8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Averigüe si califica para un plan por el Obamacare

Averigüe si califica para un plan por el Obamacare

Averigüe si califica para un plan por el Obamacare. 

Averigüe si califica para un plan por el Obamacare y decida protegerse con una de las mejores opciones del mercado. No tiene que invertir tiempo en buscar una fuente confiable. Con nosotros logrará adquirir toda la información que necesita inmediatamente. Averigüe si califica para un plan por el Obamacare con Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida.  

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoría muy útil y oportuna en textos como el que está leyendo en este instante. Si los compromisos laborales y personales que tiene no le permiten leer e interiorizar lo fundamentado aquí, llámenos al 786-607-3194. No deje para después algo que puede favorecerle y averigüe si califica para un plan por el Obamacare. ¡Actúe ahora!

No se atormente por cuenta del tiempo. No demorará mucho en asesorarse con uno de nuestros agentes, preparado y actualizado. Averigüe si califica para un plan por el Obamacare con ese experto nuestro y decida si es lo que quiere. En caso de que no halle en este artículo los elementos suficientes ni la vía telefónica le satisfaga, ¡visítenos!

Nuestras oficinas cuentan con todas las condiciones para que converse y averigüe si califica para un plan por el Obamacare. Acordemos la cita para el día y la hora que mejor le sean cuando nos llame por el teléfono 786-607-3194. Se percatará enseguida de nuestra profesionalidad y del buen trato que ofrecemos. No se arrepentirá de habernos escogido como guías en este empeño.   

Averigüe si califica para un plan por el Obamacare. Precise si dispone de un documento legal. 

Desde los inicios, entre los requerimientos para poder inscribirse al Obamacare está demostrar el estatus legal en el país. ¿De qué manera? Como es lógico, para evidenciarlo la persona tiene que exhibir los documentos que así lo refrendan. Hasta hace meses, aceptaban como prueba de legalidad la residencia permanente o Green Card, el permiso de trabajo, por ejemplificar.

Después de esta avalancha migratoria, los decisores optaron por reconocer a la I-797C, Notice of Action, como una evidencia legal. Entonces, si está embrollado usted en trámites migratorios debe tener en sus manos este papel, su carta de triunfo. Con ella podrá presentarse para aplicar al Obamacare y probar suerte para quedar entre los elegibles. 

Si logra el éxito, podrá clasificar para un seguro médico y beneficiarse como millones lo han hecho con anterioridad. No está de más aclararle que Obamacare, Affordable Care Act y Ley de Cuidado de Salud Asequible, es lo mismo. Las pólizas médicas que incluye también se conocen como niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino. En inglés se llaman Bronze, Silver, Gold y Platinum.  

Cada una tiene características particulares y se ajustan a los intereses o necesidades de quienes los contratarán, como se deduce. Teniendo en consideración sus condiciones económicas y ciertos indicadores como el deducible del seguro, por citar uno, usted escogerá. No se preocupe por esto en este momento. Cuando llegue el instante de contratar, le explicarán con precisión. 

Averigüe si califica para un plan por el Obamacare. Cerciórese de que sus ingresos están en el rango considerado como índice de pobreza. 

Hace muy poco tiempo, quienes ingresaban buen dinero, no calificaban ni aprobaban para beneficiarse con el excelente programa del Obamacare. No es menos cierto que Barack Obama lo puso en práctica para viabilizar la atención a los menos favorecidos económicamente. Era el modo de que personas con bajos ingresos tuvieran acceso a asistencia sanitaria con precios módicos por subsidios federales. 

Esa esencia no ha cambiado para quienes no gozan de un favorable poder adquisitivo. No obstante, ahora ofrece oportunidad para personas más adineradas. Como los precios subieron en casi todos los sectores económicos del país, también aumentó el índice de pobreza para inscribirse. Antes de esta situación, el interesado en enrolarse debía declarar 12 mil dólares anuales para ser aprobado para el programa. 

Hoy una persona sola, sin familia, puede ser aceptada con un mínimo de ingresos anual de 13 590 dólares. En cuanto a la cantidad tope para considerarse en el rango del índice de pobreza determinado es 54 360 dólares. Quienes ingresen una cifra comprendida entre esos números podrán ser beneficiados con el crédito tributario y recibirán los beneficios. 

¿Qué ocurre con los que ingresan menos de 13 590 dólares al año? No quedan sin amparo, no, no. A estas personas les proponen otros beneficios como Medicaid, que es el seguro que garantiza el gobierno, también provechoso. Con lo que le expusimos, ya puede ir valorando sus posibilidades para protegerse con el Obamacare. No obstante, le sugerimos nos llame, dialogue y averigüe si califica para un plan por el Obamacare.

Averigüe si califica para un plan por el Obamacare. Cuente con la asesoría magnífica de Marival Insurance. 

La actitud más correcta que puede tener en este momento es valerse de nuestra asesoría y de nuestra orientación. Antes de tomar cualquier tipo de determinación, lo primero que debe hacer es informarse. Si no lo hace, ¿de qué manera tomará decisiones de modo adecuado y conveniente? No pierda tiempo en vano. Ya nos halló.

Aproveche entonces y nútrase de todo lo que requiere saber con nuestro equipo de profesionales, preparados y actualizados. Constantemente indagan y se superan para atender a los clientes de manera óptima y satisfacer sus demandas con total éxito. Nuestra prioridad es que las personas que acudan a nosotros terminen complacidas con nuestros servicios y con nuestra profesionalidad. 

No tarde en contactarnos porque cuanto antes sepa si puede o no aplicar al Obamacare, mejor será para usted. En caso de tener la posibilidad, podrá planificarse con mayor expectativa, ahorrar dinero y trazarse otros planes futuros. Por tanto, llámenos al 786-607-3194, comuníquese con uno de nuestros agentes con vasta experiencia y converse con él. 

Sin titubeos y con total certeza y confianza le hablará del asunto en cuestión. Solo así se enterará de todo lo que necesita conocer. No lo posponga más. Llegue a nosotros y  averigüe si califica para un plan por el Obamacare.

Summary
Averigüe si califica para un plan por el Obamacare
Article Name
Averigüe si califica para un plan por el Obamacare
Description
Averigüe si califica para un plan por el Obamacare y decida protegerse con una de las mejores opciones del mercado.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button