8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico?

¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico?

¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico?

En este artículo encontrará detalles sobre qué debe saber antes de adquirir un plan médico para luego tomar decisiones. Según avance en la lectura del texto, los pormenores los hallará explícitamente y con argumentos que le facilitarán la comprensión. De lo contrario, si está muy ocupado y no puede centrar su atención aquí, tenemos otras alternativas viables para ayudarle.

Estamos seguros de que con nuestra guía certera y profesional conocerá qué debe saber antes de adquirir un plan médico. Contamos con vasta experiencia y hacemos lo indecible por satisfacer las solicitudes de los clientes y puedan resolver sus problemas. Porque somos Marival Insurance, una agencia especializada en seguros de salud y vida, para la que usted constituye una premisa. 

Es muy fácil dar con nosotros. Solo llame al teléfono 786-607-3194, disponible las 24 horas y los siete días de la semana para atenderle. Una vez se comunique con alguno de nuestros agentes podrá dilucidar qué debe saber antes de adquirir un plan médico. También podrá pactar el momento de encuentro en alguna de nuestras oficinas para cuando lo estime conveniente. 

No tema en contactarnos porque para nosotros significa un incentivo dedicarle toda la atención esmerada que usted necesite sin límite. Con gusto le aclararemos qué debe saber antes de adquirir un plan médico para que se enrumbe por buen camino. Créanos, nos complacerá asistirle de principio a fin en lo que nos proponga gestionar. Por tanto, la invitación está hecha. Usted decide si vivir la experiencia.  

¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico? En primer lugar conocer las razones por las que lo necesita. 

Primeramente debe tener claridad. Con el amparo de un seguro de salud evitará verse en circunstancias desesperantes.  Si le ocurre algún imprevisto, como un accidente de cualquier tipo, o sencillamente requiere atención sanitaria, la tendrá sin contratiempos. Al llegar a la institución de salud donde le asistirán, no encontrará limitante alguna porque estará usted debidamente protegido. 

De no ser así, luego de recibir la asistencia especializada generará deudas considerables que podrán arruinarlo económicamente. Percibirá cómo ese capital que le ha costado esfuerzo y sudor se le irá entre las manos en poco tiempo. Pasará entonces a engrosar la extensa lista de personas y familias endeudadas en el país por facturas médicas. Así de simple.   

Quizás hasta llegue a encarnar la triste vivencia de tener que renunciar a tratamientos y medicamentos por no poder pagarlos. Por tanto, ¿es o no conveniente contratar una póliza médica? ¿Se trata de un lujo o hablamos de una inversión impostergable, vital? 

La diferencia entre estar cubierto y no estarlo, infaliblemente resulta abismal. Creemos entonces que haya podido reflexionar claramente por qué requiere este tipo de póliza. ¿Fue así?

¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico? En segundo lugar evaluar si su economía le permite pagar un seguro privado o uno federal.

Para determinar con éxito las posibilidades que tiene para uno o para otro, puede auxiliarse de nuestros agentes de seguros. Aunque en realidad la respuesta depende en gran medida de usted mismo, de su situación económica y de sus propósitos. Si le conviene estar ligado a los subsidios del gobierno, deberá fijar la mira en el ventajoso Plan de Obama. 

En cambio, si financieramente  recopila suficientes ingresos, los seguros privados podrán satisfacer sus expectativas sin temor a los altos precios. Porque estos gozan de excelencia, sí, pero resultan lo suficientemente onerosos, y con salarios modestos no pueden costearse. Sin embargo, el Obamacare oferta diversas coberturas, muy integrales, unas más asequibles que otras, pero al alcance de las mayorías.   

En caso de que escogiera la última opción referida, esta le ayudaría palpablemente a ahorrarse unos cuantos dólares. A la vez, claro está, quedaría cubierto con la póliza elegida y tendría acceso a una decena de servicios básicos. No tiene ni idea de cuántas desgracias pudiera causar a su economía una simple cirugía sin estar asegurado. 

Una simple extracción de apéndice, un procedimiento quirúrgico muy común, le costaría miles de dólares, sacados de su bolsillo. Y lo más penoso es que lo haría así, sin previo aviso, sin más ni más. ¡Realmente un estrago para su economía personal! Eso sin pensar en que empiece a padecer enfermedades más complejas que implicarían gastos más engorrosos para el futuro.  

¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico? En tercer lugar adquirir información precisa de cada una de las opciones.  

Para escoger la modalidad idónea, según sus posibilidades, primero debe ponerse al tanto de las ofertas que tiene. Para eso, mejor enterarse de los pormenores de cada una de las pólizas que existen y luego decidirse por una. La que elija debe cumplir con sus necesidades y satisfacer las expectativas por las cuales optó contratarla. 

Para materializar esta tercera sugerencia, ninguna opción mejor que recurrir a nuestros avezados profesionales. Ellos le pondrán sobre la mesa todos los productos que incluye el mercado de seguros y sus particularidades con veracidad. Tanto las iniciativas privadas como las federales quedarán al descubierto, sobre todo el Obamacare que se activará este año. 

A finales de este 2022, específicamente el primero de noviembre, quedará activo el proceso de inscripción para todos los interesados. Indudablemente, el plan de Obama ha marcado la historia por ser uno de lo más inclusivos y accesibles. Por tanto, es una magnífica oportunidad para quedar protegido con alguno de los planes que incluye este programa sanitario.  

¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico? Entérese con la asesoría de Marival Insurance. 

Solo nos resta reiterarle que disponemos de la preparación, profesionalidad e información que desea encontrar. Llevamos no pocos años actualizándonos constantemente y superándonos para poder satisfacer todo lo que pidan nuestros clientes. Los dotamos, no solo de respuestas a preguntas y dudas, sino que les acompañamos y guiamos de inicio a fin. 

En Marival Insurance tenemos un equipo calificado, atento, servicial y dispuesto a que usted no se decepcione. Solo debe llamar, cuando quiera, al teléfono 786-607-3194. No importa ni la hora ni el día. Nunca importunará. Comuníquese y conocerá qué debe saber antes de adquirir un plan médico. 

Summary
¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico?
Article Name
¿Qué debe saber antes de adquirir un plan médico?
Description
En este artículo encontrará detalles sobre qué debe saber antes de adquirir un plan médico para luego tomar decisiones.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button