8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal?

¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal?

¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal?

¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal? De cierta manera la respuesta a ese cuestionamiento depende en gran medida de usted y lo que haya contratado. Si negoció algún plan de vida que paga  en vida, recibirá una ayuda que paliará esa difícil situación. También incidirán otras decisiones que haya tomado previamente con oportunidad como la compañía con la cual negoció.  

En este sentido, nuestro equipo de expertos de la agencia Marival Insurance puede ayudarle porque dominan mucha información verdaderamente útil. También conocen sobre coberturas de vida y pueden advertirle qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal. Llevamos muchos años ofreciendo asesoría gratuita y certera sobre asuntos tan importantes para la existencia y bienestar de cualquier persona.  

En el presente artículo hallará información muy atinada que le permitirá comprender parte de la respuesta a su importante interrogante. De igual forma y si le parece mejor, puede contactarnos directamente por el teléfono 786-607-3194 en el instante que desee. Nos ajustaremos a usted y le responderemos con precisión qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal. 

Asimismo, puede visitarnos cuando guste. Disponemos de oficinas que le facilitarán conversar y averiguar qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal. Simplemente pida la cita cuando se comunique vía telefónica con alguno de nuestros profesionales. Será en verdad grato ofrecerle asesoría gratuita, esclarecer sus dudas y auxiliarle para que planifique un porvenir seguro. Créanos vehementemente. ¡Será una experiencia aportadora!  

¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal? Si contrató un plan de vida que paga en vida experimentará cierto alivio.  

Ciertamente eso sería como naufragar en medio del mar y hallar un pedazo de madera al cual aferrarse con esperanza. Haber negociado un seguro de vida que paga en vida en una circunstancia como esa, constituiría un haz de luz. En medio de tanta incertidumbre y zozobra por ese diagnóstico, estar amparado con ese plan le sería de gran ayuda. 

En cuanto el facultativo le entregara el certifico del diagnóstico y la compañía aseguradora estuviera al tanto, esta actuaría prontamente. En dependencia del estado de gravedad que usted atravesara, le concedería determinada suma de dinero con el que cubriría gastos. Esa cantidad podría llegar a representar hasta el 90% del total del dinero pactado durante la firma del contrato. 

Debido a esa enfermedad crónica o terminal lo más probable que pudiera suceder es que tuviera que abandonar el trabajo. Por tanto, el monto que concedería la aseguradora gracias al seguro, le ayudaría a palear esa sentida falta de ingresos. De cierto modo resolvería necesidades de atención, medicamentos, alimentos así como productos o servicios para su calidad de vida.             

No tendría que depender totalmente de los ingresos de los demás integrantes de su familia ni perturbar la economía hogareña. No constituiría un peso para ellos desde el punto de vista monetario y eso sería un paliativo para todos. Ni usted se abrumaría ni sentiría cargo de conciencia con ellos. Y ellos le dedicarían el mejor de los esfuerzos para ayudarlo a soportar y sobrevivir sus infortunios sanitarios.   

¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal y luego fallece?

Si usted pacta un seguro de vida, del tipo que sea, cuando fallezca, todo el dinero es para los beneficiarios. Sucede igual si es diagnosticado con una enfermedad crónica o terminal y antes contrató un plan que paga en vida. Protegido con esa cobertura de vida, cuando muera, el dinero va a parar a las manos de sus familiares directamente.  

Esta póliza de vida le va a ser ventajosa doblemente: con sus pies en la tierra y cuando no esté.  Le admitirá ayudar a su familia si le diagnostican un padecimiento crónico o terminal porque no será una carga económica. Le garantizará auxiliar a sus seres queridos igualmente cuando no esté con ellos por la herencia monetaria que les dejará. 

Objetivamente resulta esta una magnífica opción del mercado de seguros. Se protege usted y ampara a los que quiere. Se beneficiaría en vida y saldría a flote en situaciones adversas. Sentiría alivio en pleno suplicio por diagnósticos tan apesadumbrados. En medio de la aflicción por la mala salud tendría un consuelo por la parte económica gracias a esa cobertura. 

Así que, lo mejor que podemos proponerle ahora es enterarse bien de todos los detalles de este plan de vida. Puede ser una de las mejores decisiones en su existencia que consolide su bienestar.   

¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal? Sepa todas las respuestas con agentes de Marival Insurance. 

Le referíamos al inicio. Los expertos de nuestra agencia especializada en seguros de salud y de vida pueden brindarle todas las respuestas al cuestionamiento. Ellos han asesorado a muchísimos clientes en los tantos años de experiencia y sabrán orientarle para salir airoso, no fracasar. Ahora puede que esté saludable y la vida le sonría afortunadamente. Pero puede cambiar en unos pocos segundos.

Usted tiene que prepararse desde ahora, con tiempo, en condiciones óptimas. Así podrá enfrentar lo que le depare el futuro incierto. Un buen modo de empezar es precisamente haciéndose ese mismo tipo de interrogantes, encontrando respuestas y evitar las soluciones desventuradas. Cuando le adviertan qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal, actúe con conocimiento. 

No es lo mismo enterarse de ese tipo de diagnóstico  protegido con un plan de vida que paga en vida. No se sentiría igual luego de enterarse de la noticia triste y estar desamparado totalmente, sin alguna opción de esperanza. Verdaderamente sería desoladora esa situación, sin salud, sin un respaldo monetario, sin algo a qué aferrarse para seguir y sobrevivir.        

Entonces, no solo se quede con la información ofrecida en este artículo que puede haberle sido útil pero no suficiente. Llámanos al teléfono 786-607-3194 y enseguida uno de nuestros profesionales se dispondrá a oírle y a responderle todas las dudas. En pocos minutos le esclarecerá con certeza y profesionalidad qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal. 

Summary
¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal?
Article Name
¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal?
Description
¿Qué pasa con los seguros ante una enfermedad crónica o terminal? De cierta manera la respuesta a ese cuestionamiento depende en gran medida de usted y lo que haya contratado.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button