¿Dónde encontrar asesoría en español en el mercado de salud?
Tabla de contenidos
¿Dónde encontrar asesoría en español en el mercado de salud? Este es un tema vital ya que el período de inscripción comenzará dentro de unos meses. Estará activo desde el próximo primero de noviembre. Por lo tanto usted debe conocer todo de este programa en su lengua natal. Quizás usted se encuentre desprotegido y su intención sea aprovechar este año. Lo cierto es que desde su irrupción en el mercado, el Obamacare ha sido exitoso.
Es una prioridad cubrirse en este país ya que la salud tiende a costar bastante. Al punto que la principal causa de endeudamiento proviene de las facturas médicas. Por lo tanto, usted debe tomar todas las precauciones pertinentes. En este contexto el Plan de Obama es una excelente opción, ya que lo protege a precios excelentes. Desde su creación su prioridad ha estado enfocada en cubrir a las familias más desvalidas. De esta forma, se ha convertido en el más inclusivo del mercado.
Un buen día salió a hacer las compras de rutina. Recordó aquel artículo que leyó sobre el Plan de Obama al visualizar nuestras oficinas. Sintió el impulso, entró y recibió el asesoramiento que tanto necesitaba. Nuestros especialistas lo atendieron con toda la profesionalidad que se merece. Incluso se llevó la tarjeta de presentación con el número 786-607-3194. Sabe que ante cualquier duda que pueda surgir una voz amable le atenderá del otro lado de la línea.
¿Dónde encontrar asesoría en español en el mercado de salud? ¿Qué servicios ofrece el Obamacare?
El Plan de Obama se complace en dar protección a más de 20 millones de personas desde su irrupción. Todos esos clientes disfrutan de una cobertura médica, que aunque es básica, es bastante completa. ¿Aún no conoce cuáles son los servicios de salud que ofrece este programa federal? No debe preocuparse, le traemos toda la información que requiere sobre el asunto. Es solo cuestión de continuar leyendo.
La amplia cobertura del Obamacare comienza con la atención de urgencia. Esto constituye una ventaja porque los accidentes son imprevistos y necesita estar bien protegido. Igualmente accederá a los ingresos hospitalarios y las cirugías. Imagínese cuánto pudiera costarle alguno de estos servicios si lo asume desde su economía. Un monto preocupante. Pero no es todo lo que puede brindarle. Incluye también las terapias de rehabilitación y los cuidados preventivos.
Si necesita medicamentos, el Obamacare también los incluye en sus planes bien concebidos. En tanto, las mujeres embarazadas gozan de atención diferenciada. Se les ofrece una protección de primer orden. ¿En qué consiste la misma? Pues ellas cuentan con una atención pormenorizada antes, durante y después del parto. Los recién nacidos también estarán cubiertos con este programa federal. Usted ya tiene una idea general de lo que tendrá derecho si opta por el Obamacare. Pero, ¿cuánto deberá abonar por él?
¿Dónde encontrar asesoría en español en el mercado de salud? Cuotas mensuales.
El Obamacare incluye precios muy asequibles en las primas que debe pagar con frecuencia mensual. Razón por la cual, junto a sus servicios, millones de usuarios optan por este plan cada año. Por ejemplo, sus tarifas solamente rondan los 60 dólares, como cifra máxima. Las mencionadas cuotas comienzan a partir de 30 dólares. Es un precio surrealista a pagar por un servicio que es de excelencia.
Si usted demuestra que no tiene solvencia económica para pagar dichas cuotas, la cobertura saldría casi gratuita. Pareciera increíble pero realmente es tal y como lee. Esto, a pesar de los esfuerzos de la anterior gestión por eliminar este programa. El mismo se mantiene contra viento y marea y con la presente administración ha retomado su impulso. Por supuesto, sería una ayuda inmensa para usted porque quedaría bien protegido.
Recuerde que el mundo de los seguros privados es bastante costoso para las economías pequeñas. Normalmente las cuotas de los mismos exceden los 300 dólares. Una diferencia bastante considerable con el Plan de Obama. Si le echa mano a las matemáticas podrá hacer un cálculo sencillo. Es más de cinco veces la diferencia. Tener una protección con servicios básicos de salud es un verdadero privilegio para cualquier usuario.
¿Dónde encontrar asesoría en español en el mercado de salud? Documentación básica.
Es natural que para cada proceso se le exija una documentación mínima que lo acredite. Es la forma que tienen los gobiernos de mantener un control sobre sus programas. Pero no se preocupe de más, es bastante más sencillo de lo que podría pensar. Es cierto que muchas veces los procesos de inscripción tienden a exigir una buena cantidad de documentación. En este caso no es así, de hecho es bien básica.
El gobierno federal solamente exige que cada paciente cumpla dos requisitos fundamentales. El primero de ellos tiene que ver con sus ingresos al año. Debe declarar una cifra igual o superior a 12 mil dólares al año. Una cantidad bastante sencilla de obtener, dando un promedio de ingresos de mil dólares al mes. Incluso, si se decide por un programa familiar, el monto desciende. Ahora, si demuestra haber recibido subsidio durante este año, le saldría casi gratuita dicha protección.
Por otra parte, es imprescindible que su estatus en esta nación sea legal. Esto es vital en todos los procedimientos. Seguramente ya había pensado que tenía que cumplirlo, por lo tanto no debe ser problema. Son solo estos dos requisitos los que se le pide. Es un papeleo bastante sencillo para poder acceder a los servicios del Obamacare. Ahora, si le queda alguna duda, ¿dónde puede encontrar asesoría?
¿Dónde encontrar asesoría en español en el mercado de salud? Necesita ayuda.
Usted debe prepararse lo más rápido posible para enrolarse. En este tiempo que queda usted deberá ser capaz de tomar esa importante decisión. Es por eso que necesita toda la información necesaria sobre el Plan de Obama. En las oficinas de Marival Insurance podrá conocer de primera mano lo que requiere.
Su personal está más que capacitado para atender todas sus dudas e incluso aconsejarlo en lo que desee. Si marca el número 786-607-3194 será atendido con la mayor profesionalidad que pueda exigir. Contáctenos y responderemos su interrogante: ¿dónde encontrar asesoría en español en el mercado de salud?

