8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Planes de seguros médicos con el Obamacare

Planes de seguros médicos con el Obamacare

Planes de seguros médicos con el Obamacare. 

Los planes de seguros médicos con el Obamacare constituyen una magnífica oportunidad para muchos estadounidenses desde que los mismos surgieron. De hecho, esa fue la intención inicial de Barack Obama: facilitar el acceso a un programa de salud con calidad. Y aunque al comienzo los elegibles eran personas con escasos ingresos, hoy no tiene que ser necesariamente siempre así. ¿Lo sabía? 

Pues si desconocía este elemento, entérese aquí con nosotros, profesionales del equipo de la agencia especializada y reconocida Marival Insurance. Cada agente nuestro dispone de conocimientos suficientes para ponerlo al tanto de los planes de seguros médicos con el Obamacare. Y créanos cuando le aseveramos que esas pólizas pueden resultarle convenientes si aún no cuenta con un seguro de salud. 

Así que le aconsejamos contacte con nosotros por el teléfono 786-607-3194 cuando no le interrumpa su itinerario laboral o familiar. En cuanto se comunique con uno de nuestros expertos, este le explicará los planes de seguros médicos con el Obamacare. No le tomará tiempo tener los pormenores del tema ni le será difícil entender porque nuestro agente le hablará claro. 

En caso de que no lograra comprender por esta vía, puede solicitar con algún experto nuestro un encuentro en persona. Nuestras oficinas gozan de las condiciones indispensables para que pueda centrarse en los planes de seguros médicos con el Obamacare. No tema ni se limite en preguntar todo cuanto le preocupe. Para nosotros es un placer atenderle y asesorarle de la mejor manera posible. 

Planes de seguros médicos con el Obamacare una vez esté activo el período de inscripción.  

El próximo período de inscripción para aplicar al Obamacare quedará activo el primero de noviembre del año en curso. ¡Como lee! A partir de ese día, usted tendrá la posibilidad de inscribirse y lograr una póliza médica asequible y de calidad. ¿Con cuántos días cuenta para realizar ese proceso de inscripción? Dispone solo de 45 días. 

Por lo tanto, desde ahora debe organizar bien su ocupada agenda para esas fechas aunque todavía falten algunos unos meses. En lo que estos transcurren, aproveche e indague lo suficiente sobre los planes de seguros médicos con el Obamacare. No será algo complicado si pide la asesoría gratuita de nuestra agencia Marival Insurance y realiza todas las interrogantes pertinentes.  

De ese modo no tendrá duda en cuanto a cómo proceder antes del 15 de diciembre que finaliza el período. Estará al tanto de elementos tan significativos como la documentación que debe mostrar, absolutamente actualizada, sin que prescinda de pormenores. Entristecería  mucho si por alguna equivocación quedara fuera de los elegibles y perdiera la ocasión de resultar beneficiado. 

En cuanto a las exigencias que debe cumplir y que estiman para quedar entre los beneficiados, no sienta agobio alguno. ¿Está usted legal en Estados Unidos? ¿Tiene en su poder y en regla los documentos que así lo evidencian? Pues ya cuenta con la obligación básica para aplicar al Obamacare y tener grandes posibilidades de resultar  designado y favorecido. 

Si le preocupan los ingresos, ya sea por deficientes o por abundantes, eso ya no tiene importancia. Ese aspecto no definirá la decisión a la hora de valorarlo para que reciba subsidios federales. Gracias a esta medida de Biden, muchos pacientes han podido protegerse y acceder a la atención sanitaria con buena calidad.        

Planes de seguros médicos con el Obamacare para una protección tangible, confiable, integral. 

Si ya proyecta aprovechar la posibilidad que procura este período de inscripción, debe informarse apropiadamente para ese convenio. Algo eminente que tiene que conocer es que el sistema de salud pensado por Obama plantea cuatro niveles de póliza. Si aplica para él,  tendrá que seleccionar una de esas cuatro ofertas de cobertura sanitaria.  

¿De qué niveles se trata? Los han nombrado Bronce, Plata, Oro y Platino, en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. Como pudiera deducir, cada uno de ellos tiene sus particularidades y se ajusta a las necesidades de los asegurados. Cada nivel tiene estipulada la periodicidad o las exigencias médicas que exigirá durante el tiempo de validez del plan sanitario.

Asimismo, en cada caso se acuerda el precio de la atención médica que será compartido entre su aseguradora y usted. Puntualicemos sobre el primer nivel, el de Bronce, para mejor entendimiento. De acuerdo a estadísticas, este es el más pedido por los pacientes porque las cuotas mensuales son mucho más baratas. 

No obstante, deberá abonar más en efectivo cada vez que sea valorado por un especialista. En síntesis: esta variante de póliza le cubrirá un 60% de los gastos médicos. El 40% que resta, lo sacará de su billetera. Ocurre parecido en el nivel de Plata. Amparado con este, la compañía solventará los gastos médicos en un 70% y el otro 30% correrá por usted. 

Planes de seguros médicos con el Obamacare y las  opciones excelentes Oro y Platino.

Con lo explicado en las líneas anteriores, ¿ya tiene una idea de cómo funcionan los planes restantes? ¿Qué proyectan entonces los niveles Oro y Platino? Protegido con el nivel Oro, usted tendría que entregarle a la aseguradora mensualmente un monto mayor a los descritos anteriormente. Sin embargo, lo grato es que el pago directo sería menor en el momento en que fuera asistido. 

¿El motivo? Simple. La aseguradora en este caso acarreará con el 80% de los gastos y usted aportará solo el 20% restante. ¿Cómo resultaría finalmente si se protegiera con el nivel Platino? Realmente este constituye un plan muy conveniente.

Las cuotas mensuales a entregar representan los números más elevados de todos. Pero si compara con las pólizas antes mencionadas, el pago directo por usted será el más ínfimo. La aseguradora se encargará del 90% de los gastos médicos generados por usted. Por su parte, pagará solo el 10%. 

Planes de seguros médicos con el Obamacare luego de la asesoría pertinente de Marival Insurance.

Una vez tenga la información precisa del tema, toda gestión le resultará poco engorrosa. De eso se trata la labor de nuestra agencia Marival Insurance, de allanarle el camino. Así que anímese y llámenos al 786-607-3194. En poco tiempo conocerá sobre los planes de seguros médicos con el Obamacare.   

Summary
Planes de seguros médicos con el Obamacare
Article Name
Planes de seguros médicos con el Obamacare
Description
Los planes de seguros médicos con el Obamacare constituyen una magnífica oportunidad para muchos estadounidenses desde que los mismos surgieron.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button