8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes

Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes

Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes. 

Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes con Marival Insurance. Esa es la agencia que representamos y nos especializamos en seguros de salud y de vida, por eso podemos ayudarle. Contamos con el conocimiento y toda la información que pueda requerir para protegerse con un plan acorde a sus necesidades. 

Por tanto, ahora entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes. No será tan complicado ni le tomará mucho tiempo darle un vistazo a las líneas que siguen en este texto. Si le resulta más cómodo contactarnos directamente, llámenos al teléfono 786-607-3194, el día y la hora que mejor le sean.  

Por nuestra parte le atenderemos con la profesionalidad y el trato afable que nos caracteriza y que usted merece,  claramente. No demore y  entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes. Porque en caso de serlo, no solo tendrá acceso a una atención médica magnífica, sino que también le saldrá barata. 

Si es usted una persona que estima su salud como un bien muy preciado y se preocupa por cuidarla, ¡llámenos! Cuanto antes entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes. Igualmente puede visitar alguna de nuestras confortables oficinas y dialogar del tema con uno de nuestros agentes, preparado y confiable. No pierda la oportunidad de recibir asesoría gratuita y veraz. 

Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes. Datos importantes sobre los requisitos. 

Como en todo tipo de proceso, para que una compañía aseguradora apruebe un seguro del tipo que sea, valora requisitos. Igualmente sucede en la negociación de seguros médicos y en caso de ser de los del Obamacare, ocurre lo mismo. La persona interesada en aplicar a la Affordable Care Act o Ley de Cuidado de Salud Asequible tiene una exigencia. 

¿De qué se trata? Pues que requiere demostrar su estatus legal en Estados Unidos, de lo contrario, no podrá aplicar. Para esa demostración, tiene que presentar los documentos que así lo evidencian. Puede ser la residencia permanente o Green Card, el permiso de trabajo y admiten ya la I-797C, Notice of Action. ¿Qué es esta última prueba?

Ese es el documento que le dan a los inmigrantes en proceso migratorio, una señal de que los están procesando. Esto quiere decir que si es su caso, la I-797C, Notice of Action, el mercado de salud la considera válida. Por tanto, insistimos, entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes.

Luego de que tenga la certeza de sus posibilidades para aplicar o no, si tuviera éxito, sería beneficiado con subsidios. Porque esa es la ventaja esencial de protegerse con un plan médico de los que incluye el Obamacare. Al asegurado, el gobierno le subsidia la póliza y por ende, le cuesta mucho menos. Incluso, las mensualidades pueden costarle cero dólares.    

Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes. Algunos detalles sobre el período de inscripción y las mensualidades. 

La persona interesada en aplicar al Obamacare debe esperar a un momento en el año para realizar ese proceso. Se le llama período de inscripción y generalmente se activa en los meses finales del año, noviembre y diciembre. Así sucederá en el 2022 porque ya se anunció el próximo período que en poco tiempo iniciará. Será el primero de noviembre.  

Luego de esa fecha permanecerá vigente hasta el 15 de enero, lapso durante el cual aplicarán quienes aspiren al programa. Ahora bien, es válido informarle que no todas las personas tienen que esperar a ese período de inscripción para aplicar. Algunas pueden iniciar ese proceso teniendo en cuenta determinadas condiciones que son consideradas causas justificadas para permitirles esa posibilidad. 

Por ejemplo, si llegó al país y recibe un estatus migratorio, puede acceder al Obamacare cuando quiera. También le dan derecho a enrolarse a los que se acaban de mudar de un estado a otro. Igualmente tienen esa posibilidad los que se casaron o se divorciaron, quienes perdieron Medicaid o seguro médico por su trabajo. Como infiere, depende de su situación.  

En cuanto a las mensualidades, estas guardan relación con el tipo de seguro médico que la persona elija. Puede que las cuotas sean elevadas y se trate de una excelente póliza. También puede que tenga que pagar cero dólares al mes y de igual modo sea un buen seguro. Está en dependencia de lo que seleccione el interesado en protegerse. 

Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes con nuestra agencia.

Que no le quepa duda, los profesionales de nuestra agencia especializada Marival Insurance disponen de la actualización que usted anhela. En pocos minutos le ayudarán a ganar la información que le permitirá enrumbar su camino con la protección que debe. Garantizar los cuidados sanitarios que pudiera necesitar en el futuro cercano o a largo plazo es una decisión muy atinada.  

En cuanto se comunique con nosotros comprobará que ese prestigio que hemos ganado no ha sido en vano ni inmerecido. Ponemos todo nuestro empeño en que los pacientes que se acercan a nosotros terminen complacidos con nuestros servicios con calidad. Desde el instante en que contacte con nosotros le demostraremos la profesionalidad y el buen trato que busca y merece.  

Si aún no ha apuntado nuestro teléfono en su agenda a mano o en su celular, se lo reiteremos: 786-607-3194. En cuanto logre la comunicación, tendrá un agente nuestro a su disposición. Así que no demore más la llamada. Mientras más rápido, mejor para tomar decisiones con vistas al provenir con seguridad. Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes.      

Summary
Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes
Article Name
Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes
Description
Entérese de si es elegible para un seguro médico por el Obamacare hasta cero dólares al mes con Marival Insurance.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button