8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cuándo aplicar a un seguro de vida?

¿Cuándo aplicar a un seguro de vida?

¿Cuándo aplicar a un seguro de vida?

¿Le apremia conocer cuanto antes cuándo aplicar a un seguro de vida para protegerse como debe y evitar malos ratos? Pues del asunto nuestro equipo de expertos de Marival Insurance tratará aquí. Nuestra agencia es especializada en seguros de salud y vida, por lo cual dominamos lo relacionado a estos tópicos. Por eso, si intenta protegerse oportunamente, investigue cuándo aplicar a un seguro de vida.

No tema por el tiempo. Le tomará solo unos minutos averiguar con nuestros preparados agentes cuándo aplicar a un seguro de vida. Si no le parece grata la idea de leer estas sencillas líneas, contáctenos prontamente cuando tenga coyuntura para hacerlo. El teléfono es 786-607-3194. Está a disposición de todos los interesados en asesoría. Llámenos cuando desee y le atenderemos.   

No importa ni el día ni la hora para esa llamada. En cuanto materialice la comunicación, uno de nuestros agentes le responderá. Sin titubeos, con claridad y de modo ameno le explicará cuándo aplicar a un seguro de vida para total éxito. Podrá enumerarle los tipos de seguros de vida que existen y particularizar sobre las características de cada uno de ellos.  

Además, le brindará datos sobre las mensualidades, los beneficios, las compañías aseguradoras más confiables y exitosas, entre otros elementos necesarios. Aparte de la información sobre cuándo aplicar a un seguro de vida, le responderán lo que desee. Nuestra asesoría es certera, segura y gratuita, una oportunidad a estimar para que negocie luego la póliza que le beneficie. 

¿Cuándo aplicar a un seguro de vida? Cuando usted quiera protegerse y amparar a su familia.

Es bueno que sepa que puede contratar cualquier seguro de vida cuando usted lo determine y comprenda por qué hacerlo. Habitualmente las personas reconocen que los planes de vida existen pero no saben con certeza la importancia que estos tienen. Cuando acuden a nuestra agencia Marival Insurance casi siempre refieren tener una noción de cómo funcionan las pólizas, pero insuficiente.

Claro, a nosotros nos complace poder ofrecerle detalles a todos los que muestran interés en la temática. Es imprescindible hacerlo. Cuando usted negocia un seguro de vida, hace una inversión prometedora de la cual obtendrá frutos en el futuro. A la par, garantizará la herencia económica de sus seres queridos porque cuando fallezca, todo el dinero será para ellos. Exactamente como acaba de leer. 

Esas personas a las que tanto aprecia y por las que se levanta cada día a batallar, serán las beneficiadas. Sepa asimismo que las pólizas de vida también favorecen al asegurado y no tiene que morir para recibir los beneficios. En caso de padecer alguna enfermedad, la compañía aseguradora le conferirá a la persona un apoyo económico considerable y oportuno. Protegido con un seguro de vida igualmente puede ahorrar dinero. 

¿Cuándo aplicar a un seguro de vida? Cuando se entere de las características del tipo temporal o a término. 

Esta variante la suelen contratar las más jóvenes generaciones y atrae a personas a las que no les agrada lo vitalicio. Con sus innegables privilegios, el seguro de vida temporal goza de aceptación entre los que prefieren probar primero. Como su nombre lo infiere, esta póliza lo protege solamente por el tiempo pactado en la negociación del contrato. 

Puede convenir con la compañía aseguradora que permanezca activa durante 10, 15, 20 y hasta 35 años, como usted crea. El límite lo implanta usted, lo que puede resultarle atractivo. Otro aspecto a su favor lo constituyen las mensualidades a abonar, muy módicas si su economía no es próspera aún.

Por eso retiene la atención de clientes muy jóvenes que aún no logran ingresos cuantiosos ni negocios sólidos, fructíferos. Lo único desacertado de este plan de vida es que cuando llega la fecha de vencimiento, se queda  desprotegido. Con respecto a este punto, le proponemos lo siguiente: antes de que venza, conviértalo en un seguro permanente. Esa será una acción muy inteligente de su parte. 

De lo contrario, si tolera que el seguro temporal caduque, quedará sin amparo. ¡Contraproducente! Esto provocará que tenga que iniciar el proceso de precalificación desde cero, hecho nocivo para su economía personal y familiar. Además, recapacite un instante. En ese momento, ya tendría una edad más avanzada y a lo mejor menos salud. Esto limitaría la aprobación de su póliza. Y si resultara elegible, las mensualidades serían elevadas. 

¿Cuándo aplicar a un seguro de vida? Cuando conozca de la modalidad permanente. 

Tanto el plan de vida temporal como el permanente son seguros de vida con beneficios en vida. ¿Por qué le aclaramos esta idea? Pues porque no tiene que morir para que se sirva de las ventajas de estas coberturas. Si decide ampararse con estos planes y enferma con un padecimiento crónico, crítico o terminal, estos seguros le cubrirán. 

Apenas le diagnostiquen la enfermedad y la compañía aseguradora conozca su situación, esta aprobará cederle una ayuda económica muy útil. ¿De qué cifras estamos hablando? Le podrían delegar hasta un 90% del total del dinero pactado durante la negociación y firma del contrato del seguro. Número exacto no le podemos mencionar porque la cantidad dependería de cuán grave fuera su estado sanitario.     

Fuera cual fuera el monto de dinero que le concedieran, eso sería un paliativo para usted y para su familia. De cierto modo podría pagar productos y servicios que requeriría para sobreponerse a su mal de salud y seguir viviendo. No sería una carga más para sus seres queridos que tratarían de apoyarle todo cuanto fuera posible en esas condiciones.   

Por otra parte, con estos dos planes, el temporal y el permanente, si fallece, el dinero será para sus beneficiarios.  Con la contratación de uno de ellos dos, le garantizará un legado formidable a esos seres que tanto ama. Ahora bien, ya le puntualizamos lo que sucede con el seguro temporal si vence. Con el permanente estará protegido hasta el final de su existencia. 

¿Cuándo aplicar a un seguro de vida? Cuando tenga la asesoría de Marival Insurance. 

Si le quedan dudas o simplemente desea comunicarse con nosotros, le reiteremos el número: 786-607-3194. Contáctenos y le pormenorizaremos con toda la profesionalidad sobre cuándo aplicar a un seguro de vida.

Summary
¿Cuándo aplicar a un seguro de vida?
Article Name
¿Cuándo aplicar a un seguro de vida?
Description
¿Le apremia conocer cuanto antes cuándo aplicar a un seguro de vida para protegerse como debe y evitar malos ratos? Pues del asunto nuestro equipo de expertos de Marival Insurance tratará aquí.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button