8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare

Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare

Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare. 

Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare y los detalles podemos ofrecértelos ahora mismo. Representamos la agencia especializada en seguros de salud y de vida Marival Insurance, por eso disponemos de toda la información. Apártate por unos minutos de lo que estás haciendo y presta atención a líneas que te serán útiles y aportadoras.

Te convendrá mucho lo que leerás porque si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare. En caso de preferir contactarnos con mayor rapidez y directamente, llámanos al teléfono 786-607-3194 a la hora que quieras. En cuanto te comuniques, podrás dialogar con uno de nuestros agentes, dispuesto a responder todo lo que le preguntes. ¡Prueba y verás!

Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare y eso puede proporcionarte beneficios sanitarios y económicos. De todos ellos te enterarás en ese diálogo con nuestro especialista que te resultará muy ameno y esperanzador, sin dudas. Y no te cohíbas de preguntarle todo cuanto te inquiete. Nos importa mucho que nuestra asesoría gratuita te satisfaga. 

También podemos recibirte en alguna de nuestras confortables oficinas en caso de que te llame la atención un encuentro personal. Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare y no puedes desaprovechar esa estimable oportunidad. Para iniciar tu vida aquí con el pie derecho, te sugerimos no pasar por alto la posibilidad que te ofrecen.  

Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare. No dejes de protegerte con uno de sus planes.  

Probablemente tengas alguna noción ya de lo que es el Obamacare, una denominación popular porque en realidad es otra oficialmente. En inglés es Affordable Care Act que quiere decir Ley de Cuidado de Salud Asequible. Esta surgió hace más de una década gracias al ex presidente Barack Obama. Desde entonces ha ayudado a que más personas accedan a servicios sanitarios asequibles. 

Aquí no todos pueden costear un seguro médico privado sin ingresos suficientes o alguna ayuda económica que lo posibilite. Protegido con alguno de los seguros sanitarios que incluye el Obamacare, el beneficiado recibe atención médica de calidad y barata. ¿Por qué barata? Pues porque el gobierno subsidia el seguro y la persona entonces tiene que pagar mucho menos por la asistencia sanitaria.  

En tu caso, que das los primeros pasos en este país y necesitas emprender un camino sólido, debes decidir acertadamente. Protegerte con un seguro médico es la mejor acción que puedes materializar para comenzar la carrera con firmeza y previsión. Y hacerlo con uno de los planes que propone el Obamacare es lo más atinado que harás en tu situación.  

Si por alguna razón necesitaras atención médica, la recibirías sin la presión de lo que pudiera costar, gracias al seguro. No olvides nunca que el cuidado de tu salud debe ser una de tus prioridades esenciales porque enfermo, no avanzarás. Mucho menos lo lograrás si para recuperarte te ves obligado a dedicar todos tus ingresos y más, a ese fin. 

Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare. Con la I-797C, Notice of Action, es posible.

Antes de esta oleada migratoria hacia Estados Unidos, para aplicar al Obamacare se exigía demostrar el estatus legal aquí. Aún es un requisito, solo que han aceptado demostrar ese estatus de otras maneras y no solo con las acostumbradas. Entre los documentos que asimilaban como prueba de legalidad en el país estaban el permiso de trabajo, la residencia permanente. 

Ahora la I-797C, Notice of Action, también resulta un documento válido para el mercado de seguros de salud. Por eso te ratificamos desde el principio: si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare. ¿Por qué? Porque ya debes tener en tus pertenencias la I-797C, Notice of Action, el requisito esencial para poder aplicar al programa. 

Si decides optar por esta modalidad excelente de protección, puedes aplicar ahora mismo y para guiarte puedes servirte de nosotros. No necesitas esperar a ningún momento en el año como sí lo deben hacer otros interesados en esta variante. Y es que en el año se activan períodos de inscripción para el Obamacare, pero para ti no es necesario. 

Como llegaste al país y tienes un estatus migratorio, te encuentras entre los casos excepcionales que pueden aplicar cuando quieran. Esta posibilidad también la tienen quienes se mudaron de un estado a otro, quienes se casaron o se divorciaron. De igual manera gozan de ese derecho los que perdieron Medicaid o seguro de salud por su trabajo. 

Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare. Asesórate con nuestra agencia Marival Insurance con total confianza. 

En cuanto te comuniques con nosotros, te diremos paso a paso cómo proceder para protegerte con un seguro del Obamacare. No es algo tan complicado de comprender ni de lograr y sí será muy provechoso para ti en este instante. Y no solo influirá positivamente en tu presente ampararte con un plan médico, también incidirá en tu porvenir. 

Ya te hemos dado a conocer todas las maneras de llegar a nosotros. Ahora solo debes escoger la que más te agrada para que podamos asesorarte como necesitas y como mereces. Cada uno de los profesionales que integra nuestro equipo cuenta con la preparación idónea para atenderte cuando decidas. Constantemente se actualizan e incorporan información sobre los seguros de salud y de vida.

Así pueden satisfacer mucho mejor las demandas de los clientes que acudan a nosotros en busca de orientación certera. Por tanto, hasta que no logres disponer de todos los pormenores que requieras del asunto a tratar, no te dejarán. Nuestro mayor anhelo y por lo cual trabajamos con toda la profesionalidad, es cumplir con las expectativas de los clientes.

Llámanos al teléfono 786-607-3194. Te conviene en este momento de cambios radicales en tu vida. Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare.

Summary
Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare
Article Name
Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare
Description
Si ya iniciaste tus trámites migratorios en US, eres elegible para el Obamacare y los detalles podemos ofrecértelos ahora mismo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button