8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance

Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance

Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance.

Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance. Una de las protecciones más populares en este país es el Obamacare. Este programa federal, desde su creación ha inscrito a más de 20 millones de clientes en esta nación. En la anterior administración se hicieron esfuerzos importantes por sacarlo del mercado. Pero se mantuvo viento en popa y en este período son miles más los que optan por él. Esto es posible gracias al prestigio ganado por este programa.

Pero no fue solo eso lo que lo trajo a estas líneas. Fue la posibilidad de inscribirse al Obamacare con el asesoramiento de Marival Insurance en Español. Pues su deseo es una realidad posible a la que usted puede acceder a través de nosotros. No son pocos los clientes los que comparten este interés en particular. Este artículo es precisamente para ayudarlo en este sentido. Solo tiene que seguir leyendo y encontrará algunas de las informaciones que  son necesarias.

Casualmente tiene tiempo, algo que no es normal en su vida. Toma su auto y sale a dar un recorrido para hacer algunas gestiones pendientes. De pronto, visualiza nuestras oficinas. Bueno, no lo piense y deje su instinto actuar, este lo guía bien. Encontrará en Marival Insurance el personal adecuado para responder todas sus inquietudes. Siempre libres de costo. Pero si no se decide marque 786-607-3194. Nuestros especialistas responderán sus interrogantes sin contratiempos.

Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance. ¿Puede inscribirse al Obamacare con seguros privados?

La respuesta es positiva. Sería la mejor opción y más recomendable. Si opta por acceder al Obamacare a través de un seguro privado su cuota sería prácticamente simbólica. El subsidio del gobierno federal asume una parte importante del precio de dicho plan médico. Es la opción ideal para las familias más desprotegidas y que deseen estar debidamente cubiertos. Después de todo, es el sentido del Obamacare desde que hizo su aparición en 2010.

Quizás usted ya decidió enrolarse al plan de Obama. Pues le recomendamos que opte por el plan Plata. Con este metal tendrá que pagar un mínimo de cotización con un deducible cero. ¿No entiende bien cómo es el funcionamiento? No debe angustiarse, solo tiene que venir a nuestras oficinas y lo guiaremos en lo que requiera. Tiene muchas opciones que debe analizar con sumo cuidado y estamos para guiarlo en todo.

Si usted no entendiera alguna de las especificidades de los seguros privados, no se preocupe. Igualmente estamos capacitados para instruirlo en todo lo que necesite. Son muchas las aristas y las ventajas que encontrará y precisamente esa es nuestra labor. Encontraremos juntos las opciones que más se ajustan a sus estándares para que pueda cubrirse como es debido. La prioridad para nosotros es su salud.

Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance. ¿Qué ventajas tiene inscribirse en el Obamacare?

Pudiéramos citar las principales. Pero quizás la más relevante de todas sean las cuotas mensuales de este programa. Por un precio simbólico usted podrá acceder a un servicio de excelencia que lo protegerá ante casi cualquier eventualidad. Incluso puede optar por un plan familiar y podría ahorrarse un buen dinero. Puede matar dos pájaros de un tiro, protege su economía y cubre la salud de los suyos.

En un principio este fue el objetivo del Obamacare, brindarle salud a los más desfavorecidos. De esta forma todos los que no puedan pagar un programa privado quedarán bien cubiertos. Pues bien, ¿de cuánto serían las cuotas mensuales? Dependiendo de la variante por la que opte su precio oscila entre los 30 y los 60 dólares. Unas cuotas surrealistas. Pero le aseguramos es totalmente cierto lo que está leyendo.

Imagínese todo lo que puede ahorrar si se cubre con el Obamacare. Un servicio de primer orden por un precio excelente. Cualquier seguro privado está por encima de los 300 dólares al mes. Más de cinco veces el precio que tendría que pagar por una buena cobertura. Eso sí, los seguros privados tienen planes muy completos, cubren servicios que no contempla el Obamacare. A usted le corresponde decidir cuál es el idóneo en su caso.

Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance. Documentación básica.

Bien sabido es que para inscribirse en cualquier proceso o programa debe presentar una documentación mínima. Esta es la encargada de ofrecer la información requerida para validar el proceso. Es cierto que no todos los seguros tienen el mismo nivel de exigencia a la hora de pedir documentos. En este sentido el Obamacare es bastante más factible que otros programas.

Este no es ni de lejos el que más información exige a la hora de completar la inscripción. De hecho, el papeleo que exige es bastante básico y fácil de reunir. Los requisitos a presentar son apenas un par. Primeramente usted debe presentar pruebas de que cuenta con un estatus legal en los Estados Unidos. Un requisito bastante lógico y que lo exigen casi todos los procedimientos. 

El segundo es demostrar un mínimo de ingresos de 12 mil dólares anuales. Si saca la cuenta verá que tampoco es nada complejo ni nada que se le parezca. Esto le da un promedio de mil dólares al mes, una cifra bastante asequible para todos. Si decide además inscribirse por núcleos familiares la cuota per cápita desciende. Una opción excelente para proteger su bolsillo. Pues bien, son solo estos dos requisitos los que debe cumplir y ya estará listo para enrolarse.

Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance. Asesoramiento.

Muchas son las cuestiones sobre las cuales debe profundizar. Le hemos brindado información que puede ayudarlo, pero sabemos que no es toda la que necesita. Toda la información concerniente a su salud nunca será suficiente. Pues bien, usted tiene la solución al alcance de la mano.

Marival Insurance siempre estará encantado de recibirlo. Su staff de especialistas lo recibirá encantado de atenderlo en todo lo que necesite. Incluso si llama al 786-607-3194 recibirá igualmente la información que requiere. Contáctenos y entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance.

Summary
Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance
Article Name
Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance
Description
Entérese sobre los planes del Obamacare en Español con Marival Insurance. Una de las protecciones más populares en este país es el Obamacare.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button