8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia?

¿Cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia?

¿Cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia?

Si le preguntáramos cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia, ¿qué nos respondería? En verdad la intención no es saber la respuesta a esa pregunta. Más bien lo que pretendemos es que usted reflexione cuán importante es este tema y que reaccione a tiempo. Más allá de los precios, lo trascendental es la seguridad. 

Su vida y la de su familia constituyen los bienes más preciados, por tanto, ¿cómo no ponerlos a buen resguardo? De ahí que insistamos en saber cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia. Como representamos a la agencia especializada en seguros de salud y vida, Marival Insurance, podemos aconsejarle para que se proteja.

Disponemos de información muy útil para usted sobre las opciones que existen en el mercado de planes de vida. ¡Aproveche! Asesórese gratuitamente con nosotros y determine cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia. Para ese fin, lea el presente artículo o sencillamente llámenos al teléfono 786-607-3194 en cuanto tenga un chance. No se arrepentirá. 

Enseguida que logre la comunicación con uno de nuestros preparados agentes, este le ofrecerá pormenores de las pólizas de vida. Con profesionalidad le ayudará a precisar cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia. Luego que puntualice todo sobre esta cuestión, experimentará alivio y tendrá convencimiento de un presente y futuro con mejores perspectivas. 

¿Cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia? Merece la pena afianzar su presente y futuro.  

Sin dudas, el futuro a corto, mediano y largo plazo, puede ser totalmente impredecible y reservarle buenas y malas sorpresas. Por eso le sugerimos que no permita que los infortunios lo tomen desprevenido, sin prepararse para las consecuencias y sobreponerse. Lo mejor es que disponga de un seguro de vida que lo proteja. 

De ese modo también garantizará el amparo para las personas que más ama. Como le confirmamos, Marival Insurance le puede facilitar los pasos a seguir en función de que logre contratar su póliza. Ya verá que cuando lo haga, sentirá esa paz interior que implica la certeza de protegerse y amparar a su familia. 

Sepa que con un plan de este tipo, si fallece, los beneficiados serán los seres que más ha querido siempre. Por tanto, no permanecerá con ellos físicamente, pero sí perdurará en sus pensamientos por haberles dedicado todo su esfuerzo constante. ¿Le parece grata la idea, cierto? Además, no solo le afianzará el porvenir a esos seres más amados. 

Protegido con un seguro de vida con beneficios en vida, este plan le servirá de auxilio en situaciones no halagüeñas. De modo que no tiene que morir para que el plan de vida tenga efecto evidente para su familia. Entonces, esto quiere decir que con la contratación de una póliza de vida se servirá usted pero también sus herederos. Indudablemente merece la pena consolidar su presente y su futuro. 

¿Cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia? Con el plan de vida permanente se protegerá durante toda su existencia. 

Entre las modalidades del mercado de seguros, específicamente de los de vida, se encuentra el plan permanente. Esta póliza de vida es una de las que paga en vida. Esto quiere decir que recibe beneficios, gracias a la contratación de este seguro, aún con el corazón palpitante, ¡con vida! No tiene que morir para que experimente los resultados de invertir en un seguro de vida. 

¿En qué contextos usted puede patentizar que el seguro lo ayuda en vida? Enseguida le exponemos. Hoy es posible que usted disfrute de muy buena salud y eso le permite controlar el rumbo de su futuro. Sin embargo, en cualquier instante puede enfermar y esto impactará desfavorablemente en sus prácticas laborales, familiares, personales. Prescribirle que padece una enfermedad crónica, crítica o terminal, le conmocionará. 

No obstante, si así sucede y está protegido con un seguro de vida permanente, la compañía aseguradora le auxiliará financieramente. Decretará conferirle hasta el 90% del total del dinero pactado en el instante de la contratación de ese magnífico seguro. La cantidad exacta que le darán dependerá de cuán complejo sea el estado de salud que usted presente. 

Por otra parte podemos señalarle que además de esta posibilidad de cubrirle en caso de esos padecimientos, tiene otros beneficios. Protegido con la cobertura de vida permanente, a la vez también sustenta una cuenta de ahorros, libre de impuestos. ¡Fenomenal! A ese capital accederá cuando se jubile laboralmente, una etapa de su existencia en la que le vendrá muy bien.     

¿Cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia? La póliza a término o temporal también es una buena opción.       

Si apuesta por el seguro a término o temporal igualmente recibirá beneficios en vida, como mismo ocurre con el permanente. Si empieza a padecer alguna enfermedad crónica, crítica o terminal, la aseguradora procederá del mismo modo ya descrito arriba. Por tanto, en este sentido, el plan de vida en cuestión resulta igualmente provechoso para escenarios sanitarios complicados. 

Sin embargo, sepa que este seguro tiene efecto durante un periodo determinado. Ese límite lo instituye usted mismo y puede ser de 10, 15, 20 y hasta 35 años de duración. Una vez finalice ese período acordado entre usted y la aseguradora, el seguro caduca y queda desprotegido, algo muy perjudicial. 

A nuestros clientes siempre les proponemos que no permitan que concluya el seguro temporal. Eso implicaría que tuviera que comenzar nuevamente el proceso de precalificación. Para entonces tendría más edad y menos posibilidades. Quizás sí clasifica entre los elegibles pero las mensualidades serían más costosas. Nuestra recomendación es que antes de que caduque el seguro temporal lo cambie a permanente.    

Si le resulta complicado entender el tema, llámenos y le aclaramos todas las dudas que le surjan. El teléfono es 786-607-3194. En cuanto se comunique, despejaremos todas sus inquietudes. No demore más y analice cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia. 

Summary
¿Cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia?
Article Name
¿Cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia?
Description
Si le preguntáramos cuánto está dispuesto a pagar por asegurar su vida o la de su familia, ¿qué nos respondería?
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button