8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Lo que no sabía del Obamacare

Lo que no sabía del Obamacare

Lo que no sabía del Obamacare.

A nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance le placerá ponerle al tanto de lo que no sabía del Obamacare. Como nos hemos especializado en seguros de salud y de vida, dominamos todo lo relacionado a estos temas tan trascendentales. En cuanto conozca sobre lo que no sabía del Obamacare, tendrá mayor certeza de lo conveniente o no del programa.

Para enterarse de todas las precisiones sobre lo que no sabía  del Obamacare, le aconsejamos simplemente leer el presente artículo. Asimismo, puede contactarnos por el teléfono 786-607-3194, a disposición de todos los clientes interesados los siete días de la semana. También puede llamarnos a la hora que desee para conocer cuanto antes, oportunamente, sobre lo que no sabía  del Obamacare.

En cuanto se comunique con nuestro agente podrá conversar y preguntarle pormenores como cuándo aplicar al Obamacare y los requisitos. Además, tendrá la oportunidad de averiguar sobre los tipos de seguros que propone el Plan de Obama y los beneficios. Ya verá que cuando se entere con nosotros de lo que no sabía del Obamacare, logrará determinar lo que quiere.           

Si le agradara un encuentro en persona con alguno de nuestros expertos, simplemente solicítelo y lo planificaremos para cuando guste. Desde hace tiempo habilitamos locales con todo el confort necesario para recibir a personas como usted que quieran ser atendidas. Así podrá dialogar sobre lo que no sabía del Obamacare en un ambiente acogedor, tranquilo y vivirá una experiencia excelente. 

Lo que no sabía del Obamacare: cuándo aplicar. 

Para aplicar a la Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affordable Care Act u Obamacare, existe el período de inscripción. Este es una etapa que determinan anualmente para que los interesados se presenten y apliquen al excelente programa de salud. Para este año ya dieron a conocer la fecha de activación de ese período: el ya cercano primero de noviembre. 

Luego de ese día, quienes aspiren a comenzar el proceso de inscripción tendrán esa posibilidad hasta el 15 de enero. Como puede percibir, quedan algunos días para que el período comience y luego contará con varias jornadas para aplicar pertinentemente. En lo que cobra vigencia el período, puede dedicar tiempo suficiente a adentrarse en lo que no sabía del Obamacare.  

Hay algo más que le puntualizaremos sobre cuándo aplicar al Obamacare además del período de inscripción que ya le detallamos. No todas las personas interesadas en realizar el proceso de aplicación al Obamacare tienen necesariamente que esperar a esa etapa. Hay algunas que por la circunstancia que viven o el estatus que presentan en determinado momento, pueden aplicar cuando deseen.  

¿A qué nos referimos? Por ejemplo, las personas que llegaron a Estados Unidos y tienen un estatus migratorio, pueden presentarse y aplicar cuando deseen. Así mismo pueden proceder y aprovechar los que se casaron o se divorciaron y aquellos que se mudaron de estado. Quienes perdieron el Medicaid o seguro médico por el trabajo, también tienen esa posibilidad a no desestimar por sus beneficios. 

Lo que no sabía del Obamacare: el requisito para aplicar.

La Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affrodable Care Act u Obamacare surgió hace ya más de una década. Desde los inicios, uno de los requisitos esenciales para realizar el proceso de aplicación es demostrar el estatus legal aquí. Para ese fin, como es lógico, se hace necesario presentar los documentos que así lo certifican y en buenas condiciones. 

¿Qué tipo de documentos aceptan como pruebas en este caso? El permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card como también se le conoce, son algunas evidencias aceptadas. Recientemente, luego de la oleada migratoria hacia este país, determinaron que la I-797C, Notice of Action, igualmente fuera prueba válida. Este documento es el que entregan a los inmigrantes.

El hecho de que llegue ese papel a las manos de esa persona recién arribada al país es buena señal. Eso significa que su caso ya está siendo procesado por los encargados de los servicios de inmigración, algo favorable evidentemente. Ahora que ha incorporado algo más de lo que no sabía del Obamacare puede sacar conclusiones. Según sea su situación, sabrá con qué documentos dispone para presentarse.      

Lo que no sabía del Obamacare: la decena de servicios que incluye.

El Plan de Obama es un programa de salud excelente, muy provechoso, que incluye la prestación de diez servicios básicos. Con estos se han beneficiado muchos pacientes que han logrado curar o aliviar sus dolencias y atender sus necesidades sanitarias. En caso de presentar una urgencia médica, será atendido como debe, y si requiere hospitalización, igualmente procederán a internarlo atinadamente. 

Las terapias de rehabilitación, las recetas médicas, los servicios de estomatología, de pediatría, de igual modo forman parte del listado. Los asegurados que por algún motivo requieran atención sicológica de un especialista, la recibirán y podrán mejorar su estado sanitario. A las gestantes durante todo el embarazo, en el parto y luego del alumbramiento, les garantizan los cuidados que demandan.  

Lo que no sabía del Obamacare: con la asesoría de Marival Insurance.

Esperamos que los argumentos aquí expuestos le sirvan para aprender de este tema y le ayuden a tomar decisiones certeras. Si se vale de la asesoría de nuestro equipo de profesionales, comprobará cuán fácil le será entender y planificar desenvueltamente. Recuerde que puede llamarnos el día que quiera y a la hora que menos inoportuna le resulte, según sus ocupaciones. 

Cada uno de nuestros expertos dispone de la preparación, la actualización y disposición suficientes para aclararle todas sus inquietudes. Además, una vez viva la experiencia con Marival Insurance evidenciará cuánta profesionalidad nos distingue, así como el buen trato. Existimos para satisfacer sus demandas, para que le sea útil nuestra asesoría gratuita y acertada. Cada día nos perfeccionamos para eso.

Entonces, no demore más. Llámenos en cuanto pueda al teléfono 786-607-3194. Pregunte todo lo que desee al agente que le atienda y decida si aplicar o no. Si aplica, resulta elegible y contrata un seguro médico del Obamacare, será beneficiado con los subsidios federales. Contáctenos e indague lo que no sabía del Obamacare.  

Summary
Lo que no sabía del Obamacare
Article Name
Lo que no sabía del Obamacare
Description
A nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance le placerá ponerle al tanto de lo que no sabía del Obamacare.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button