8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA?

¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA?

¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA?

Si desconoce cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA, dedique unos minutos a leer esto. No le robará mucho tiempo echar una ojeada a estas líneas y sí le servirá grandemente esta información veraz, precisa. Se lo sugiere este equipo de profesionales de Marival Insurance, una agencia especializada en seguros de salud y de vida. 

Por experiencia, le aseveramos que agradecerá mucho saber cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA. Realmente es un tema del que no puede desconocer ni tampoco permanecer ajeno, menos aún en los tiempos que corren. Hoy, más que nunca antes, debe ser prioridad para todo estadounidense contar con un seguro de vida que lo proteja. 

Por tanto, anímese y preste atención a este artículo o aventúrese a llamarnos por el teléfono 786-607-3194 cuando lo desee. Apenas unos segundos después de marcar, enseguida le atenderá uno de nuestros agentes, presto a responder todo cuanto pregunte respetuosamente. Le detallará no solo sobre cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA, sino mucho más. 

Si usted le solicita otros pormenores, con gusto él le brindará información sobre las pólizas de vida del mercado actualmente. Además de manifestarle cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA, le precisará otros datos trascendentes. Y si prefiere una cita en persona con uno de nuestros profesionales, simplemente pídala y haremos realidad inmediatamente su deseo.  

¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA? Le afianza el provenir. 

Exacto. Así como está pensando. Disponer de una póliza de vida no solo le protege en el presente sino que le ayudará en su futuro. Ahora mismo puede que usted goce de un buen estado de salud, tenga trabajo y una familia que lo quiere. Pero no puede pensar que esta favorable situación será imperecedera. 

Tiene que estar preparado para cambios impredecibles, súbitos, como puede ser la ocurrencia de un accidente del que resulte lesionado. ¿Cómo quedaría su vida si le sucediera y no tuviera la protección de una póliza que le ayudara a sobreponerse? En realidad sería traumático para usted y para sus familiares. 

En cambio, haber contratado previamente una póliza de vida como la que paga en vida, sería su tabla de salvación. Esta sirve de auxilio para el asegurado cuando es víctima de un accidente o si comienza con alguna discapacidad severa. Por ejemplo, le socorrería si dejara de andar, hablar, comer o si debutara con padecimientos críticos, crónicos o terminales. 

Si tuviera que enfrentar alguna de esas angustiosas situaciones, la compañía aseguradora con la cual contrató le cedería un presupuesto. Sí, como lee. Podría recibir hasta el 90% del total del dinero acordado a la hora de firmar el contrato, una cifra considerable. Ese monto le permitiría sufragar gastos por atenciones especializadas, medicamentos, terapias rehabilitadoras y no sería una carga para su familia. Acaso, ¿no le afianza su porvenir? 

¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA? Le ayuda a ahorrar dinero. 

Si seguimos con estimaciones del seguro de vida anterior, el que paga en vida, puede deducir que con él ahorrará. ¿Tiene idea de cuánto gastaría en atenciones especializadas, medicinas, tratamientos para su recuperación si no tuviera este plan de vida? Verdaderamente generaría una deuda inmensa, que más que ayudarle a reponerse, le produciría un estado de agobio y tormento sencillamente aborrecedor. 

Entonces, si saca cuentas, con el amparo de la cobertura de vida que paga en vida, no tendría gastos cuantiosos. Contaría con la cantidad que le asignaría la aseguradora para costear todas sus necesidades, sin tener que abonar mucho más. Ahora bien, existe otra opción que también le posibilita ahorrar capital para el porvenir. Esta se nombra seguro de vida con ahorros. 

Esta modalidad posibilita llevar dos cuentas en una, permite cumplir dos propósitos con esa misma cuenta, algo muy provechoso.  El explicamos. Una de las cuentas funciona como seguro de vida, de modo que cuando fallezca, beneficiará económicamente a sus familiares. Con la otra cuenta ahorra dinero para cuando llegue el momento de su jubilación.    

¿Imagina cuántos problemas pudiera solucionar en esa etapa de la vida con un buen capital reunido durante años? O quizás llegue a esa edad en óptimas condiciones y pueda darse los gustos postergados por falta de presupuesto. ¡Qué bueno sería poder comprar ese carro que tanto codició o irse de viaje a disfrutar con sus seres queridos!   

¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA? Le permite amparar a su familia económicamente. 

Se trata de la esencia y el fin con el que surgieron hace tiempo prácticamente todos los planes de vida. Una vez usted contrata un seguro de este tipo, está protegiendo a esas personas que tanto ama en el mundo. ¿Por qué? Pues porque si muere, serán ellos los que recibirán gran parte del dinero abonado por usted para mantener la cobertura. 

De esa manera, ellos no quedarían con unas manos delante y otras detrás luego de su partida, por demás dolorosa. Les llegaría una suma prudencial con la cual podrían cubrir muchas necesidades individuales y propias de las actividades hogareñas. De cierta forma, sin estar presente físicamente, les serviría de ayuda y de aliento para seguir viviendo sin tantas penurias. 

Además de los beneficios económicos, les dejaría un ejemplo a seguir, una muestra evidente de entrega, esfuerzo y amor incondicional. Se mantendría en sus mentes y en sus corazones por tan noble regalo para mantener el bienestar de la familia. ¿No le conmueve semejante descripción? 

¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA? Consulte con nuestra agencia Marival Insurante. 

Anteriormente le expusimos razones importantes para comprender claramente cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA. Pudiéramos presentarle otras igual de trascendentes, si usted cree que lo amerita. Entonces, le reiteramos la invitación: llámenos al el teléfono 786-607-3194. Indague con la mejor fuente cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA.  

   

Summary
¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA?
Article Name
¿Cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA?
Description
Si desconoce cuál es la importancia de tener un seguro de vida en USA, dedique unos minutos a leer esto. No le robará mucho tiempo echar una ojeada a estas líneas
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button