8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes?

¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes?

¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes?

¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes? Los seguros de vida a menudo son percibidos por algunos como un gasto innecesario. Es cierto que la modalidad clásica no le permite a su capital retornar a sus bolsillos. Tampoco lo cubre ante padecimientos crónicos. Pero estos seguros son una garantía, los suyos quedarán protegidos, luego de su fallecimiento.  Esa tranquilidad que le ofrecen debe tenerse muy en cuenta.

Sin embargo, no es todo lo que estos seguros pueden brindarle. Hay modalidades que son muy completas y podrá ver cómo el capital regresa a usted. Eso sí, lo hacen de diferentes maneras, algunos lo revierten en su salud, cubriéndolo ante padecimientos crónicos. Otros, sin embargo, funcionan además como una especie de cuenta de ahorros. Si hemos captado su atención siga en estas líneas. Tenemos información que le será de mucha ayuda para lo que necesita.

Un buen día salió a realizar algunas gestiones pendientes. Recordó aquel artículo que leyó sobre los seguros de vida al pasar por frente a nosotros. Sintió el impulso, entró y recibió el asesoramiento que buscaba. Los especialistas de Marival Insurance lo atendieron con toda la profesionalidad que los caracteriza. Incluso se llevó la tarjeta de presentación con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir una voz amable le atenderá gustosa. 

¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes? El seguro con beneficios en vida.

¿No conocía que un seguro de vida podría proteger su salud? Pues sepa que esto es posible. Seguro pensaba que está área es abarcada  por los seguros médicos. Sin embargo, es importante tener opciones para poder seleccionar. Sobre todo, dadas las características del seguro de vida con beneficios en vida. La principal interrogante entonces es, ¿qué enfermedades cubre el mismo?

El seguro de vida con beneficios en vida lo protege ante enfermedades críticas, crónicas o terminales. Es tal y como puede leer en estas líneas. Todas aquellas que más necesitan mejor cobertura y que muchos seguros reniegan. Pero trae más beneficios aparejados. Este tipo de seguro también lo cubre ante una discapacidad vital como no poder comer o andar. Existen compañías que le devuelven hasta el 90 por ciento de lo abonado a los clientes para revertirlo en salud.

Seguro pensará que alguna arista negativa debe tener esta modalidad. Es lógico que en lo que a su salud y dinero concierna sea receloso. En este caso no tenemos ningún inconveniente de peso. Es un poco más caro que los seguros de vida tradicionales, pero vale cada dólar. Todo ser humano aspira a tener un respaldo ante una situación tan delicada. Aún así, le gustaría tener otras alternativas. Pues bien, le presentaremos otra modalidad que le puede interesar.

¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes? El seguro de vida con ahorros.

Puede que haya escuchado sobre el seguro de vida universal o seguro de vida con capitalización. Son otras formas de llamar a este tipo de seguro. Esta modalidad en específico de seguro le permite beneficiarse de su dinero para usarlo en salud. No dispondrá del mismo en el momento que desee, pero sí luego de que pase al retiro. Entonces, ¿en qué consiste esta modalidad?

Trace en su mente una línea imaginaria. A un lado, el seguro de vida, al otro una cuenta de ahorros, pero coexistiendo juntas. Es exactamente la descripción que acaba de dibujarse en su mente, un dos en uno. Por el mismo importe que abona de forma mensual tiene dos cuentas diferentes contenidas en una. ¿En qué lo beneficia específicamente esta modalidad? 

Una vez que se retire tiene acceso a su cuenta de ahorros para emplearla en lo que desee. En el caso que lo trae aquí, para usarlo en la mejoría de su estado de salud. No tiene peros en este sentido. Queda protegido hasta su descanso eterno para heredarles a los suyos una buena suma. A la vez puede cobrar su dinero en vida para cualquier inversión que desee hacer. 

¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes? Mejores compañías.

Es tan importante la modalidad de seguro a contratar como la compañía con la que lo va a contratar. Muchas ofrecen las mismas modalidades, pero se diferencian en la calidad y el alcance de los servicios. Por eso le recomendaremos las que consideramos mejores opciones para usted. Claro, la decisión final solo la puede tomar usted.

Contratando a AIG o Foresters Financial, estaría tomando una decisión bien pensada. Sobre todo, la primera aparece en lo más alto del ranking de la preferencia de usuarios y especialistas. Estas, por supuesto, no son las únicas que puede contratar para cumplir sus demandas. Otras buenas alternativas serían Transamerica, Voya Financial, Fidelity and Guaranty Life y National Life Insurance. 

Con todas estas compañías Marival Insurance posee un trabajo sostenido y relaciones estrechas. Son todas buenas opciones para lo que desea. Claro, el hecho de que le presentáramos algunas compañías no quiere decir que su problema haya encontrado solución. Es probable que lo que busca o necesita no esté dentro de las opciones que le ofrecimos. Es recomendable entonces buscar asesoramiento.

¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes? Necesito ayuda.

La decisión de contratar un seguro de vida es el primer paso que debe dar. Pero saber la necesidad que tiene no le garantiza que tome la decisión idónea. Requiere ayuda para contratar un seguro, o incluso que sea con la compañía que más le acomode. Todo tiene respuesta en el mismo lugar. 

Las oficinas de Marival Insurance siempre están disponibles en función de asesorarlo. Su staff de especialistas está capacitado para ayudarlo a tomar decisión mejor fundamentada. Solo tiene que sacar algunas horas de su tiempo y llegarse. Le prometemos que saldrá bien complacido con nuestros servicios. Sepa que si marca el 786-607-3194 será atendido con la misma gentileza. Responderemos su interrogante: ¿por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes?

Summary
¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes?
Article Name
¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes?
Description
¿Por qué no puedo aplicar a un seguro de vida si tengo condiciones preexistentes? Los seguros de vida a menudo son percibidos por algunos como un gasto innecesario.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button