8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo son las coberturas del Obamacare?

¿Cómo son las coberturas del Obamacare?

¿Cómo son las coberturas del Obamacare?

Cuando sepa cómo son las coberturas del Obamacare, verá en ellas excelentes posibilidades para protegerse y cuidar de su salud. Si aún no dispone de un seguro médico, al conocer cómo son las coberturas del Obamacare tendrá opciones para valorar. No se preocupe si no tiene idea de qué modo hacerse de información al respecto. En ese propósito podemos ayudarle.     

Representamos a la agencia especializada en seguros de salud y vida Marival Insurance, dominamos cómo son las coberturas del Obamacare. De hecho, en el presente artículo plasmaremos argumentos de ese asunto, así que le sugerimos le eche un vistazo rápido. En caso de que no disponga de tiempo para eso o le resulta más fácil una conversación telefónica, llámenos inmediatamente. 

Ponemos a su disposición el 786-607-3194 para que se entere de cómo son las coberturas del Obamacare y aclare dudas. Ya verá que enseguida marque el número, logrará la comunicación con uno de nuestros agentes de Marival Insurance. Será sencillo. En cuanto le pregunte cómo son las coberturas del Obamacare, él le ofrecerá todos los detalles y despejará sus inquietudes. 

También, si así lo desea, puede solicitar durante ese diálogo telefónico un encuentro en persona con nuestro equipo de expertos. Contamos con locales muy acogedores y acondicionados para atenderle y pormenorizarle cómo son las coberturas del Obamacare y mucho más. No se limite a la hora de indagar lo que requiere. Nos distingue la profesionalidad y el buen trato. Compruébelo usted mismo. 

¿Cómo son las coberturas del Obamacare? ¡Excelentes!

Imaginamos que por la popularidad y aceptación, ya haya escuchado hablar algo relacionado con el Obamacare o Plan de Obama. Tiene idea probablemente de que este programa sanitario fue creado y materializado por el cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos. Nos referimos, por supuesto, a Barack Obama, gobernante que apostó por ayudar a que todos tuvieran acceso a cobertura sanitaria.

Desde su surgimiento hasta hoy, con el Obamacare se han protegido millones de personas. Ellas se han protegido con alguna de esas excelentes coberturas que el programa incluye y han sido favorecidas. ¿De qué modo? Conozca que cuando el paciente aplica al Obamacare y es elegible, el gobierno le subsidia el seguro. Si los ingresos del asegurado son insuficientes, mayor será el subsidio federal que le respaldará. 

Si usted en este instante es un inmigrante con trámites migratorios vigentes, le sería muy beneficioso ampararse con el Obamacare. Suponemos que si lleva poco tiempo en Estados Unidos, no dispone de mucho dinero para pagar servicio de tipo alguno. Presumimos que no cuente con  ingresos para costear una cobertura médica sin la ayuda de un subsidio que aminore costos.   

Por eso le animamos a que solicite ahora nuestra asesoría sobre cómo son las coberturas del Obamacare y profundice oportunamente. Posteriormente conocerá cómo aplicar al programa y las oportunidades que tiene de ser elegible para aprovechar esta posibilidad a tiempo. Si ya recibió en sus manos la I-797C, Notice of Action, posee lo principal para aplicar y probar suerte. 

¿Cómo son las coberturas del Obamacare? ¡Alcanzables! 

Basta con cumplir un requisito para poder aplicar al Obamacare y contratar uno de los seguros médicos que propone. Al principio eran dos exigencias elementales: demostrar el estatus legal en el país y declarar hasta 12 mil dólares anuales. Ya la segunda no es una exigencia pero la primera sí y ahora aceptan otras pruebas de legalidad, algo beneficioso.    

Hoy además del permiso de trabajo y de la residencia permanente o Green Card, validan la I-797C, Notice of Action. Este es un documento que le ceden a inmigrantes en trámites migratorios y que indica que están legales aquí. Si es su caso y tiene consigo ese papel, puede aplicar al Obamacare porque el mercado de seguros lo consiente.  

Por lo demás, no tendrá ninguna otra exigencia que cumplir para procurar resultar elegible luego del proceso de aplicación. Es una grandiosa oportunidad que no debe desperdiciar en las realidades que atraviesa ahora en su vida que cambió drásticamente. No olvide que el mayor tesoro que encarna es su salud. Con ella en buen estado todo será posible lograr. 

Así que, garantizar su cuidado es la acción más juiciosa que pueda efectuar y contratar un seguro médico lo facilita. Si es con uno de los planes que propone el Obamacare, mejor, porque protegido con él, el gobierno lo subsidia. Así accederá a atención médica con calidad y a un precio muy módico. Podría incluso costarle cero dólares al mes en dependencia de varios elementos. 

¿Cómo son las coberturas del Obamacare? ¡Realizables!  

Cada año designan una etapa denominada período de inscripción abierta para el Obamacare, tiempo en el que los interesados aplican. No hace mucho dieron a conocer que en el 2022 ese período comienza el primero de noviembre.  Permanecerá vigente hasta el 15 de enero de 2023, tiempo prudencial para que el que quiera, aplique y pruebe suerte. Ahora bien, preste atención. 

Hay personas que por determinadas causas, muy justificadas, tienen la posibilidad de aplicar cuando quieran, no tienen que esperar. Entre esas excepciones están aquellos que llegaron al país y tienen un estatus migratorio, así como quienes se casaron. Los que se divorciaron gozan de ese derecho y los que perdieron Medicaid o seguro de salud por su ocupación. 

¿Cómo son las coberturas del Obamacare? ¡Consúltenos y sabrá!

La actitud más atinada que puede tener ahora es valerse de la asesoría de nuestros profesionales de Marival Insurance. Si no lo hace, ¿de qué modo tomará decisiones de manera correcta? ¡Aprovéchenos! Nuestra prioridad es que las personas que acudan a nosotros acaben complacidas con nuestros servicios y con nuestra profesionalidad. 

No demore en contactarnos porque cuanto antes sepa cómo son las coberturas del Obamacare, mejor será para usted. En caso de aplicar y resultar elegible, podrá planificarse con mayor expectativa, ahorrar dinero y trazarse otros planes futuros. Así que llámenos al 786-607-3194, comuníquese con uno de nuestros agentes con experiencia suficiente y converse con él. Con gusto le responderá cómo son las coberturas del Obamacare.

Summary
¿Cómo son las coberturas del Obamacare?
Article Name
¿Cómo son las coberturas del Obamacare?
Description
Cuando sepa cómo son las coberturas del Obamacare, verá en ellas excelentes posibilidades para protegerse y cuidar de su salud.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button