8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro médico

Distintos planes y coberturas del Obamacare

Distintos planes y coberturas del Obamacare.

Distintos planes y coberturas del Obamacare. Usted debe saber que en el mercado hay excelentes opciones disponibles ahora mismo. Esto es ciertamente positivo, ya que su salud necesita ser cubierta. Para nadie es un secreto que una de las prioridades en este país es la salud. La misma es en extremo costosa y estar descubierto es bastante irresponsable. Si bien es cierto que la administración anterior eliminó la obligatoriedad de tener un seguro, no es aconsejable estar descubierto.

Los procedimientos médicos son demasiado caros como para asumirlos desde su bolsillo. Cualquier examen rutinario puede salirle por lo bajo, en cientos de dólares. Incluso cualquier operación sencilla podría costarle miles si no tiene una buena cobertura. Es por eso que debe cubrirse lo antes posible. Para esto puede contar con los seguros privados o con los programas federales. Ambos son de primer orden y le brindarán lo que desea. Es su día libre y regularmente lo destina a pasarlo en familia. 

Pero tiene una cuestión pendiente, contratar un seguro que lo cubra. Claro, para esto necesita tomar la mejor decisión sobre cuál es el mejor en su caso. Todo radica en lo que espera recibir, las expectativas que tenga trazadas. Sabe que la mejor opción es buscar asesoramiento profesional y es por eso que decide venir a Marival Insurance. En nuestras oficinas recibe el trato que requería, e incluso se lleva nuestro número, 786-607-3194. Sabe que si llama recibirá el mismo servicio.

Distintos planes y coberturas del Obamacare. Seguros privados y Obamacare.

Sepa usted que si se enrola en este programa federal estará optando por una de las mejores opciones. El plan de Obama es de los más populares en este país desde que se aprobó. Esto ya hace más de una década. Sepa que si se inscribe a este programa, tendrá acceso a 10 excelentes servicios básicos de salud. Estos cubren casi todo el espectro de lo que pudiera demandar. Mediante estas líneas le daremos información necesaria sobre este programa federal. 

El Obamacare se creó acertadamente para ofrecer servicios sanitarios a las familias más desfavorecidas económicamente. Esto es posible porque las primas son bien asequibles, sobre todo comparadas con los programas privados. Si clasifica para el subsidio del gobierno federal tendrá múltiples servicios a los que tendrá acceso. Siempre a un precio inclusivo que protegerá su economía familiar.

Es así que millones de ciudadanos y residentes optan por esta cobertura cada año que pasa. Esto, desde su creación, hace ya más de diez años. A pesar de los esfuerzos de la anterior administración por eliminarlo, Obamacare se mantiene bien firme en el mercado. El futuro tiende a ser incierto, pero sigue siendo un programa de mucha fiabilidad. El actual período de inscripción abrirá sus puertas el próximo primero de noviembre. En el tiempo que esté activo usted deberá llenar todo el papeleo para poder enrolarse.

Distintos planes y coberturas del Obamacare. Servicios que ofrece el Obamacare.

El Obamacare ofrece una de las mejores protecciones por las que puede optar por un precio irrisorio. Esto lo ha convertido en uno de los programas más populares del mercado. A continuación le mostramos los servicios de salud que ofrece el Obamacare a todos los usuarios. Como adelantamos, son bastante integrales y lo protegen ante casi cualquier eventualidad.

Podrá acceder a los servicios de emergencia médica. Esto es perfecto ya que las emergencias aparecen de súbito. Si llega a la sala de urgencia de cualquier hospital será bien atendido. Este programa federal lo protege en toda la nación. Está concebida también la atención a las gestantes. Las embarazadas que estén protegidas por este programa estarán bien cubiertas, durante y post parto.

Los cuidados preventivos son parte vital de la cobertura del Obamacare. Estos son los encargados de que su salud se mantenga estable. Están incluidos también en este programa, los ingresos hospitalarios y las cirugías planificadas. Estos servicios tienden a ser bien caros. Una cirugía, por muy sencilla que parezca, puede costarle miles de dólares. ¿Qué otros servicios están contemplados dentro del Obamacare? Podrá contar además con ayuda y atención psicológica, así como con servicios pediátricos y dentales. 

Distintos planes y coberturas del Obamacare. Cuotas mensuales a pagar.

Como usted debe intuir, la cobertura más económica de este país es el Obamacare. Este programa federal sigue siendo el rey en cuanto a las bajas cuotas que presenta. Y es que precisamente este fue su objetivo desde su aparición en el mercado, proteger a las familias vulnerables. De esta forma las personas de bajos ingresos tendrán la oportunidad de contar con una excelente cobertura.

Las tarifas del Obamacare  oscilan entre los 30 y 60 dólares, un precio casi surrealista. Su cuota puede llegar a ser menor, incluso casi gratis, si demuestra que ha sido subsidiado durante el presente año. Es un monto que prácticamente todos pueden asumir. Si comparamos el Obamacare con los seguros privados notaremos una enorme diferencia de precios. 

Tenga presente que la cifra mínima a abonar por una aseguranza privada ronda los 300 dólares mensuales. Es entre cinco y diez veces más costoso que el Obamacare. Cobertura de primera, pero precios que no todos pueden pagar. Por eso es que cada año se incrementan las personas que se inscriben en el programa federal.

Distintos planes y coberturas del Obamacare. Necesita encontrar ayuda.

Muchas son las dudas que pueden surgir con respecto a los seguros de salud disponibles. Mil y tantas palabras son pocas para abarcar todas las dudas que de seguro tiene. Por eso, toda la información que pueda reunir le será de mucha utilidad. Claro, no existe nada más esclarecedor que el diálogo. Nada puede sustituir la retroalimentación. Sobre todo si es su salud la que está en juego. 

Por eso Marival Insurance y sus especialistas lo invitan a sus oficinas. Si ya se decidió a inscribirse, o tiene dudas, venga pronto. Recuerde que ya la ventana abrirá en los próximos meses y debe tenerlo todo listo. Visítenos y será atendido con la mayor profesionalidad y siempre libre de costos. La distancia no es problema. Si marca al 786-607-3194 lo atenderemos igual. Contáctenos y los instruiremos acerca de los distintos planes y coberturas del Obamacare.

Summary
Distintos planes y coberturas del Obamacare
Article Name
Distintos planes y coberturas del Obamacare
Description
Distintos planes y coberturas del Obamacare. Usted debe saber que en el mercado hay excelentes opciones disponibles ahora mismo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button