8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes

Asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes

Asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes. 

¿No domina el inglés? Nuestra agencia especializada Marival Insurance ofrece asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes. Si ahora mismo está en esa situación y requiere ese magnífico servicio de nuestro equipo de profesionales, lea este artículo. En caso de que no disponga de mucho tiempo ahora para esa lectura que le sugerimos, llámenos al teléfono 786-607-3194. ¡Aproveche! 

Con esa asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes que brindamos, muchas personas se han beneficiado. ¡El idioma no ha sido una barrera! El Obamacare, cuyo nombre oficial es Affordable Care Act o Ley de Cuidado de Salud Asequible, le ayudará a prosperar. Protegido con uno de los planes sanitarios que este programa comprende, tendrá acceso a atención sanitaria asequible.     

Por tanto, le aconsejamos que se sirva de nuestra asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes. Le servirá para saber cómo proceder en función de cuidar su salud en el presente y en el porvenir incierto. En Estados Unidos disponer de un seguro médico constituye una prioridad para las personas que aspiran a encaminarse y triunfar.

De nada valdrá ganar cuantiosos ingresos en los negocios si enferma y tiene que gastarlo todo en la asistencia médica. Eso no le sucederá con la cobertura de un plan médico, mucho menos si se protege con uno del Obamacare. Así que siga nuestro consejo y solicite nuestra asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes.  

Asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes. La oportunidad de aplicar y ser elegible.  

Es posible que en su país de origen haya escuchado hablar algo relacionado con el Obamacare o Plan de Obama. Tiene noción quizás de que este programa sanitario fue ideado y materializado por el cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos. Hablamos evidentemente de Barack Obama, mandatario que apostó por ayudar a que las personas tuvieran mejor acceso a cobertura médica.

Desde entonces, quienes se han protegido con alguno de los excelentes planes sanitarios que el programa incluye, han sido favorecidos. ¿De qué manera? Sepa que cuando la persona aplica al Obamacare y resulta elegible, el gobierno le otorga subsidios que abaratan el costo. Mientras menos ingresos tiene el asegurado con una póliza de este tipo, mayor es el subsidio que le asignan.

Si usted en este momento es un inmigrante con trámites migratorios vigentes, le sería muy provechoso protegerse con el Obamacare. Presumimos que con el poco tiempo que lleva en nuestro país no cuenta con muchos ingresos para costear servicio alguno. Suponemos que no disponga de  recursos para asumir un seguro médico sin la ayuda de un subsidio que reduzca costos.   

Por eso le exhortamos a que pida ahora nuestra asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes. Después sabrá cómo aplicar al programa y las posibilidades que tiene de ser elegible para aprovechar esta oportunidad a tiempo. Si ya posee en sus manos la I-797C, Notice of Action, tiene lo elemental para aplicar y probar suerte. 

Asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes. Detalles sobre cuándo puede aplicar con ese estatus.  

Cuando le mencionamos la I-797C, Notice of Action, sabe de lo que se trata, ¿cierto? Ese es el documento que le entregan a los inmigrantes en proceso migratorio. Si usted está en ese caso, ya debe tenerlo consigo. Para el mercado de seguros de salud también ese papel constituye una prueba de legalidad. 

Por esa razón, se le permite aplicar al Obamacare, porque el requisito esencial que valoran es vivir legal aquí. Hasta hace poco, como evidencia de esa legalidad aceptaban documentos como la residencia permanente o el permiso de trabajo. Pero luego de la oleada migratoria a Estados Unidos, los decisores determinaron aceptar la I-797C, Notice of Action.  

Ahora bien, ¿en qué momento puede aplicar? Con respecto a esto, quizás ha oído hablar sobre el período de inscripción en determinada etapa del año. Eso es cierto. Los interesados en apostar por ser elegibles para el Obamacare deben esperar a que se active ese período de inscripción. El primero de noviembre iniciará el próximo y se mantendrá vigente hasta el 15 de enero.   

Sin embargo, le tenemos una buena noticia. Usted no tiene que esperar a que se active ese período de inscripción. En su caso puede aplicar ya. Sí, como acaba de leer. Puede aplicar ¡ahora mismo! ¿Por qué? Le explicamos. Por causas justificadas, existen personas que pueden enrolarse al Obamacare en cualquier momento del año. ¿Quiénes? Por ejemplo, alguien que llegue al país y reciba un estatus migratorio. 

Asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes. Nuestra agencia Marival Insurance es la mejor opción para ponerse al tanto. ¡Compruébelo!

No son pocos los necesitados que últimamente han llegado a nuestra agencia especializada en seguros de salud y de vida. ¿Necesitados de qué? Pues de información y asesoría certera, confiable y atinada para enrumbar el camino de modo correcto y con sólidas perspectivas. Si no tiene claro que lo más importante es su salud y no cuida de ella, no logrará la prosperidad.

Tome nuestra recomendación: aproveche nuestra asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes y decida con inteligencia. Apueste por este programa de salud excelente e intente quedar entre los elegibles para recibir los beneficios. Con los subsidios que le proporcionará el gobierno garantizará un favorable plan sanitario que pudiera hasta costarle mensualmente cero dólares. ¿Se imagina?  

Con los servicios médicos asegurados en caso de necesitarlos, a precios muy bajos, podría dedicar sus ingresos a otras necesidades. Aunque los pasos sean lentos, si son acertados, avanzará poco a poco. Prácticamente ha iniciado aquí una nueva vida, con nuevos requerimientos, con nuevas experiencias. Si se arrima a buen árbol, lo cobijará su buena sombra.  Marival Insurance es un buen árbol… 

Denos la posibilidad de hacérselo ver. Llámenos al teléfono 786-607-3194 cuando desee. Demande nuestra asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes.

Summary
Asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes
Article Name
Asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes
Description
¿No domina el inglés? Nuestra agencia especializada Marival Insurance ofrece asesoría de Obamacare en español para inmigrantes con trámites migratorios vigentes.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button