8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare

Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare

Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare. 

Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare y le aseguramos que luego tomará decisiones con más claridad y mayor conocimiento. Cada experto del equipo de nuestra agencia Marival Insurance domina a la perfección lo relacionado con el Obamacare. Por tanto, no pierda tiempo y entérese. Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare con nuestra agencia especializada que le ofrecerá una asesoría integral y muy amena. 

Le será muy útil si dedica unos minutos a este artículo y centra su atención en lo que fundamentaremos. Si su agenda de compromisos está muy atiborrada y no puede permitirse siquiera echarle un vistazo a estas líneas, contáctenos. Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare con una llamada al teléfono 786-607-3194, disponible todos los días de la semana. 

A la hora que desee comunicarse puede hacerlo con confianza, sin limitante alguna, porque atendemos las 24 horas del día. Así que planifíquese y conozca los nuevos ajustes en el Obamacare con alguno de nuestros agentes con suficiente información enriquecedora. Además, se pondrá al tanto de los tipos de seguros médicos que oferta, las exigencias para aplicar hasta cuándo hacerlo.  

De las ventajas de ese magnífico programa de salud y cuánto puede beneficiarse con uno de sus planes también sabrá. Sea perspicaz y siga nuestra sugerencia atinada: conozca los nuevos ajustes en el Obamacare para que actúe de manera idónea. Léanos, llámenos o visítenos cuando le plazca. Las puertas de nuestras sedes están abiertas para recibirle, atenderle y asesorarle como necesita.   

Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare. Los inmigrantes recién llegados también pueden aplicar. 

Sí, como acaba de leer. Los inmigrantes que han llegado y llegan a Estados Unidos también tienen la posibilidad de aplicar al programa del Obamacare. Le explicamos. La Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affrodable Care Act u Obamacare existe hace más de diez años ya. Desde el inicio, una de las exigencias para poder aplicar consiste en demostrar el estatus legal aquí. 

Como es lógico pensar, para eso es necesario presentar los documentos que así lo corroboran. ¿Cuáles son esos documentos? Por ejemplo, el permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card son algunas pruebas válidas. Usted se preguntará: Y un recién llegado al país, ¿qué documento legal tiene para que lo acepten? Pues la llamada I-797C, Notice of Action.

Luego de esta oleada migratoria que se ha vivido los últimos meses, avalaron ese documento como prueba de legalidad aquí. Cuando ese papel llega a las manos del inmigrante, significa que su caso está siendo tramitado por inmigración. Es un proceso de legalidad y por tanto, ese documento es aceptado por el mercado de seguros de salud. Si quiere otros pormenores sobre este punto, llámenos al teléfono 786-607-3194. 

Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare. Ahora más personas califican al programa, incluso con altos ingresos. 

Hasta hace poco, las personas que tenían altos ingresos, no eran calificadas ni aprobadas para beneficiarse con el Obamacare. Y es que realmente cuando su artífice, Barack Obama, lo puso en práctica, era para los menos favorecidos económicamente. Así esas personas con bajos ingresos tendrían acceso a atención sanitaria con precios muy módicos gracias a los subsidios federales.

Ahora sigue siendo así para quienes no gozan de un favorable poder adquisitivo pero además ofrece oportunidad para más adinerados. Como los precios aumentaron en casi todos los sectores económicos del país, también subió el índice de pobreza para aplicar. Antes de este cambio, el interesado en enrolarse debía declarar 12 mil dólares anuales para ser aceptado para el programa. 

Ahora una persona sola, sin familia, puede ser aprobada con un mínimo de ingresos anual de 13 590 dólares. En cuanto a la cifra tope para considerarse en el rango del índice de pobreza determinado es 54 360 dólares. Quienes ingresen una cantidad comprendida entre esos números podrán ser beneficiados con el crédito tributario y recibirán los magníficos beneficios. 

¿Qué sucede con aquellos que ganan menos de 13 590 dólares al año? No quedan desamparados, no. A estos casos les brindan otros beneficios como Medicaid, que es el seguro que garantiza el gobierno, igualmente beneficioso. Como puede estimar lo que le informarnos, estos constituyen nuevos ajustes ventajosos para personas que ansíen protegerse con el Obamacare.  

Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare. Póngase al tanto de cuándo aplicar.  

El período de inscripción este año quedó abierto el primero de noviembre y concluye el 15 de enero de 2023. Si usted es uno de los que quiere vivir esa experiencia, tiene el tiempo a su favor, no obstante, atienda. Para comenzar el año protegido debidamente desde el propio primero de enero, tiene que inscribirse antes del 15 de diciembre. 

Si aplica o renueva su póliza luego de esa fecha, entonces su protección iniciará a partir del primero de febrero. Otra información que será muy pertinente que domine, quizás para beneficio suyo o de alguien cercano, es la siguiente. No es forzoso para todas las personas aplicar solamente mientras está activo el período de inscripción. 

Algunas, por la situación que viven o el estatus que asumen en cierto instante, pueden aplicar cuando deseen. Por ejemplo, quienes llegaron aquí y tienen un estatus migratorio, pueden aplicar cuando ansíen. Los que se casaron o se divorciaron y aquellos que cambiaron de estado pueden hacerlo igualmente. La misma posibilidad a no descartar por sus ventajas tienen quienes perdieron el Medicaid o plan médico por el trabajo. 

Con la asesoría integral de nuestra agencia Marival Insurance tendrá todos los detalles al respecto.

Deseamos que haya podido al menos prestar un poco de atención a estas líneas y que le hayan sido útiles. No obstante, lo más recomendable es que nos llame oportunamente para poderle informar con más detalles y mediante diálogo ameno. Anhelamos se comunique cuanto antes para que una vez tenga toda la información precisa, aproveche la oportunidad para aplicar.  

No tenga pena de preguntarnos todo lo que le inquiete. Estamos a su disposición por el teléfono 786-607-3194. Contáctenos entonces y conozca los nuevos ajustes en el Obamacare. 

Summary
Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare
Article Name
Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare
Description
Conozca los nuevos ajustes en el Obamacare y le aseguramos que luego tomará decisiones con más claridad y mayor conocimiento.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button