8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Ventajas y desventajas del Obamacare

Ventajas y desventajas del Obamacare

Ventajas y desventajas del Obamacare. 

Cuando conozca con certeza las ventajas y desventajas del Obamacare, sabrá a qué atenerse y tomará decisiones con más argumentos. En nuestra agencia especializada Marival Insurance, cada profesional que la representa domina lo relacionado con el Obamacare a la perfección. Por tanto, ha llegado al sitio correcto. Indague sobre las ventajas y desventajas del Obamacare con nuestra asesoría gratuita, integral.  

Le será muy provechoso que dedique unos minutos a leer estas líneas e interiorice lo que le explicaremos en detalle.  Si sus deberes no le permiten siquiera esa simple ojeada, no se preocupe que existe otra vía eficaz: contáctenos directamente. Con una llamada al teléfono 786-607-3194 bastará para que le pongamos al tanto de las ventajas y desventajas del Obamacare.

A la hora que desee comunicarse, puede hacerlo con confianza, sin restricción alguna, porque atendemos las 24 horas del día. Entonces, le aconsejamos que simplemente planifique el momento para enterarse de las ventajas y desventajas del Obamacare con nuestros agentes. Con alguno de ellos podrá dialogar también sobre los tipos de seguros médicos que incluye y los requisitos que valoran. 

De los servicios que propone ese programa de salud, y cuánto puede beneficiarse con una de sus pólizas también conocerá. Sea inteligente y previsor. Asesórese con nosotros de las ventajas y desventajas del Obamacare y actúe con determinación. Léanos, llámenos o visítenos cuando guste. Las puertas de nuestras confortables oficinas siempre están abiertas para recibirle, asesorarle como requiere y anhela.    

Ventajas y desventajas del Obamacare. Afortunadamente pueden aplicar también los inmigrantes. 

Así mismo, como acaba de leer. Los inmigrantes que han llegado y llegan a Estados Unidos igualmente tienen la posibilidad de aplicar al programa del Obamacare. Le explicamos. La Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affrodable Care Act u Obamacare ha subsistido por más de una década. Demostrar el estatus legal aquí ha constituido una de las exigencias desde el principio para poder aplicar sin impedimentos.  

Como es de suponer, para eso se requiere presentar los documentos que así lo atestiguan. ¿Cuáles son esos que pueden ser admitidos? Por ejemplo, la residencia permanente o Green Card y el permiso de trabajo, son algunos de los autorizados. Usted se preguntará: un recién llegado al país, ¿con qué documento legal cuenta para que lo aprueben? Sencillo: la llamada I-797C, Notice of Action.

Ese papel lo acreditaron como prueba de legalidad en Estados Unidos luego de la oleada migratoria que se ha vivido. Cuando la I-797C, Notice of Action, llega a manos del inmigrante, significa que ese caso ya lo están tramitando satisfactoriamente. Como califica como un proceso legal, entonces ese documento es aceptado por el mercado de seguros de salud. Si le despiertan interés otros pormenores sobre este particular, llámenos al teléfono 786-607-3194. 

Ventajas y desventajas del Obamacare. Ahora más personas calificarán al programa, pese a los altos ingresos que logren. 

Mostrar un documento legal no es la única exigencia para el Obamacare. El otro requerimiento para poder inscribirse hasta hace poco consistía en declarar bajos ingresos anuales. El interesado debía ingresar al año unos 12 mil dólares aproximadamente como mínimo y no pasar de unos 40 mil. Si no lograba una cantidad comprendida entre esas sumas, no era elegible. Simplemente no cumplía con los índices de pobreza fijados en aquel momento.    

Inicialmente, las intenciones de Barack Obama con este programa de salud era que los menos beneficiados económicamente fueran los privilegiados. Así las personas con escasos ingresos tendrían acceso a atención médica con precios asequibles por los subsidios federales. Claro, esa condición hoy se mantiene para quienes no disponen de elevados ingresos.  

No obstante, han surgido cambios para bien. Ahora el programa ofrece oportunidad para mayor número de personas con poder adquisitivo. Como los precios subieron en casi todas las esferas, también aumentó el índice de pobreza para enrolarse al Obamacare. Así que, esa estrepitosa subida de precios favoreció en algo, por fortuna, y va a beneficiar a unos cuantos. 

Sepa que una persona sola, sin descendencia, podrá ser aprobada con un mínimo de ingresos anual de 13 590 dólares. En cuanto a la cifra máxima para quedar en el rango del índice de pobreza establecido es 54 360 dólares. Quienes ganen una cantidad comprendida entre esas sumas, podrán ser beneficiados con el crédito tributario. 

Ventajas y desventajas del Obamacare. Con la asesoría gratuita y oportuna de nuestra agencia Marival Insurance ganará información y pormenores suficientes.  

Eso delo por seguro. Nuestros expertos le podrán responder todo lo que le preocupe. ¿Quiere conocer, por ejemplo, qué sucede con aquellos que ingresan menos de 13 590 dólares al año? Podemos avizorarle que no quedan desamparados. A estas personas les ofrecen otras opciones como Medicaid, que es el seguro que avala el gobierno. En cuanto al período de inscripción, recordarle que está vigente desde el primero de noviembre. Concluye el 15 de enero de 2023. 

Es cierto que aún tiene el tiempo a su favor para aplicar pero no lo deje para el último momento. Lo ideal hubiese sido que se hubiera inscrito antes del 15 de diciembre. Así hubiera podido iniciar el año protegido desde el primero de enero. Aplicar o renovar su seguro ahora, implica entonces que su protección comience a partir del primero de febrero. 

Otro asunto que le conviene saber es que no es obligatorio para todas las personas aplicar durante el período mencionado. Por la circunstancia que viven o el estatus que asumen en determinado instante, algunas pueden inscribirse cuando anhelen. Por ejemplo, quienes llegaron aquí y tienen un estatus migratorio, pueden enrolarse sin limitante cuando quieran. 

Los que se casaron o se divorciaron y los que se mudaron de estado pueden efectuarlo de igual forma. Quienes perdieron el Medicaid o cobertura médica por el trabajo, cuentan con la misma oportunidad a no desestimar. ¿Le quedan dudas todavía? No se preocupe. Le ayudaremos con nuestra asesoría. De veras, será un placer. Llámenos al teléfono 786-607-3194 el día de la semana que prefiera. Hablemos con más calma y con claridad sobre las ventajas y desventajas del Obamacare.  

Summary
Ventajas y desventajas del Obamacare
Article Name
Ventajas y desventajas del Obamacare
Description
Cuando conozca con certeza las ventajas y desventajas del Obamacare, sabrá a qué atenerse y tomará decisiones con más argumentos.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button