8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Obamacare en español con Marival Insurance

Obamacare en español con Marival Insurance

Obamacare en español con Marival Insurance.

¡Esta es su oportunidad de recibir ahora asesoría integral, gratuita y excelente sobre el Obamacare en español con Marival Insurance! Puede empezar con la lectura de este sencillo pero útil artículo sobre el tema y ganará una noción del programa. Si no dispone de mucho tiempo para esa ojeada introductoria porque su agenda está bien cargada, llámenos al teléfono 786-607-3194. 

Del Obamacare en español con Marival Insurance enseguida le hablará un agente nuestro con total disposición, profesionalidad y buen trato. El idioma no será más un obstáculo para usted con nosotros como guías. El Obamacare, cuyo nombre oficial es Affordable Care Act o Ley de Cuidado de Salud Asequible, le ayudará a progresar. Así lo corroborará cuando se proteja con uno de los planes sanitarios que propone. 

Tendrá acceso a asistencia sanitaria muy asequible gracias a los subsidios federales y se beneficiará con servicios básicos de salud. Así que le sugerimos que se ponga al tanto de todos los detalles del Obamacare en español con Marival Insurance. Eso le ayudará a conocer, a tiempo, cómo proceder en función de cuidar su salud ahora y para el futuro. 

En este país contar con un plan médico es una prioridad para las personas que asían avanzar y triunfar. ¿De qué le valdría ganar dinero en los negocios si enferma y tiene que gastarlo todo en la asistencia médica? Eso no le ocurrirá con el respaldo de un seguro médico, mucho menos si se protege con uno del Obamacare. ¿Nuestra sugerencia? Entérese del Obamacare en español con Marival Insurance.  

Obamacare en español con Marival Insurance para una mejor comprensión.

Suponemos que en algún momento haya oído mentar algo vinculado al Obamacare o Plan de Obama como muchos le denominan. Tiene al menos una idea de que este programa sanitario fue pensado y puesto en práctica gracias a Barack Obama. Fue este mandatario quien apostó por auxiliar a las personas para que tuvieran acceso a atención médica con precios módicos.

Hasta hoy, quienes se han amparado con alguno de los magníficos planes sanitarios que el programa incluye, han sido beneficiados. ¿De qué modo? Pues cuando el interesado aplica al Obamacare y resulta elegible, el gobierno lo favorece con subsidios que abaratan el precio. Mientras menos ingresos tiene el asegurado con una cobertura de este tipo, mayor es el subsidio que le conceden.

Si usted en este instante es un inmigrante con trámites migratorios vigentes, le sería muy ventajoso protegerse con el Obamacare. Sospechamos que con el corto tiempo que lleva en nuestro país, sus ingresos deben ser escasos para costear servicio alguno. Imaginamos que no goce de  recursos para negociar un seguro médico sin la ayuda de un subsidio que aminore costos.   

De ahí que le incitemos a que solicite asesoría cuanto antes sobre el Obamacare en español con Marival Insurance. Luego  dominará cómo aplicar al programa, si tiene posibilidades de ser elegible para valerse de esta oportunidad a tiempo. Si en sus manos ya palpó la I-797C, Notice of Action, tiene lo primordial para aplicar y probar suerte. Otros documentos de legalidad aceptados son el permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card. 

Obamacare en español con Marival Insurance para aplicar en este período de inscripción. 

Cuando nos referimos a la I-797C, Notice of Action, conoce  de lo que se trata, ¿verdad? Ese es el documento que le confieren a los inmigrantes en proceso migratorio. Si es su caso, presumimos que ya lo tenga consigo. Para el mercado de seguros de salud también ese papel significa una prueba de legalidad. 

Ahora bien, ¿cuándo puede aplicar al Obamacare? Con respecto a este punto explicarle que en determinada etapa del año activan el llamado período de inscripción. Los interesados en aventurarse para ser elegibles para el Obamacare deben aguardar a que se active ese período de inscripción. Desde el primero de noviembre comenzó ese lapso y se mantendrá vigente hasta el 15 de enero.   

No obstante, le aclaramos algo más referente a este asunto. Hay quienes no tienen que aplicar específicamente durante un período de inscripción. Por ejemplo, las personas que reciben un estatus migratorio pueden aplicar cuando deseen. De igual modo pueden hacerlo los que se mudan de estado, se casan o se divorcian. Así mismo pueden proceder los que perdieron su seguro de trabajo o Medicaid.    

Obamacare en español con Marival Insurance para beneficiarse con los servicios básicos. 

Los diez servicios básicos que propone el Obamacare han socorrido a millones, lo cual significa un estímulo más. Tener garantizada la atención médica en caso de una urgencia sanitaria, la hospitalización y las terapias rehabilitadoras constituye un alivio. Igualmente lo es que le faciliten las cirugías planificadas y las recetas médicas por parte del médico de confianza. 

Entre esos diez servicios básicos se hallan además las atenciones sicológicas y pediátricas, muy pertinentes para los pacientes. Las embarazadas también reciben los cuidados que merecen en su estado, en el parto y luego del alumbramiento. Con estas bondades cuidará su estado sanitario hoy y en el futuro. No gastará grandes sumas de dinero. Tampoco generará deudas que agobian a personas que requirieron asistencia médica, la recibieron y no disponían de un seguro médico.  

Obamacare en español con Marival Insurance, la mejor agencia especializada en seguros de salud y de vida. 

Si es inteligente, hará caso a nuestra recomendación: indague del Obamacare en español con Marival Insurance y decida con agudeza. Apueste por este programa de salud e intente quedar entre los elegibles para recibir las ventajas. Con los subsidios que le proporcionará el gobierno, garantizará un providencial plan sanitario que pudiera hasta costarle mensualmente cero dólares. 

Con los servicios médicos asegurados en caso de necesitarlos, a precios módicos, podría dedicar sus ingresos a otros propósitos. No olvide que si se arrima a buen árbol, lo cobijará su buena sombra. Marival Insurance es un buen árbol y testigos de eso hay suficientes. 

Denos la posibilidad de demostrárselo. Llámenos al teléfono 786-607-3194 cuando quiera. Converse con confianza sobre el Obamacare en español con Marival Insurance.

Summary
Obamacare en español con Marival Insurance
Article Name
Obamacare en español con Marival Insurance
Description
¡Esta es su oportunidad de recibir ahora asesoría integral, gratuita y excelente sobre el Obamacare en español con Marival Insurance!
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button