8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio

Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio

Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio. 

El Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio constituye una magnífica posibilidad de protección porque les proporciona atención sanitaria muy asequible. Si está usted en ese caso, le aconsejamos ponerse al tanto del trascendental tema con nuestra experimentada agencia Marival Insurance. El equipo de profesionales que la representamos se ha especializado profundamente y domina  sobre seguros de salud y de vida. 

Si le urge conocer sobre el Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio, se ha topado con la mejor fuente, indudablemente. Para ganar en conocimiento y en detalles referentes al asunto, lea las líneas que siguen o llámenos al teléfono 786-607-3194. En caso de preferir la última vía de contacto mencionada, simplemente comuníquese el día y la hora que le convenga. 

Nos ajustaremos a usted, no se preocupe. Le atenderemos en cuanto llame para dialogar sobre el Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio y le puntualizaremos todo. Si cree más fructífero un encuentro en persona con alguno de nuestros agentes, solo hágalo saber y programaremos la cita. Contamos con locales aparentes para conversar sobre el Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio.   

Cualquiera que se la manera de contactarnos que elija, lo importante es que usted aproveche nuestra asesoría gratuita y eficaz. Una vez disponga de los pormenores con respecto al Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio, sabrá cómo proceder para protegerse. Créanos cuando le aseveramos que con nuestra guía se sentirá más seguro y no lamentará habernos seleccionado para asesorarse oportunamente.    

Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio que ya cuentan con la I-797C, Notice of Action. 

Como no hace mucho tiempo que llegó a Estados Unidos es posible que desconozca las generalidades sobre el programa Obamacare. Ante todo sepa que es un programa sanitario con más de una década de existencia, que aún goza de aceptación. Fue ideado y puesto en práctica por Barack Obama, y aunque los detractores han intentado obstaculizarlo, no han podido.

Se conoce como Obamacare pero realmente el nombre es Affordable Care Act o Ley de Cuidado de Salud Asequible. Surgió con el propósito de posibilitar seguros médicos asequibles para las personas con bajos ingresos y aún mantiene ese fin. Una muestra es que flexibilicen el  Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio, personas que apenas dan sus primeros pasos aquí. 

Por supuesto, sus recursos e ingresos son muy bajos por lo que les resultará esperanzador contar con un plan sanitario. Si usted está viviendo ahora mismo esta experiencia como inmigrante en proceso migratorio, sepa lo siguiente. Protegido con uno de los planes del Obamacare, el gobierno le facilitará subsidios que le permitirán costear ese seguro médico. Ahora bien, atienda.

Primero que todo, usted tiene que aplicar al Obamacare, es decir, presentarse y dar a conocer que está interesado. Para aplicar, el requisito fundamental es demostrar el estatus legal en el país. Hasta hace poco, solo ciertos  documentos eran aceptados como muestra de esa legalidad. Ahora la I-797C, Notice of Action, documento que se entrega a inmigrantes en proceso migratorio también es aceptado como evidencia.       

Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio y el período de inscripción para ese programa sanitario.  

Si usted ya tiene la I-797C, Notice of Action, significa que el servicio de inmigración está procesando su caso. En ese escrito hay numeraciones que después plasmarán en su permiso de trabajo, en su Green Card o residencia permanente. Por eso la I-797C constituye una de las pruebas que solicita y aprueba el mercado de seguros de salud actualmente.     

Contar con ese documento como evidencia de estatus legal aquí es la exigencia puntual que estimarán para aplicar al Obamacare. Si resulta elegible luego del proceso de aplicación, le anunciamos que se favorecerá con varios servicios muy atinados y necesarios. Imaginamos que con todo lo que le hemos descrito esté valorando seriamente en apostar por aplicar e intentar ser elegible. 

Válido aclarar que para eso, aún tiene que esperar un poco. Sí, como lee. Le explicamos el por qué. Para aplicar al Obamacare existe un momento específico en el año a lo que se le llama período de inscripción. Todo interesado en aplicar, tiene que esperar a ese lapso. Ya se dio a conocer que la fecha de inicio del próximo período es el primero de noviembre. 

Luego de esa fecha, con la I-797C, Notice of Action, usted puede presentarse y aplicar para el Obamacare. Regularmente el período se mantiene activo durante 45 días, de manera que dispone de tiempo para esa iniciación. Si se fija, aún restan algunas jornadas para que empiece el período por lo que puede aprovechar e informarse debidamente. Ya sabe con quiénes puede contar para eso. 

Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio. Asesórese con la reconocida agencia Marival Insurance.

Acumulamos ya muchos años de experiencia y podemos asesorarle como usted merece ahora que debe instruirse en estas temáticas vitales. Fíjese que cuando hablamos de Obamacare, nos referimos a un programa que con su amparo asegura atención médica asequible. Si resulta elegible, el gobierno le otorga subsidios con los que paga el seguro médico y las mensualidades son bajas. 

Puede que hasta esas cuotas mensuales sean de cero dólares, si tienen en cuenta que usted ingresa muy poco todavía. Si nos contacta, podemos ofrecerle más detalles del tema y además de los diez servicios básicos que incluye el Obamacare. Todo cuanto conozca del programa le será útil para saber cómo obrar usted y de igual modo aconsejar a otros.

Es momento de ir dando pasos certeros. Garantizar la seguridad y el cuidado de su salud en el presente y para el futuro es una acción prudente. Por tanto, protegerse con un plan sanitario acorde a sus necesidades y expectativas le ayudará a enfocarse en otros propósitos. No pierda tiempo buscando otras fuentes si ya nos ha encontrado. 

Pónganos a prueba y verá que con nuestra profesionalidad y el trato que le daremos, quedará satisfecho. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y no demorará en ser atendido. En pocos minutos y con precisión le explicaremos detalladamente sobre el Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio.   

Summary
Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio
Article Name
Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio
Description
El Obamacare para inmigrantes en proceso migratorio constituye una magnífica posibilidad de protección porque les proporciona atención sanitaria muy asequible.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button