8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Requisitos para calificar para el Obamacare

Requisitos para calificar para el Obamacare

Requisitos para calificar para el Obamacare. 

¿Le urge ponerse al tanto de los requisitos para calificar para el Obamacare? ¡Ha llegado al sitio indicado para cumplir ese propósito! Representamos a la reconocida agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida, con años de experiencia acumulada. Con dominio absoluto del tema podemos explicarle los requisitos para calificar para el Obamacare así como sus beneficios. 

En el presente texto encontrará valiosa información sobre este asunto que le inquieta, así que basta echar un simple vistazo. Si además de leer le gustaría conversar con nosotros, puede hacerlo. Ponemos a su disposición el teléfono 786-607-3194 para que se entere prontamente de los requisitos para calificar para el Obamacare. Llame cuando guste y le atenderemos como usted merece.   

Nos distingue la profesionalidad que le imprimimos a nuestro trabajo y el buen trato a cada cliente que nos contacta. Además de hablarle de los requisitos para calificar para el Obamacare, podemos ofrecerle asesoría de cualquier temática relacionada con eso. Contamos con una preparación integral y constantemente nos superamos y actualizamos para brindar servicios con mayor calidad e impacto positivo. 

En caso de preferir un encuentro en persona con alguno de nuestros agentes, sencillamente solicítelo cuando nos llame por teléfono. Nos gratificará recibirlo en alguno de nuestros locales debidamente acondicionados para detallarle sobre  los requisitos para calificar para el Obamacare. En cuanto viva esta experiencia con nosotros, comprobará cuán acertada fue su decisión de elegirnos como fuente para su objetivo.     

Requisitos para calificar para el Obamacare. Con uno basta para que lo tengan en consideración. 

De los inicios de la puesta en práctica del Obamacare a la actualidad se han dado algunos cambios. Al principio la persona interesada en aplicar tenía que declarar sus ingresos anuales. Estos también tenían límite pues el  mínimo debía ser 12 mil dólares. Además de eso, tenía que demostrar su estatus legal en Estados Unidos con los documentos en regla. 

¿Cuáles son ahora mismo entonces los requisitos para calificar para el Obamacare? Pues se mantiene la exigencia de demostrar el estatus legal en el país y por consiguiente la presentación de documentos. ¿De qué tipo? El permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card constituyen evidencias de esa permanencia legal en Estados Unidos. 

También lo es otro documento de reciente aprobación. Como consecuencia del aumento estrepitoso de la migración hacia este país, determinaron aceptar la I-797C, Notice of Action como prueba. El mismo se lo conceden a los inmigrantes y es una señal de que sus casos ya están siendo procesados. De esta manera, si usted está en esta situación, ya sabe que con la I-797C, Notice of Action puede aplicar. 

Requisitos para calificar para el Obamacare y cuándo aplicar.  

Millones de personas se han favorecido con los seguros que el Plan de Obama oferta. Para protegerse con uno de ellos, como explicamos, es imprescindible presentarse con un documento que manifieste su estatus legal aquí. Esto sería para aplicar al programa y procurar quedar entre los elegibles para beneficiarse luego con el Obamacare. ¿En qué momento puede aplicar? 

Para eso año tras año planifican una etapa a la que denominan período de inscripción abierta para aplicar al Obamacare. El venidero primero de noviembre se activará este año y estará vigente hasta el 15 de enero de 2023. Si saca cuentas, quienes apuestan por aplicar, dispondrán de varias jornadas para hacerlo. Y reiteramos: solo tendrán que presentar su documento legal.

En lo que pasan los días, le sugerimos que aproveche el tiempo y se informe bien antes de decidirse finalmente. Cuente con nuestra asesoría para ese fin. Ahora bien, sepa que existen personas que no tienen que aguantar hasta que llegue esa etapa para inscribirse. Por ejemplo, si el interesado llegó al país y cuenta con un estatus migratorio, puede aplicar cuando quiera. 

También pueden enrolarse los que se mudaron de un estado a otro y anhelen protegerse con este programa. Los que se casaron o se divorciaron de igual modo tienen la posibilidad de iniciar el atinado proceso de aplicación. Ese privilegio lo tienen asimismo los que perdieron Medicaid o seguro de salud por su trabajo.  

Requisitos para calificar para el Obamacare con la decena de servicios básicos que incluye.  

Incentiva protegerse con una de las pólizas sanitarias que propone la Ley de Cuidados de Salud Asequible. No solo por la ayuda económica que proporcionan los subsidios federales que disminuyen los precios del plan. También beneficiarse con los diez servicios básicos que facilita el Obamacare, que han beneficiado a millones, significa un estímulo más. 

Tener asegurada la asistencia médica en caso de una emergencia sanitaria, la hospitalización y las terapias de rehabilitación, alienta. Igualmente lo hace que se garanticen las recetas médicas por parte del médico de cabecera y las cirugías planificadas. Entre esos diez servicios básicos se hallan además las atenciones estomatológicas, sicológicas y pediátricas, todas utilísimas para los pacientes. 

Imaginamos que con todas estas explicaciones deduzca cuán positivos son los seguros médicos por el Obamacare. Con ellos cuidará su estado de salud en el presente y en el futuro, y no gastará grandes sumas monetarias. No generará esos endeudamientos que atosigan a personas que necesitaron asistencia médica, la recibieron y no tenían un plan médico.  

Requisitos para calificar para el Obamacare con la asesoría de Marival Insurance. 

El equipo de profesionales de nuestra agencia dispone de experiencia suficiente para guiarle con acierto y con buen trato. Contamos con conocimientos suficientes y siempre estamos actualizándonos para mantenernos preparados y poder satisfacer a nuestros clientes con diversas aspiraciones. El único modo de comprobar la veracidad de lo que le argumentamos es contactarnos. Para eso ya conoce las vías.  

El teléfono es el 786-607-3194. Recuerde que puede llamarnos el día y la hora que quiera. Créanos cuando le advertimos que cada una de nuestras recomendaciones  durante la conversación le será muy útil para la vida. Todo cuando tenga relación y mejore en el presente y en el futuro su salud, es muy importante para usted. Nos encargaremos de que quede satisfecho con nuestros servicios. Contáctenos y le hablaremos sobre los requisitos para calificar para el Obamacare. 

Summary
Article Name
Requisitos para calificar para el Obamacare
Description
¿Le urge ponerse al tanto de los requisitos para calificar para el Obamacare? ¡Ha llegado al sitio indicado para cumplir ese propósito!
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button