8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales

Los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales

Los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales. 

Ganar información y conocimiento sobre los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales le resultará muy provechoso y útil. De cierta manera, saber que existen y que pueden auxiliarle en esas circunstancias, le hará sentir algún alivio y esperanza. No es lo mismo afrontar esas experiencias angustiosas sin una ayuda económica que recibir un apoyo monetario que le auxilie. 

Por eso, este equipo de profesionales de nuestra agencia Marival Insurance, ha decidido dedicar este artículo a tratar el tema. En cuanto se ponga al tanto de los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales tomará decisiones más atinadas. Pensará mejor en el bienestar para su presente y futuro, lo que de igual modo incidirá positivamente en su familia. 

Si le parece más grato dialogar con nosotros por teléfono, ponemos a su disposición el 786-607-3194 para cuando desee llamarnos. Enseguida que se comunique, uno de nuestros agentes le hablará sobre los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales. Le puntualizará las características de estos planes de vida, cómo contratarlos, qué requisitos tienen en cuenta para eso y demás.   

Notará que nuestro experto domina perfectamente el asunto y es porque nos especializamos en seguros de salud y de vida. Por ese motivo, nos placerá explicarle detalladamente y con confianza sobre los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales. Ya evidenciará que con nuestra asesoría gratuita y con nuestro trato exquisito, no lamentará habernos escogido para encaminarse con seguridad. 

Los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales son los planes que benefician en vida. 

Como acabamos de especificar, los seguros de vida con beneficios en vida son los que lo ayudarían en esas circunstancias. Entre estos seguros se encuentran las pólizas a término o temporales y las permanentes, ambas con sus peculiaridades y ventajas. Protegido con estos seguros, el temporal o el permanente, si le diagnosticaran una enfermedad crónica o terminal, ocurriría lo siguiente. 

En cuanto el especialista le precisara sobre su padecimiento y la compañía aseguradora supiera su situación, esta procedería a ayudarle. Inmediatamente aprobaría otorgarle un apoyo económico de hasta un 90% del total del dinero acordado durante la contratación del seguro. La cantidad a asignarle estaría en dependencia de la gravedad de su estado de salud pero sería un monto considerable. 

Una vez obtuviera la suma, fuera cual fuera el número, le sería de provecho teniendo en cuenta su adverso escenario. Lo más probable que suceda es que tenga que dejar de trabajar debido a su dolencia y no generaría ingresos. Por tanto, ese sustento cedido por la compañía aseguradora supliría hasta cierto punto esa falta de ganancias por no trabajar. 

Con esa asistencia monetaria podría pagar productos y servicios necesarios para sobrellevar su estado sanitario y sobreponerse en lo posible. Además, no constituiría una carga económica para sus familiares. Estos no tendrían que sacar de sus bolsillos significativas sumas de dinero para ayudarle a resistir su realidad y continuar. Ciertamente, los seguros de vida con beneficios en vida constituyen una tabla de salvación en medio de tan desventurado contexto. 

Los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales. Apuntes sobre el plan temporal. 

Como le referimos, entre los seguros de vida con beneficios en vida está el llamado plan a término o temporal. Es muy posible que su nombre ya le dé un indicio de qué trata. En este caso, como es a término o temporal, tiene un periodo de efectividad determinado. Usted es el responsable de solicitar que se mantenga activo por 10, 15, 20 y hasta 35 años.      

En el momento de la contratación, será usted quien le aclare a la compañía aseguradora por cuánto tiempo estará activo. Esa posibilidad de definir su duración es una de las características de este seguro que atrae a muchos clientes interesados. También agrada el hecho de que es un plan muy asequible por sus precios. Sin embargo, lo que es un atractivo, de igual modo implica una desventaja. 

Y es que cuando vence el período de contratado el seguro, la persona se queda desprotegida, hecho muy desafortunado indudablemente. Por eso siempre aconsejamos que si contrata este tipo de plan, no permita que caduque. Antes de que eso ocurra, conviértalo en un seguro permanente y estará protegido para toda la vida, sin problema alguno.   

Ahora bien, si deja que la póliza temporal finalice, luego requerirá volver a realizar el proceso de precalificación desde cero. Eso constituiría un golpe para su economía personal y familiar porque le sería más difícil calificar para un nuevo seguro. Y si resultara elegible, pese a su edad avanzada y los posibles achaques de salud, las mensualidades serían más caras.     

Los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales. Aspectos sobre la póliza permanente. 

Como el adjetivo permanente lo sugiere, con este plan usted estará protegido durante toda su existencia y con varios beneficios. Ya leyó en párrafos anteriores que este seguro lo cubriría si padeciera alguna enfermedad crónica, crítica o terminal. También lo haría si comenzara a sufrir discapacidades y dejara de caminar, hablar o comer.

En esos estados, la compañía aseguradora con la que negoció, le concedería una suma estimable y le resultaría muy provechosa. Sepa además que el seguro de vida permanente engrosa paralelamente una cuenta de ahorros, libre de impuestos, para su retiro. Por tanto, además de protegerse, y recibir beneficios monetarios en caso de ser necesario, también ¡ahorra dinero! 

Cuando experimente ese instante importante que es la jubilación, tendrá un capital acumulado para disfrutar lo que desee, como merece. Por supuesto, si contrató este plan y fallece, todo el dinero del seguro pasará a las manos de sus beneficiarios. Esas personas que tanto amó en vida y a las que dedicó todos sus empeños, recibirán una herencia formidable. 

En caso de que necesite más información de este tema interesante y muy oportuno, simplemente contáctenos cuando quiera. Le reiteramos el teléfono para que lo anote y lo tenga a mano: 786-607-3194. Llámenos y conversaremos con detenimiento sobre los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales.    

Summary
Los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales
Article Name
Los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales
Description
Ganar información y conocimiento sobre los seguros de vida ante enfermedades crónicas o terminales le resultará muy provechoso y útil.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button