8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare

Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare

Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare.

Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare conózcalo aquí con nuestra agencia Marival Insurance. Con placer nuestro equipo de especialistas le pondrá al corriente de todo lo que debe dominar al respecto cuanto antes. Préstenos atención y enseguida logrará enterarse de lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare. 

Para eso le sugerimos sencillamente leer las líneas que siguen porque le resultarán muy útiles. Asimismo, puede llamarnos al teléfono 786-607-3194, disponible las 24 horas y los siete días de la semana. En ningún momento será inoportuna su llamada. Cuando desee, puede contactarnos y hablaremos de lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare. ¡Anímese!

En cuanto se comunique con nuestro preparado agente, podrá dialogar con serenidad sobre la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Además, tendrá la oportunidad de averiguar sobre los tipos de coberturas que propone el Plan de Obama y los beneficios. Cuando precise lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare, le será más fácil decidir.  

Si prefiriera una cita en persona con alguno de nuestros profesionales, pídala simplemente y coordinaremos para  que suceda ese encuentro. Preparamos desde hace tiempo oficinas con todo el confort para recibir a personas como usted que anhelan ser bien atendidas. De lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare podrá dialogar con confianza y tranquilamente.  

Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare: el momento para aplicar.  

Para aplicar a la Ley de Cuidado de Salud Asequible, Affordable Care Act u Obamacare, existe un período de inscripción. Anualmente planifican una etapa para que los interesados se presenten y apliquen a ese programa de salud con mucha aceptación. El período de inscripción este año quedó activo el primero de noviembre y termina el 15 de enero de 2023. 

Si usted es uno de los que anhela vivir esa experiencia, tiene el tiempo a su favor, no obstante, fíjese. Para iniciar el año protegido debidamente desde el propio primero de enero, tiene que enrolarse antes del 15 de diciembre. Si aplica o renueva su seguro luego de esa fecha, entonces su protección comenzará a partir del primero de febrero. 

A lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare agreguémosle otra información importante y atinada. No es obligatorio para todas las personas aplicar solamente mientras está vigente el período de inscripción. Algunas, por la circunstancia que viven o el estatus que asumen en determinado instante, pueden aplicar cuando quieran.   

Enumeremos algunos ejemplos para que entienda. Quienes llegaron a Estados Unidos y tienen un estatus migratorio, pueden aplicar cuando deseen. Los que se casaron o se divorciaron y aquellos que se mudaron de estado pueden hacerlo de igual manera. La misma posibilidad a no desechar por sus ventajas tienen quienes perdieron el Medicaid o seguro médico por el trabajo. 

Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare: los criterios que consideran para que resulte elegible. 

Uno de los criterios que evalúan para efectuar el proceso de aplicación consiste en demostrar el estatus legal aquí. Lógicamente, para eso se hace necesario mostrar los documentos que así lo atestiguan. ¿Qué documentos aprueban como evidencias? El permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card los aceptan. También la I-797C, Notice of Action, ya tiene validez. 

La persona que porta ese papel ya está siendo procesada por los responsables de los servicios de inmigración. De cierta manera, esto significa una gran ayuda porque puede aplicar y quizás hasta ser elegible para luego beneficiarse. Esto es algo de lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare si es inmigrante. Si no lo es, ya conoce algunos documentos que aceptan.  

Otro criterio que consideran a la hora de valorar a quien aplica al Obamacare es su nivel de ingresos. Ahora un mayor número de personas que ganan dinero tienen más posibilidades de calificar. Si una persona sola quiere aplicar, el mínimo para quedar dentro de los índices de pobreza es 13 590 dólares. 

El máximo que aceptan es 54 360 dólares para que otorguen el crédito tributario y esa persona reciba los beneficios. A quienes ganan por debajo de 13 590 dólares les ofrecen otros beneficios como Medicaid, que es el seguro que garantiza el gobierno.

Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare: algunos beneficios que incluye el programa. 

Entre los beneficios podemos referir que incluye la prestación de diez servicios básicos. Muchos pacientes han conseguido remediar o calmar sus molestias con ellos y atender sus insuficiencias sanitarias. Del listado forman parte las terapias de rehabilitación, las recetas médicas y los servicios de pediatría. 

Las urgencias médicas, la hospitalización y la atención sicológica de un especialista, igualmente están en la decena. A las gestantes durante todo el embarazo, en el parto y luego del alumbramiento les garantizan los cuidados que merecen. 

Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare: la asesoría de Marival Insurance le servirá de ayuda. 

Cuando se valga de la asesoría de nuestro equipo de expertos, notará cuán factible le será cualquiera gestión venidera. Llámenos el día que quiera y a la hora que pueda, según las prioridades que tenga. Cada uno de nuestros profesionales cuenta con la preparación, la actualización y disposición suficientes para despejar todas sus inquietudes. 

Una vez viva esa grata experiencia con Marival Insurance patentizará cuánta profesionalidad nos caracteriza. Existimos para que le sea provechosa nuestra asesoría gratuita. Anhelamos satisfacer sus expectativas. Cada día persistimos en ese propósito. 

Entonces, contáctenos en cuanto pueda al teléfono 786-607-3194. Investigue todo lo que ambicione con el agente que le atienda y después, aplique o no. Si aplica, resulta elegible y contrata un plan médico del Obamacare, se beneficiará con los subsidios federales. Hablemos ya de lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare.

Summary
Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare
Article Name
Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare
Description
Lo que usted debe saber antes de contratar un plan por el Obamacare conózcalo aquí con nuestra agencia Marival Insurance.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button