8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguros médicos por el Obamacare en Miami

Seguros médicos por el Obamacare en Miami

Seguros médicos por el Obamacare en Miami.

¿Busca información sobre los seguros médicos por el Obamacare en Miami para contratar uno que se ajuste a sus necesidades? Pues sepa que ya inició con buenos pasos porque se ha topado con la fuente adecuada para lograr ese propósito. Formamos parte del equipo de expertos de la reconocida agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida. 

Desde hace varios años ofrecemos asesoría gratuita a personas, que como usted, han requerido orientación con respecto a estos tópicos. Por tanto, confíe en que con nosotros se hará de conocimientos sobre los seguros médicos por el Obamacare en Miami. Basta con que dedique unos pocos minutos a las líneas que siguen y se pondrá al tanto de este asunto.  

En caso de que el tiempo no le acompañe para concentrarse en la lectura, ponemos a su disposición el 786-607-3194. Al marcar ese número de teléfono, enseguida se comunicará con alguno de nuestros agentes. Con él tendrá la posibilidad de dialogar sobre los seguros médicos por el Obamacare en Miami. No se cohíba de preguntar todo cuanto necesite del tema. 

Cada uno de los profesionales de nuestro equipo cuenta con la preparación y actualización suficientes para responderle todos sus cuestionamientos. Podrá averiguar sobre los seguros médicos por el Obamacare en Miami pero también de las compañías aseguradoras y los requisitos. Asimismo se enterará de los beneficios de esos planes sanitarios, las cuotas mensuales y cuanto detalle quiera investigar. ¡Viva una grata experiencia con Marival Insurance! 

Seguros médicos por el Obamacare en Miami: basta con demostrar su estatus legal en Estados Unidos. 

Varios eran los requisitos que inicialmente solicitaban a los interesados en la Ley de Cuidados de Salud Asequible u Obamacare. Hasta hace un año y unos meses, el solicitante tenía que declarar los ingresos anuales y cumplir un mínimo determinado. Además de eso, era obligatorio que demostrara su estatus legal en el país con algún documento que así lo evidenciara.  

La primera exigencia ya no lo es, pero la segunda sí se mantiene como uno de los requisitos para aplicar.  Ahora, ¿siguen aceptando la misma documentación o existe algún cambio en cuanto a este aspecto? Conozca en este sentido que continúan aceptando las evidencias que se presentaban y además aprobaron otro documento legal que funciona.

El permiso de trabajo constituye uno de los documentos con el cual la persona autentica su legalidad en el país. Asimismo la residencia permanente o Green Card como igualmente se le conoce es otra certeza de que vive legalmente aquí. Esos son algunos ejemplos de documentos pero últimamente decretaron otro, tras el evidente aumento del flujo migratorio hacia Estados Unidos. 

Particularmente nos referimos a la I-797C, Notice of Action, un papel que en poco tiempo le entregan a los inmigrantes. Cuando la persona ya posee ese documento, tiene el consuelo de que su caso está siendo procesado y avanza paulatinamente. Entonces, con la I-797C, Notice of Action, podrá presentarse, aplicar al Obamacare e intentar quedar entre los elegibles. 

Así no representará una quimera ser beneficiado con ese programa de salud si resultara entre los seleccionados para el mismo. En correspondencia con las circunstancias económicas que atraviese y las expectativas que tenga, escogerá el plan de salud más provechoso. Entonces, el gobierno le subsidiará ese seguro y el costo será mucho menor e incluso pudiera ser de cero dólares. 

Seguros médicos por el Obamacare en Miami: determine cuándo puede contratarlos. 

Existe un momento en el año que posibilita el comienzo del proceso de inscripción al Obamacare para intentar ser elegido. Ese momento lo llaman período de inscripción y este año ha sido fijado para el venidero primero de noviembre. Luego permanecerá vigente hasta el 15 de enero de 2023, tiempo justo para los interesados en aplicar al programa. ¡Magnífica oportunidad!

No obstante, en este punto de cuándo contratar tenemos una válida aclaración. No todos tienen irreparablemente que aguardar a ese período. Hay casos que por ciertas causas muy justificadas pueden aplicar en cualquier instante. Por ejemplo, si el interesado en aplicar tocó suelo estadounidense y tiene un estatus migratorio, puede hacerlo cuando quiera. Los que se mudaron de un estado a otro tampoco tienen restricción.    

De la misma posibilidad gozan los que se casaron o se divorciaron. Los que perdieron Medicaid o seguro de salud por su trabajo, aparecen también en el listado de las excepciones. Usted entonces, en dependencia de su realidad, determinará cuándo comenzar el proceso que le consentirá estar entre los próximos beneficiados. 

Seguros médicos por el Obamacare en Miami: apueste por beneficiarse con la decena de servicios básicos. 

Estimula contar con la protección de una de las pólizas sanitarias que oferta la Ley de Cuidados de Salud Asequible. No solo por el alivio económico que proporcionan los subsidios federales que aminoran los costos del seguro. También beneficiarse con los diez servicios básicos que incluye el Obamacare, que han ayudado a millones, significa un incentivo más. 

Tener segura la atención médica en caso de una urgencia sanitaria, la hospitalización y las terapias rehabilitadoras constituye una esperanza. Igualmente lo es que se garanticen las cirugías planificadas y las recetas médicas por parte del médico de cabecera. Entre esos diez servicios básicos se encuentran además las atenciones estomatológicas, sicológicas y pediátricas, todas imprescindibles para los pacientes. 

Si analiza bien todas las explicaciones, puede deducir cuán positivos son los seguros médicos por el Obamacare en Miami. Con ellos cuidará su estado sanitario en el presente y en el futuro, y no gastará grandes sumas de efectivo. No generará esas deudas que atormentan a personas que requirieron asistencia médica, la recibieron y no tenían un seguro médico.  

Seguros médicos por el Obamacare en Miami: sírvase de la asesoría gratuita de Marival Insurance. 

Si aún no tiene registrado nuestro número de teléfono se lo reiteramos aquí: 786-607-3194. Contáctenos cuanto antes para ofrecerle esa asesoría que tanto le ayudará a protegerse como debe y a evitar malos ratos. Podemos atenderle cuando guste. No importa ni el día ni la hora. Nunca será inoportuno. Comuníquese ya para que conozca de los seguros médicos por el Obamacare en Miami. 

Summary
Seguros médicos por el Obamacare en Miami
Article Name
Seguros médicos por el Obamacare en Miami
Description
¿Busca información sobre los seguros médicos por el Obamacare en Miami para contratar uno que se ajuste a sus necesidades?
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button