8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida

Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida

Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida. 

Usted debería tener dominio total sobre las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida y aprovecharlas todas pertinentemente. No debe subestimar todo lo referente a este tema porque el conocerlo al dedillo le permitirá servirse de los beneficios. Más que la esencia de cada una de las pólizas de vida, debe adentrarse en cada una de las particularidades.

De esta manera, sabrá cuáles son esas garantías de vida que ofrecen los seguros de vida para su bienestar. Y ¿qué mejor forma de enterarse de todos los detalles que consultando a nuestros preparados especialistas de Marival Insurance? Como somos una agencia de seguros de salud y de vida, cada uno de nuestros integrantes cuenta con información suficiente. 

De una manera amena, concisa, le explicarán con pormenores sobre esas garantías de vida que ofrecen los seguros de vida. Basta con una llamada al teléfono 786-607-3194 y en segundos tendrá en línea a uno de nuestros agentes para atenerle. No perderá tiempo, al contrario, ganará indudablemente al conocer sobre esas garantías de vida que ofrecen los seguros de vida.

Haga la prueba y comprobará cuán ágiles y profesionales somos al asesorarle gratuitamente y al prestar cualquiera de nuestros servicios. Para nosotros la prioridad es que cada cliente, como usted, salga complacido con nuestro trato. Decídase entonces e indague sobre las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida. No se arrepentirá de habernos elegido para ese fin.   

Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida. Le socorren en momentos angustiosos.     

Como no podemos determinar cuánto conoce sobre los seguros de vida, le aclararemos lo que casi todos tienen en común. Sea cual sea el plan de vida que contrate, si muere, el dinero pasará a su descendencia como usted acordó.  Ahora bien, existen algunas opciones de pólizas que le posibilitan beneficiarse con una cantidad en determinadas situaciones. 

Claro, reiteramos: esto es si a usted no le asalta la muerte antes de que tenga esa oportunidad tan pertinente. Algunas modalidades, por ejemplo, el seguro de vida que paga en vida, pudieran ayudarle en tiempos complejos. Desafortunadamente el peligro lo asecha en cualquier sitio. Lo mismo puede accidentarse en la casa, en el trabajo o en su propio automóvil mientras conduce, es casi impredecible.     

También sin más ni más puede que comience a padecer alguna enfermedad que derive en ciertas discapacidades. Quizás sean leves pero cabe la probabilidad de que le imposibiliten hasta su propio autocuidado. Para todos esos infortunios y otros más que pudieran sucederle, requeriría contar con cierta ayuda monetaria para asumir gastos. 

Es entonces cuando comprobaría cuán importante fue el hecho de haber contratado el seguro de vida que paga en vida. La suma que le entregaría la compañía aseguradora le permitiría costear asistencia médica, tratamientos, medicinas, una alimentación mucho más sana. Imagine que la cantidad que le cedería, representaría hasta el 90% del total del dinero pactado inicialmente para el seguro. ¡Un auxilio tremendo!   

Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida. Le permiten ahorrar buen capital.         

A lo mejor no percibe claramente esta ventaja. Si usted piensa que solo abonará dinero y no lo verá de regreso, está en un grave error. Hay otras variantes con las que sí  se beneficia evidentemente. Incluso, puede utilizar el monto que recupere en otros propósitos que no tienen que vincularse precisamente con fines de supervivencia. 

Una oferta muy interesante puede resultarle el seguro de vida con ahorros. ¿Cuál es su fundamento? Simple. Es una cuenta en la que el dinero se divide en dos para cumplir con dos objetivos. El primer propósito es que lo proteja como seguro de vida con el que se beneficiarán sus herederos cuando fallezca. 

El segundo fin es que engrose una cuenta de ahorro para cuando usted se jubile disfrute de todo ese cúmulo. Ahora, eso sí. Es un seguro costoso, pero vale la pena. Con él tiene dos cuentas en una, cumple dos proyectos a la vez y ¡está libre de impuestos! 

Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida. Le brindan la posibilidad de experimentar con una variante temporal.  

No pocas personas sienten cierto temor a la hora de contratar una cobertura de vida porque no se muestran totalmente preparadas. Otras prefieren ir tanteando las opciones hasta toparse con la que verdaderamente se ajusta a las necesidades y deseos. Tanto para un caso como para el otro, resulta muy conveniente el seguro de vida temporal. 

Como su nombre lo indica, esta póliza es para contratarla por cierto tiempo. Puede fijar la negociación para que esté activa durante 5, 10, 15 años, incluso más. Cuando se venza ese período acordado, puede contratar otro plan o simplemente no hacerlo. Pero ¡atención! Con esa última decisión, quedarían desprotegidos usted y su familia.  

Lo más idóneo sería que ya con cierta experiencia determinara la tramitación de otra cobertura con la cual quedar amparado. En ese asunto podría ayudarle la propia compañía con la cual contrató el seguro de vida a término u otra. Lo importante es que no se quede de brazos cruzados en ese momento y encuentre una solución adecuada. 

Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida. Le pueden devolver el dinero invertido.

Esta excelente posibilidad se la da el seguro de vida temporal con devolución de prima. Con él, luego del tiempo que usted defina, tendrá de vuelta todo el dinero abonado. Imagine algo así como una especie de banco en el cual deposita su capital durante un período equis. Este, después de vencido el plazo, se lo devuelve íntegro. 

Así es como funciona este tipo de seguro muy ventajoso para quienes asumen trabajos riesgosos. También para los que sencillamente quieren probar un seguro de vida por un tiempo para valorar su efectividad práctica. Además, puede adecuarse a cualquier tipo de cliente, con más o menos experiencia, con más o menos ingresos. Se ajusta a todos.   

Deseamos entonces le hayan servido nuestras explicaciones ofrecidas aquí para que sepa escoger lo correcto. Cuente con la asesoría pertinaz de nuestros agentes de Marival Insurance. Comuníquese con alguno de ellos por el  número 786-607-3194. Enseguida le harán saber las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida.

Summary
Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida
Article Name
Las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida
Description
Usted debería tener dominio total sobre las garantías de vida que ofrecen los seguros de vida y aprovecharlas todas pertinentemente.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button