8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos por el Obamacare en la Florida

Seguros médicos por el Obamacare en la Florida

Seguros médicos por el Obamacare en la Florida. 

¿Le urge saber y tener detalles sobre los seguros médicos por el Obamacare en la Florida? No hay problema alguno. ¡Cuente con nosotros! Representamos a la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida. Acumulamos muchos años de experiencia y podemos ponerlo al tanto de los seguros médicos por el Obamacare en la Florida. Solo preste atención. 

Haga a un lado los menesteres que le ocupan y céntrese en este artículo con argumentos sobre el importante asunto. Si no logra desprenderse de sus obligaciones para echarle un vistazo al texto, pues contáctenos directamente en cuanto tenga chance. Ponemos a su disposición el teléfono 786-607-3194 para que pregunte sobre los seguros médicos por el Obamacare en la Florida. 

Puede llamar cualquier día de la semana y a la hora que mejor le convenga. Nosotros nos ajustaremos a usted. Lo importante es que tenga los pormenores de los seguros médicos por el Obamacare en la Florida y pueda planificarse. Después que tenga toda la información, sabrá qué decisión tomar al respecto, si contratar o no hacerlo, según sus perspectivas. 

Asimismo, le abrimos las puertas de nuestras confortables oficinas si desea visitarnos y dialogar frente a frente con nuestros agentes. Será muy grato ofrecerle nuestra asesoría gratuita y certera oportunamente sobre los seguros médicos por el Obamacare en la Florida. Ya comprobará cuán profesionales somos al brindar nuestros servicios y ayudarle a proteger atinadamente su bien más valioso: su salud. ¡Contáctenos ya!

Seguros médicos por el Obamacare en la Florida: una oportunidad a no pasar por alto.  

Amparado con la Ley de Cuidados de Salud Asequible, más conocido como Obamacare, usted tendrá acceso a servicios sanitarios magníficos. En este caso, en cuanto resulte entre los elegibles y según sus ingresos, el gobierno le subsidiará el seguro contratado. Lo que pudiera costarle miles de dólares, con esos subsidios, la cantidad se le reduce considerablemente y hasta ahorrará.  

Este programa sanitario, surgido gracias al ex presidente Barack Obama, viabiliza diez servicios básicos de salud muy provechosos. Con ellos se benefician las embarazadas, los recién nacidos y aquellos pacientes que demandan atención de especialistas en estomatología, pediatría. Asimismo, se incluyen los servicios vinculados con la asistencia sicológica para pacientes que sufren trastornos mentales o cambios de conducta.    

De todas estas bondades le especificaremos cuando logre comunicarse con alguno de nuestros expertos y determine asesorarse con prontitud. Además, podemos brindarle detalles de cada uno de los planes de salud que incluye el Obamacare, nombrados también niveles. Los conocen como Bronce, Plata, Oro y Platino, denominados en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. 

Cuando aplique al programa y sea aprobada su solicitud de ser beneficiado con él, tendrá que elegir uno entre ellos. De acuerdo a su contexto económico, sus objetivos y ciertos elementos, así podrá optar por el que más le encaje. A la hora de escoger, le sugerimos tener en consideración aspectos como el deducible en cada una de las pólizas. ¡Llámenos al 786-607-3194! No se arrepentirá. 

Seguros médicos por el Obamacare en la Florida: requisitos para aplicar al programa. 

Desde el surgimiento del Obamacare hace más de diez años ya, uno de los requisitos es demostrar el estatus legal. Para eso siempre es necesario presentar documentos que así lo atestigüen, como el permiso de trabajo o la residencia permanente. Ahora además aceptan como prueba de legalidad válida la I-797C, Notice of Action, el documento que asignan a los inmigrantes.   

Si usted llegó a nuestro país y ya le otorgaron la I-797C, Notice of Action, es buena señal. Significa que el servicio de inmigración está procesando su caso. En ese papel hay numeraciones que después emplearán en su permiso de trabajo, en su Green Card o residencia permanente. Por eso la I-797C, la valoran como una prueba de legalidad que pide y aprueba el mercado de seguros sanitarios. 

Disponer de ese documento como certeza de estatus legal aquí es la demanda puntual que estimarán para aplicar al Obamacare. Si resulta elegible luego del proceso de aplicación, le avizoramos que se favorecerá con varios servicios muy necesarios. Creemos que con todo lo que le hemos argumentado esté evaluando seriamente apostar por aplicar y procurar ser elegible. 

Importante aclarar que para eso, todavía tiene que aguardar un poco. Sí, como acaba de leer. Le explicamos la razón. Para aplicar al Obamacare hay un momento específico en el año a lo que se le denomina período de inscripción. Los interesados en aplicar, tienen que esperar a ese lapso fijado. Ya salió a la luz pública que la fecha de inicio del próximo período es el primero de noviembre. 

Seguros médicos por el Obamacare en la Florida: en qué momento aplicar al programa.

Le anticipábamos que luego del primero de noviembre, con la prueba de legalidad en la mano, puede aplicar al programa. Con la I-797C, Notice of Action, igualmente puede presentarse y aplicar para el Obamacare. El período se mantendrá activo hasta el 15 de enero de 2023, de manera que dispondrá  de tiempo para esa iniciación. Si se percata, aún falta un poco.

Restan algunas jornadas para que empiece el período por lo que puede aprovechar e informarse debidamente antes de decidirse. Ya sabe con quiénes puede contar para ese fin. Ahora bien, sepa que existen casos de personas que no tienen que ceñirse a ese período de inscripción. Por ejemplo, si el interesado llegó al país y tiene un estatus migratorio, puede aplicar cuando quiera. 

También pueden enrolarse quienes se mudaron de un estado a otro. Los que se casaron o se divorciaron de igual modo pueden comenzar el oportuno proceso de aplicación al Obamacare. Asimismo gozan de ese indulto los que perdieron Medicaid o seguro de salud por su trabajo.

Seguros médicos por el Obamacare en la Florida: con la asesoría de Marival Insurance todo le será más fácil.

Para que agilice en ganar conocimientos e información del tema, llámenos al 786-607-3194  y enseguida logrará comunicarse.  No postergue una acción que le traerá provecho. Indague cuanto antes sobre los seguros médicos por el Obamacare en la Florida. 

Summary
Seguros médicos por el Obamacare en la Florida
Article Name
Seguros médicos por el Obamacare en la Florida
Description
¿Le urge saber y tener detalles sobre los seguros médicos por el Obamacare en la Florida? No hay problema alguno. ¡Cuente con nosotros!
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button