8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas

Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas

Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas. 

Tener detalles de un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas hoy puede resultarle realmente muy útil. Cada día, más personas  pasan a engrosar los listados de pacientes con esos padecimientos por lo que debe prepararse atinadamente. Le conviene ser previsor y conocer lo suficiente sobre un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas.  

Con la asesoría oportuna de nuestra agencia Marival Insurance no será complicado ponerse al tanto de este tema tan trascendental. Por tanto, le invitamos a que eche un vistazo rápido a las líneas que siguen para que comprenda los pormenores. De modo ameno le explicaremos sobre un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas y ganará conocimiento. 

¿No tiene tiempo para lectura alguna? No hay problema. Tenemos diversas vías de contacto. Llámenos por teléfono cuando lo estime conveniente. El número es 786-607-3194  y siempre está disponible, las siete jornadas de la semana y las 24 horas del día. Nuestro equipo de profesionales está preparado para hablarle de un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas.       

Les resulta fácil ahondar del asunto porque se han especializado en planes de salud y de vida durante varios años. Gozan ya del prestigio y el reconocimiento de pacientes que los han consultado y han terminado satisfechos con los servicios. Entonces, solicite información sobre un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas y compruebe personalmente nuestra profesionalidad.        

Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas. Apuntes. 

¿A qué seguro de vida nos referimos específicamente? Pues al plan de vida con beneficios en vida o que paga en vida, como también suele llamarse. Constituye uno de los más demandados entre los que oferta el mercado de seguros por las ventajosas posibilidades que ofrece. Eso sí, igual que el resto de las coberturas, mantiene la esencia para la que fueron creados estos planes. 

Una vez usted contrata una póliza de vida, la que sea, queda protegido y ampara a su familia. Cuando fallezca, ellos serán los beneficiarios y recibirán una suma considerable gracias a su acción previsora de contratar un seguro. Si se detiene a reflexionar, no existe una prueba más fehaciente que esa del amor que usted siente por ellos.  

Ahora bien, el plan de vida con beneficios en vida no plantea solamente ese propósito y con Marival Insurance profundizará. Esta cobertura es un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas y podría socorrerle en el futuro. Insistimos en que nos llame al 786-607-3194  y en menor tiempo tendrá los elementos más importantes. Si prefiere visitar alguna de nuestras oficinas, lo recibiremos con gusto.  

Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas. Definiciones de las terminales.  

De cierta manera, el adjetivo deja entrever qué es una enfermedad terminal. Tiene que ver más bien con un estado que alcanza el padecimiento del enfermo y que no tendrá retorno. Según sitios especializados en estos temas de salud, se le denomina enfermedad terminal cuando la afección se torna irreversible. 

Esta genera síntomas diversos en el afectado y le causa pérdida de autonomía, con escasa o nula respuesta a tratamientos. Además, el pronóstico de vida para el paciente se limita a semanas o meses, en un contexto de fragilidad progresiva. Como ejemplo citan las enfermedades de motoneurona, las insuficiencias específicas orgánicas (renal, cardiaca, hepática, entre otras), el cáncer, el SIDA.

Todas ellas, manifiestan las particularidades descritas con anterioridad en las etapas finales de la vida, en mayor o menor medida. Para todas estas penosas circunstancias que el destino puede depararle, es imprescindible prepararse y asegurar una cobertura resulta muy perspicaz. Sobre todo, esta que propicia los beneficios en vida. Amparado con ella, usted recibiría una parte del total del dinero acordado en el instante del contrato del seguro.  

Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas. Esclarecimiento sobre las crónicas.

Tampoco es difícil darse cuenta de cuáles pueden catalogarse como padecimientos crónicos. Son ya tan comunes en la cotidianidad que vivimos. Es raro que no tengamos a alguien cercano que no sufra alguno. Ya sea un familiar, un colega de trabajo, un vecino o simplemente algún conocido, pero generalmente alguien padece de uno. 

Los facultativos reconocen como enfermedades crónicas a los padecimientos de larga duración y de progresión lenta. Señalan que no hay un consenso sobre el plazo a partir del cual una enfermedad pasa a considerarse crónica. Subrayan que la clasifican de esa manera cuando la dolencia tiene una duración mayor a seis meses. 

La Organización Mundial de la Salud confirma que cada año aumentan las personas que mueren debido a una enfermedad crónica. La propia fuente reconoce cuatro tipos esenciales de enfermedades crónicas: cardiovasculares, respiratorias crónicas, diabetes y cáncer. Ahora que acaba de leer esto, ¿se da cuenta de cuán frecuentes son? ¿Acaso no sería conveniente que se protegiera con un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales?

Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas. Beneficios. 

El hecho de estar protegido con el plan de vida que paga en vida le permitirá sobrellevar esos lamentables infortunios. Por supuesto, tener el amparo de esta póliza no le quitará el padecimiento pero le facilitará una ayuda económica considerable. En cuanto la compañía aseguradora con la cual negoció el seguro notifique su estado sanitario, valorará qué suma le asignará.

Puede que le entregue hasta el 90% del total del dinero que pactaron a la hora de firmar el plan. Esa cifra no resolverá su problema de salud ni lo curará, pero sí ayudará a que reciba atención médica especializada. También podrá financiar los medicamentos y tratamientos que le recomienden los especialistas. Además, costeará los alimentos que pueden nutrirle lo más sanamente posible.  

Si reflexiona con los argumentos expuestos, se trata de una modalidad muy provechosa. Entonces, solo nos queda recordarle nuestro teléfono: 786-607-3194. Llámenos y consúltenos sobre un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales.      

Summary
Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas
Article Name
Un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas
Description
Tener detalles de un seguro de vida que paga ante enfermedades terminales o crónicas hoy puede resultarle realmente muy útil.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button