8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Datos interesantes sobre el Obamacare

Datos interesantes sobre el Obamacare

Datos interesantes sobre el Obamacare.

Datos interesantes sobre el Obamacare. Su salud necesita estar cubierta y eso usted lo domina. Esa es una prioridad para todos los habitantes de este país. No es un secreto que la salud pudiera llevarlo a la quiebra si no le da la protección que requiere. Esto, si tiene que pagar los tratamientos desde su cuenta bancaria. Cualquier procedimiento rutinario puede salirle en cientos, incluso miles de dólares. Su economía podría sufrir graves estragos.

Ahora bien, cubrirse en este país no debiera ser un problema mayúsculo. El abanico de opciones en el mercado es bien extenso. Tanto, seguros privados como programas federales son excelentes para protegerse. En el caso de los programas federales, debe saber que dentro de unos meses abrirá el Obamacare. Estará activo desde el próximo primero de noviembre y usted debe tener todo el papeleo adelantado. Este excelente programa ya ha cubierto a más de 20 millones de habitantes en los Estados Unidos.

Es una de esas mañanas en las que sale a resolver algunas cuestiones pendientes. Son pocos los días que normalmente tiene para este fin. Es así como de pronto pasa por delante de nuestras oficinas. Decidió resolver ese tema que había postergado, contratar un seguro. Con Marival Insurance usted puede no solo cubrirse, sino encontrar toda la información que necesita. Sabe además que si llama al 786-607-3194 recibirá asesoramiento totalmente gratis.

Datos interesantes sobre el Obamacare. Importancia de este programa federal.

Como ya planteamos asegurar la salud es un tema vital en esta nación, una inversión. Es una necesidad imperiosa cubrirse, y no solo la salud, también su patrimonio personal y familiar. Es cierto que muchos seguros tienden a ser bastante costosos, pero, ¿cuánto le costaría si no está protegido? La suma pudiera ser alarmante, está en el orden de los miles. Entonces lo que sí no podría permitirse es asumir esa factura médica.

Pues en este contexto que es bastante difícil, aparece como una solución viable el Plan de Obama. Ese programa federal viene a resolver este asunto. Necesita protegerse porque la medicina es muy costosa, pero un seguro privado tampoco quizás sea una opción. Con el Plan de Obama ya no tiene que preocuparse por este asunto. El mismo le presenta una excelente cobertura por cuotas irrisorias.

Este programa vino para cubrir a millones de familias de las más desprotegidas y vulnerables. Lo hizo además de la mejor forma posible, con servicios de primer orden. Es así que usted puede proteger su salud sin tener que endeudarse, por un precio asequible a todos. Debe tener dudas acerca de cómo funciona y lo que le ofrece. Pues siga leyendo que le traemos información interesante sobre este asunto y algún otro más.

Datos interesantes sobre el Obamacare. Servicios básicos que ofrece el Obamacare.

Quizá el asunto más importante a conocer en el Obamacare son los servicios a los que podrá acceder. Son mucho más importantes que las cuotas a abonar porque el objetivo ulterior es cubrir su salud. Pues una vez que haya culminado el proceso de inscripción ya podrá acceder a estos servicios básicos. A continuación se los introducimos. Lo primero que debe conocer es que con el Obamacare usted tendrá derecho a diez servicios básicos. 

El primero es la atención integral a las mujeres en período de gestación. Por lo tanto, las mismas quedarán debidamente cubiertas. Estarán las mismas bien aseguradas antes, durante y posterior al parto. Igualmente tendrá derecho a los servicios de urgencia, ingresos hospitalarios y a las cirugías. Son tres servicios que tienden a costar bastante. Esto si decide pagarlo de su bolsillo y no tiene un plan para protegerse. 

Accederá también a terapias de rehabilitación y cuidados preventivos. La prevención es de suma importancia y le evitará problemas en el futuro. Además tendrá garantizados los medicamentos recetados por su doctor y los análisis de laboratorio. Haga una cuenta sencilla. Llegue a cualquier farmacia y pregunte por el precio de determinado fármaco. Le aseguramos que comprarlo de su bolsillo le saldrá bastante más caro que si lo asume su seguro. Ahora bien, el mayor atractivo del Obamacare son sus cuotas mensuales. 

Datos interesantes sobre el Obamacare. Cuotas a pagar.

La principal razón por la cual apareció este programa fue para cubrir a millones de personas con bajos ingresos. Por lo tanto, es de suponer que las cuotas sean asumibles. En este sentido cumple totalmente su objetivo, logrando inscribir y beneficiar a millones de familias. Seguramente sabe que en el pasado, se desarrollaron acciones para eliminar el Obamacare. A pesar de esto, este siempre se mantuvo en la preferencia. 

En buena medida gracias a las primas que tiene. Sepa que si se inscribe en el Obamacare pagará mensualidades que van desde 30 dólares hasta 60. Son precios irrisorios, sobre todo comparados con los seguros privados. Las cuotas mínimas de los mismos sobrepasan los 300 dólares mensuales. Se habrá percatado que la diferencia es apreciable. Si ya calculó se fijó que es entre 5 y 10 veces menor.

Le parecerá increíble una cobertura tan completa por un precio muy asequible para todos. No está solo en esto. Son millones los estadounidenses que han optado por este plan desde que fue creado hace más de una década. Una decisión bien pensada. ¿Quiere conocer más? ¿Aún le quedan dudas? No se preocupe, estamos para asesorarlo en todo lo que requiera.

Datos interesantes sobre el Obamacare. Necesita asesoramiento.

Durante algo más de mil palabras hemos tratado de brindarle buena parte de la información vital sobre el Obamacare. Aún así, esto no es suficiente para su sed de conocimiento. Los seguros médicos son una inversión primordial y usted debe conocer todo lo que pueda de los mismos. Además, la comunicación cara a cara es bien necesaria para aclarar sus dudas.

Por lo tanto, le sugerimos que nos contacte. Eso sí, si le interesa el Obamacare, no debe demorarse demasiado. Abre el primero de noviembre y usted ya debe estar listo para cuando llegue la fecha. Marival Insurance posee especialistas de primer orden que lo guiarán en todo lo que necesite. Si llama al 786-607-3194 también recibirá nuestro asesoramiento. Contáctenos para explicarle datos interesantes sobre el Obamacare.

Summary
Datos interesantes sobre el Obamacare
Article Name
Datos interesantes sobre el Obamacare
Description
Datos interesantes sobre el Obamacare. Su salud necesita estar cubierta y eso usted lo domina. Esa es una prioridad para todos los habitantes de este país.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button