8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados

Seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados

Seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados. 

¡Asunto importante!: seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados con trámites vigentes e I-797C, Notice of Action. ¿Le interesa? ¿Es una de las personas que acaba de poner los pies en Estados Unidos? Pues preste atención a este artículo donde hallará pormenores de este tema esencial para su existencia aquí. No le tomará mucho tiempo y ganará conocimiento e información oportuna. 

Integramos el equipo de profesionales de la reconocida agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida. Nos preparamos y actualizamos de todo cuanto se relacione con estos tópicos y ofrecemos asesoría gratuita y confiable a interesados. Conocemos del seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados con trámites vigentes e I-797C, Notice of Action.

Léanos o llámenos al teléfono 786-607-3194, uno de nuestros agentes le atenderá enseguida para dialogar de lo que le atañe. Detallará del seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados con trámites vigentes e I-797C, Notice of Action. También podrá preguntarle el por qué es tan importante contratar un plan médico, los tipos que existen y los requisitos. 

Asimismo tendrá la posibilidad de escuchar sobre las compañías aseguradoras más prestigiosas para la contratación de beneficiosas pólizas de salud. Infórmese del seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados con trámites vigentes e I-797C, Notice of Action. Actúe inteligentemente. Protéjase con un excelente plan médico, apueste por el cuidado de su salud desde ahora y ahorre dinero. ¡Cuente con nuestra ayuda para lograr esos propósitos! 

Seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados. Generalidades del Obamacare.  

De las generalidades sobre el Obamacare es bueno que se ponga al tanto poco a poco aquí en Estados Unidos. Ante todo conozca que es un programa sanitario con más de diez años en vigor, que aún goza de aprobación. El ex presidente Barack Obama fue quien lo ideó y quien lo puso en práctica. Aunque los contrarios a la iniciativa han intentado entorpecerlo y finalizarlo, no lo han logrado. 

Lo conocen como Obamacare pero verdaderamente la denominación es Affordable Care Act o Ley de Cuidado de Salud Asequible. Apareció con el fin de viabilizar planes médicos asequibles para las personas con ingresos insuficientes y todavía mantiene ese objetivo. Una evidencia es que flexibilicen un seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados, personas sin recursos ciertamente. 

Por eso, si es su caso, le resultará esperanzador poder optar por un plan sanitario. Si encarna en este instante un inmigrante en proceso migratorio, conozca lo que le aclaramos a continuación. Protegido con uno de los planes del Obamacare, el gobierno subsidiará ese seguro y no tendrá que pagarlo todo. Puede incluso que le cueste cero dólares, como le anunciamos desde el inicio. 

¿Por qué? Porque las compañías han bajado el precio de los seguros. Entonces, si el gobierno le subsidia el plan sanitario y el precio no es tan elevado, le costará cero dólares. ¡Magnífico! Ahora bien, preste atención. Ante todo, tiene que aplicar al Obamacare, es decir, presentarse y dar a conocer que está interesado. Para aplicar, la exigencia esencial es demostrar el estatus legal en el país y eso usted puede evidenciarlo. 

Seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados. Apunte sobre el período de inscripción para ese programa de salud.   

Hace unos meses, solo algunos documentos eran aceptados como evidencia de esa legalidad que demandan. Ahora la I-797C, Notice of Action, documento que se le da a inmigrantes en proceso migratorio es aceptado como prueba. Por tanto, si usted ya tiene la I-797C, Notice of Action, simboliza que el servicio de inmigración está resolviendo su caso. 

En ese escrito hay cifras que luego plasmarán en su permiso de trabajo, en su Green Card o residencia permanente. Por eso la I-797C constituye una de las evidencias que pide y aprueba hoy el mercado de seguros de salud. Disponer de ese documento como muestra de estatus legal aquí es el requerimiento puntual que valorarán para aplicar al Obamacare. 

Si queda elegible luego del proceso de aplicación, le comunicamos que se favorecerá con varios servicios muy provechosos. Creemos que con todo lo que le hemos argumentado esté valorando seriamente en aplicar e intentar ser elegible. Oportuno aclarar que para eso, no tiene que esperar a momento alguno.

Normalmente los ciudadanos estadounidenses para aplicar al Obamacare tienen que esperar un momento específico en el año. Le llaman período de inscripción. Todo interesado en aplicar, tiene que aguardar a ese lapso. Sin embargo, existen excepciones. Hay personas que por determinada situación no tienen que esperar. Mencionar, por ejemplo, quien llegó al país y tiene un estatus migratorio. 

Seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados. Sírvase de la asesoría de nuestra agencia Marival Insurance.

Son ya muchos años de experiencia y podemos guiarle como usted merece, ahora que debe instruirse en estos asuntos vitales. Fíjese que cuando hablamos de Obamacare, hacemos referencia a un programa que con su protección asegura atención médica asequible. Si resulta elegible, el gobierno le subsidia el plan y las mensualidades son bajas. 

Puede que hasta esas cuotas mensuales sean de cero dólares, si tienen en consideración que usted apenas ingresa algo insignificante. Si nos contacta, podemos brindarle más pormenores del tema, además de la decena de servicios básicos que incluye el Obamacare. Todo cuanto domine del programa le será útil para saber cómo actuar usted y de igual manera aconsejar a otros.

Tiene ya que ir dando pasos firmes. Asegurar el cuidado de su salud en el presente y para el porvenir es una acción sensata. Por tanto, protegerse con un plan sanitario ajustable a sus necesidades y expectativas le ayudará a centrarse en otros proyectos. No pierda tiempo buscando otras fuentes si ya dio con nosotros.  

Experimente y verá que con nuestra profesionalidad y el trato que le daremos, quedará  muy satisfecho. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y no tardará en ser atendido. Sepa del seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados con trámites vigentes e I-797C, Notice of Action. 

Summary
Seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados
Article Name
Seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados
Description
¡Asunto importante!: seguro de salud a cero dólares para inmigrantes recién llegados con trámites vigentes e I-797C, Notice of Action. ¿Le interesa?
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button