentos ofrecidos aquí para que domine cómo actuar a continuación y decidir qué hacer. Cuente con la certera asesoría de nuestros agentes en Marival Insurance. Comuníquese con alguno de ellos por el  número 786-607-3194. Haga su cuestionamiento: ¿por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable?

Summary
¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable?
Article Name
¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable?
Description
¿Por qué necesito un seguro de vida si soy joven y saludable? Muy buen cuestionamiento si no quiere fracasar en el futuro
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button