8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? 

¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? 

¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? 

Estar al tanto de qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida ciertamente le será muy provechoso. Para adquirir la información precisa basta con que dedique unos minutos de atención a este artículo o nos contacte oportunamente. Para esta última posibilidad, dispone del teléfono 786-607-3194, las 24 horas del día y las siete jornadas de la semana.

El preparado equipo de profesionales de nuestra agencia Marival Insurance trabaja en función de que clientes como usted sean complacidos. Como nos hemos especializado en seguros de salud y de vida, conocemos de todo cuanto se relacione con estos tópicos. Por eso nos será fácil y placentero hablarle de qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida. 

Simplemente escoja la mejor manera para tener los pormenores del asunto y el resto déjelo a cargo de nuestros agentes. En caso de que prefiera un encuentro frente a frente, simplemente pídalo, fije el instante de la cita y visítenos. Hemos habilitado locales acogedores donde cómodamente podrá indagar sobre qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida. 

Una vez gane en conocimiento sobre este vital asunto entonces determinará si contratar o no esta póliza con diversos beneficios. Dominar qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida le permitirá tomar mejores decisiones para su porvenir. Así que, póngase en función de averiguar con Marival Insurance y todo le resultará más comprensible, llevadero, ameno y esperanzador. 

¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? Las consecuencias de los temibles accidentes. 

No está de más precisarle que los planes de vida que pagan en vida también tienen como esencia la protección. En este caso, como en todos, si fallece, un gran por ciento del dinero del seguro irá a sus familiares. Ellos serán los beneficiarios, si así usted lo quiere, de ese capital que logrará con sus esfuerzos durante su vida. 

Esperemos que por ahí ya tenga cierta claridad sobre este plan de vida. Por otra parte, si decide contratarlo, ya estará amparado en caso de ciertas eventualidades imprevistas como los accidentes. Está de acuerdo si le decimos que desafortunadamente los accidentes de tránsito están de moda en la actualidad. Ninguna persona sabe lo que le pueda suceder mientras conduce un automóvil.

Entonces, como puede concluir, constantemente está expuesto al peligro de resultar víctima de un choque de vehículos en la carretera. Y lo importante no es precisamente si tendrá la culpa usted o no, sino las consecuencias que provocará el suceso. Si lograra sobrevivir, ¿cuántas lesiones le ocasionaría?, ¿en qué estado físico y sicológico quedaría?, ¿cómo costearía la atención que demandaría? 

Pues sepa que protegido con algún seguro de vida que paga en vida podría atenuar, al menos, el impacto económico. En cuanto su compañía aseguradora notificara su estado luego del accidente, le concedería cierta cantidad de dinero para su recuperación. Ese monto podría llegar a representar hasta un 90% del total del dinero pactado al contratar el seguro. Eso le ayudaría a pagar tratamientos, terapias rehabilitadoras, medicinas, alimentos y otros bienes.  

¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? Las enfermedades crónicas.   

Las pólizas de vida que pagan en vida incluyen la protección ante padecimientos críticos, terminales y crónicos. De las tres categorías, la última referente a las enfermedades crónicas, tiende a ser la que más frecuentemente se evidencia. En medicina se le denominan enfermedades crónicas a los padecimientos de larga duración y de progresión lenta. 

La Organización Mundial de la Salud reconoce cuatro tipos principales de enfermedades crónicas: cardiovasculares, respiratorias crónicas, diabetes y cáncer. ¿Cuántas personas a su alrededor sufren hoy alguna de ellas? El estrés, la contaminación del aire, la mal nutrición, la predisposición genética, entre otros factores, contribuyen a padecerlas repentinamente. 

Si se fija, cada año aumenta la cantidad de infartos cardíacos o cerebrales que sufre la población en este país. Y es que las mismas circunstancias y los malos hábitos de vida van provocando que esas enfermedades crónicas proliferen.  Por esa razón, no puede descartar que en algún instante de su vida comience a padecer alguna.

La acción más atinada que pudiera realizar para esa etapa es contratar un seguro de vida que paga en vida. Gracias a ese actuar previsor recibiría cierta ayuda financiera de la compañía aseguradora, como le explicamos anteriormente. Hasta cierto punto, esa suma contribuiría a sobrellevar las consecuencias  del padecimiento que le aquejaría. Evitaría, además, ser una carga para su familia. 

¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? Las discapacidades. 

Son diversas las causas por las que una persona puede manifestar una discapacidad, ya sea de manera transitoria o perpetua. Ser víctima de un accidente puede provocar disímiles lesiones que pueden terminar en discapacidades como no poder caminar, hablar, comer. Las enfermedades crónicas también pueden causar discapacidades. 

Las personas diabéticas, por ejemplo, suelen sufrir úlceras en las extremidades inferiores. No pocos terminan con alguno de sus pies amputados, triste suceso que luego les limita caminar como antes lo hacían. En ocasiones, quienes padecen cáncer son sometidos a procedimientos quirúrgicos que después inciden en el surgimiento de una discapacidad.

Para estas situaciones que igualmente pueden catalogarse como emergencias, los seguros de vida que pagan en vida resultan un alivio. No es igual enfrentar esas circunstancias tan difíciles sin apoyo alguno, menos sin una ayuda económica. La cantidad que asigna la compañía aseguradora ante semejantes experiencias simboliza un atenuante financiero para el asegurado y su familia.  

¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? Indague por ellas con Marival Insurance.

Como deduce, contratar una póliza de este tipo constituye una decisión inteligente para usted y sus seres queridos. No debe permitir que infortunios como los mencionados le tomen por sorpresa y desprotegido. Adelántese a los malos acontecimientos preparándose para enfrentar las consecuencias de la mejor manera posible.  

Allanar el camino empedrado que puede depararle es una acción previsora que no lamentará. Cuente con la asesoría de Marival Insurance. Llámenos al teléfono 786-607-3194  y consúltenos qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida.  

Summary
¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? 
Article Name
¿Qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida? 
Description
Estar al tanto de qué emergencias cubren los seguros de vida que pagan en vida ciertamente le será muy provechoso.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button