8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place

Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place

Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place.

Entérate ahora con Marival Insurance: si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place. No desaproveches esa oportunidad de protegerte, de garantizar atención médica y cuidar de tu salud en el presente y futuro. Con el equipo de profesionales de nuestra agencia especializada en seguros de salud y de vida tendrás suficiente información oportuna. 

Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place, así que contáctanos cuanto antes. Llámanos al teléfono 786-607-3194 en cualquier horario, el día de la semana que menos ocupado estés para que prestes atención. Nuestra asesoría es gratuita y puedes preguntar todo lo que estimes conveniente para que aclares inquietudes y sepas cómo proceder. 

Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place y con la orientación certera. Ya se acepta la I-797C, Notice of Action, como prueba de legalidad en el país. Por tanto, si llegaste a Estados Unidos, iniciaste los trámites migratorios y cuentas con la I-797C, Notice of Action, ¡asegúrate! Créenos, te será muy beneficioso.  

Aquí contar con un plan médico que te ampare y te sirva de auxilio ante cualquier suceso desfavorable es primordial. Por eso te reiteramos que si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place. Lee nuestro artículo, llámanos o visita alguna de nuestras oficinas para te pongas al tanto de los pormenores. Con Marival Insurance será grata la experiencia. 

Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place y dar pasos firmes en tu nueva vida. 

Lo primero que queremos que tengas presente es que contratar un plan médico no constituye un lujo como muchos creen. La salud es el bien más preciado de cada persona porque con buen estado físico y mental se puede todo. Si estás enfermo, ¿puedes trabajar bien?, ¿rindes lo necesario para lograr alcanzar tus metas?, ¿puedes dar todo de ti satisfactoriamente?

¡Por supuesto que no puedes! Ah, quizás ya estás pensando que sin una póliza de salud igualmente vas a ser atendido si así lo necesitaras. Eso es verdad. Si sufres un accidente o comienzas con alguna dolencia, al acudir a un centro médico te atenderán, como es lógico. Pero si no cuentas con un seguro médico, las atenciones te resultarán más caras que si estuvieras asegurado. 

A lo mejor crees que no será tanta la diferencia de dinero a pagar, sin embargo sí puede ser abismal. Hay pacientes que por no estar protegidos con un seguro de salud han generado deudas de gran envergadura, algo engorroso. Con un plan sanitario cualquier proceder médico será mucho menos costoso, más ventajoso aún con un seguro del Obamacare.     

Si apenas das tus primeros pasos en Estados Unidos, lo más prudente que puedes hacer es contratar una póliza médica. En tu nueva vida necesitas avanzar y si no cuidas de tu salud y garantizas atención médica asequible, será imposible. Cuenta con nuestra asesoría, con nuestra orientación acertada para que negocies un plan sanitario acorde a tus circunstancias actuales. Teléfono 786-607-3194. 

Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place a bajo costo. 

Los profesionales que representamos nuestra agencia especializada Marival Insurance llevamos varios años, hemos atendido muchos clientes y gozamos de experiencia. Por eso nos atrevemos a confirmarte que con nuestra ayuda, tomarás el rumbo correcto para materializar tus aspiraciones sin contratiempos. Si hace poco pisaste tierra en Estados Unidos, imaginamos que no dispones de suficientes ingresos para una vida holgada esencialmente.

Es posible que aún dependas incluso de la ayuda de familiares o amigos que se solidarizaron contigo al llegar aquí. Por eso te recomendamos que apliques a un seguro médico de los que incluye el Obamacare, que son más asequibles. Si aplicas a ese programa sanitario y resultas elegible, podrás protegerte con uno de sus planes subsidiados por el estado. 

Esto quiere decir que tendrás acceso a atención médica formidable a un costo muy bajo, gracias a los subsidios federales. Si te ocurriera algo y requirieras asistencia sanitaria, no tendrías que pagar grandes sumas de dinero ni pedirlas a alguien. Amparado con uno de los seguros del Obamacare podrás incluso ahorrar dinero para cubrir otras necesidades en tu nueva realidad.          

Como ya posees la I-797C, Notice of Action, puedes aplicar al Plan de Obama y resultar elegible para beneficiarte oportunamente. En tu caso, no tienes que esperar a fecha alguna para solicitar que comiencen el proceso de aplicación al Obamacare. Te encuentras ahora entre las personas que pueden enrolarse al programa en cualquier momento por una causa justificada: estatus migratorio.  

Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place con asesoría gratuita de nuestra agencia Marival Insurance. 

Es probable que todo lo expuesto aquí sea nuevo, raro y difícil de entender para ti. No temas ni te sobrecojas. Existimos para para ayudar a personas como tú que necesitan argumentos para actuar y no cometer errores que saldrán caros. Cada uno de nuestros expertos domina al dedillo, con profundidad, estos asuntos relacionados con seguros de salud y de vida.

Además de disponer de los conocimientos y de la actualización constante de los mismos, somos seres humanos con muchos valores. Nos caracteriza la profesionalidad, el buen trato, la empatía, tenemos una paciencia inagotable porque amamos sobremanera lo que hacemos. Cumplimos a cabalidad con nuestras responsabilidades laborales pero a la vez nos place atender a las personas como merecen. 

Te invitamos a que compruebes todo lo plasmado aquí en persona. Experimenta en carne propia. No te dejes guiar solo por comentarios y opiniones de terceros. Ahora que vives una etapa trascendental, permítenos formar parte de lo que luego será un buen recuerdo. 

Llámanos al teléfono 786-607-3194, dialoguemos con detenimiento y despejemos todas las dudas que expreses del tema. Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place.    

Summary
Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place
Article Name
Si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place
Description
Entérate ahora con Marival Insurance: si tienes un documento legal, puedes obtener un seguro de salud por el market place.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button