8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida

Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida

Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida. 

Cuando conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida, le vaticinamos una mejoría en su actuar futuro. ¿Cómo tiene que proceder para ponerse al tanto del asunto vital? Sencillamente échele una ojeada rápida a este texto y al final tendrá una noción general de lo que se trata. Si no cuenta con tiempo para leer o no le resulta grato, llámenos al 786-607-3194.    

Ese número telefónico es de la agencia a la cual orgullosamente representamos. Nos referimos a Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida, con vasta experiencia. Cuando logre comunicarse con uno de nuestros agentes preparados, conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida. Una vez  nuestro experto le explique, advertirá cuán capacitado está en estos temas y sentirá complacencia con sus sólidos argumentos.  

No se cohíba de interrogarlo cuanto requiera y desea porque esa persona estará en la mejor disposición para contestarle amablemente. Usted solo ponga de su parte y conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida. Créanos, será útil. Luego no solo tendrá información valiosa sino que podrá escoger mejor el plan de vida que concuerda con sus propósitos.   

De este modo, no dejará una cuestión tan significativa a la suerte. No corren buenos tiempos para semejante desidia. Cuando conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida, como ciudadano juicioso los aprovechará a su favor. Por tanto, nuestro consejo: no posponga más la llamada. Comuníquese con nuestro equipo y conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida. 

Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida y uno que le propicia ahorrar dinero.   

El seguro de vida con ahorros, entre los existentes en el mercado, es uno de los que le posibilita ahorrar dinero. Funciona parecido a un dos en uno, porque tiene dos objetivos aunque sea una sola cuenta. Quiere decir que con esa única cuenta, hace usted realidad dos propósitos. Con él se protege y a la vez, ampara a su familia. Esa es la parte, lógicamente, que funciona como un seguro de vida. 

Si fallece, a sus beneficiarios llegará lo que les corresponde, como pactó previamente con la aseguradora. A la par que  costea ese plan de vida, también reserva dinero para el mañana con la otra cuenta relacionada. Entonces, cuando llegue a la jubilación, tendrá acumulado un buen capital para hacer con él lo que le plazca. 

¡Ah! Hay un dato muy conveniente que le alegrará saber. Ese monto en su cuenta de ahorros prosperará durante años y persistirá totalmente libre de impuestos. ¡Formidable noticia, ¿verdad?! Por eso este seguro de vida estimula a los clientes con visión futura. Aunque no menos llamativo es el plan de vida con beneficios en vida. Continúe la lectura.  

Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida y uno con beneficios en vida. 

Este plan es esperanzador. Pudiera socorrerle, por ejemplo, si sufriera alguna enfermedad crítica, crónica o terminal. Igualmente si iniciara alguna discapacidad y dejara de caminar, hablar o escuchar, ocasionado esto por algún accidente u otra causa. Para resistir fatalidades como esas, la compañía aseguradora le cedería parte del dinero total previamente convenido para el seguro. 

Algunas de estas aseguradoras incluso pueden concederle hasta un 90 por ciento del monto total acordado al contratar el seguro. La cifra a adjudicarle dependerá del estado de gravedad que usted sobrelleve debido a su padecimiento. Ciertamente constituye una posibilidad que alienta para soportar y sobrevivir situaciones tan complejas para cualquier ser humano.  

Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida y la opción permanente.

Esta modalidad propone una protección vitalicia por una suma de dinero determinada. ¿Qué sucederá con ese dinero acumulado? La totalidad del dinero será otorgada solamente a sus beneficiarios cuando usted muera. Ese proyecto de destinar su fortuna a los seres que más ama se hará realidad sin impedimento alguno.

Como concluye en este particular, nunca quedará desamparado y tampoco pondrá en riesgo el porvenir económico de sus herederos. El dinero permanecerá ahí, resguardado, para su objetivo. La compañía aseguradora se encargará de que se cumpla lo pactado. 

Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida y la póliza a término o temporal.  

Sencillo de predecir. Esta cobertura lo protege solamente por un período, de ahí el adjetivo temporal. Puede acordar con la compañía aseguradora que permanezca activa durante 10, 15, 20 años y hasta 35. En cuanto a las cuotas mensuales a abonar, verdaderamente son muy asequibles, incluso, si no dispone de ingresos abundantes. 

Por eso clientes muy jóvenes que todavía no logran prosperar económicamente contratan este seguro. ¿Cuál es el inconveniente de este plan? Ya lo referimos: queda desprotegido cuando se termina el plazo contratado. A partir de ese instante queda desamparado, lo que puede evitar si toma otras alternativas. 

Es posible que antes de que venza su póliza, la compañía le proponga  convertirla en un seguro de vida permanente. O quizás ya tomó esta decisión desde el principio del convenio. La cuestión es que no espere a que finalice el período acordado con la compañía. No permita que el seguro caduque.

De suceder esto, deberá comenzar una precalificación desde cero. Para ese entonces tendrá más edad y más condiciones médicas preexistentes, indicadores que mediarán en ser elegible o no. No obstante, si resultara aprobado, las mensualidades a pagar serán más altas.

Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida con nuestra agencia Marival Insurance.  

Como expertos en seguros de salud y vida, defendemos la premisa de que las personas no vivan sin estar protegidas. Ese desacierto puede salirle caro y es mejor prevenir que tener que lamentar serias consecuencias. No hay por qué postergar la contratación de un plan de vida. 

Si no está en las mejores condiciones desde el punto de vista económico, también tendrá opciones que escoger. En cualquiera de los casos para usted existirá una manera de escape para quedar protegido. De igual modo, su familia recibirá los beneficios.   

Por tanto, no demore más en apostar por su presente y afianzar el futuro. Llámenos al teléfono 786-607-3194 para que conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida. 

Summary
Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida
Article Name
Conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida
Description
Cuando conozca los diferentes seguros de vida que existen en la Florida, le vaticinamos una mejoría en su actuar futuro.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button