8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado?

¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado?

¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado?

Tabla de contenidos

¿Le interesa saber si son los seguros privados una buena opción en el mercado para decidir si contratar o no? Pues sírvase de la asesoría del equipo de profesionales de nuestra agencia especializada Marival Insurance, con vasta experiencia y reconocimiento. Puede seleccionar cualquiera de las vías que ponemos a su disposición para que se nutra de nuestros conocimientos e información.  

En primer lugar, puede dedicar unos minutos de su atención a leer el presente texto donde expondremos detalles del asunto. También tiene la posibilidad de comunicarse con nosotros directamente por el teléfono 786-607-3194 el día de la semana que prefiera. No importa tampoco la hora a la que llame. Con gusto le explicaremos si son los seguros privados una buena opción en el mercado.   

Apenas logre la comunicación con alguno de nuestros expertos, este le atenderá con el mayor esmero posible para satisfacerle oportunamente. Con notable profesionalidad y de manera amena le explicará si son los seguros privados una buena opción en el mercado. Igualmente le pormenorizará sobre otras ofertas que debe tener en consideración cuando vaya a negociar algún plan médico para protegerse.    

Además de leernos y llamarnos, también le invitamos a asistir a alguna de nuestras oficinas con confort y ambiente acogedor. Una vez se dé ese encuentro, podrá indagar por qué son los seguros privados una buena opción en el mercado. Será un placer recibirlo y entablar una conversación sobre un tema que le ayudará a su bienestar presente y futuro.

¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado? ¡Por supuesto que sí! Valórelos a la hora de contratar una póliza médica. 

Los planes médicos privados sin subsidios federales constituyen una forma de protección con excelentes servicios, por eso gozan de aceptación. Es bueno que sepa que la compañía aseguradora para otorgar una póliza de este tipo, evalúa con anterioridad varios indicadores. Estima aspectos como el estado de salud de la persona, la edad, los ingresos y si está casada o no. 

Esos son algunos aspectos que evalúa para decidir si conceder o no el plan de salud que requiere el paciente. Estos indicadores igualmente los tienen en cuenta en los interesados en contratar un seguro médico privado pero por el Obamacare. En este caso, si fuera aceptado, el contratista sería beneficiado con subsidios federales que abaratarían el costo del plan médico.

Pero continuemos con otros pormenores de la modalidad que no incluye subsidios federales para que pueda ir sacando conclusiones parciales. En cuanto al momento para contratar un seguro de salud privado sin subsidios federales le tenemos una información grata. ¿Cuál es? Puede pactarlo en el instante que mejor le convenga. ¡No tiene que esperar a etapa alguna! Algo favorable, ¿verdad?

No es igual en el caso de la negociación de algún seguro médico privado con subsidios federales gracias al Obamacare. Los dispuestos a aplicar a este programa para procurar quedar entre los elegibles deben aguardar al período de inscripción determinado. Ahora mismo está activo y finalizará el 15 de enero. Lo más recomendable es aplicar antes del 15 de diciembre.  

¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado? ¡Respuesta afirmativa! Sepa de un requerimiento obligatorio para aplicar a los planes privados con subsidios federales.  

Para aplicar al Obamacare, es imprescindible presentar algún documento que evidencie que está en el país legalmente. Hasta hace poco, aceptaban el permiso de trabajo y la residencia permanente o Green Card, por citar algunos ejemplos. Sin embargo, con el aumento del flujo migratorio hacia acá, han incorporado otro documento que ya es legal. Es la I-797C, Notice of Action.

Esta se la conceden a los inmigrantes que ya están siendo procesados de manera legal. Por esa razón, estas personas pueden presentarse con la I-797C, Notice of Action, como evidencia para aplicar al Obamacare. El mercado de seguros aprueba como válida esa evidencia de legalidad en Estados Unidos, una oportunidad para esas personas. 

Como seguro no cuentan con ingresos para costear un plan médico sin subsidios federales, esta opción les ayudará a lograrlo. Por tanto, si está en este caso, ya sabe que existe la posibilidad de que resulte elegible para el Obamacare. Luego podrá seleccionar una de las propuestas de seguros que este programa propone y con los subsidios federales podrá costearlos.  

¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado? ¡Claro que sí! Conozca sobre las mensualidades a pagar. 

Las cuotas a pagar en el mes dependen en gran medida del tipo de seguro de salud que usted contrate. Si es de las pólizas médicas privadas sin subsidios federales, serán más elevadas las mensualidades a pagar. Valido resaltar que estos planes sanitarios incluyen servicios muy integrales y beneficiosos que son los que los encarecen un poco. En este caso el binomio precio-calidad se cumple a cabalidad evidentemente.  

Si aplica al Obamacare, queda elegible y contrata un seguro amparado con ese programa, los precios variarán. Para beneficiarlo con los subsidios federales tendrán en consideración sus ingresos. Mientras más ingresos tenga, menos subsidios federales le respaldarán, y viceversa. Sin embargo, siempre advertirá que el precio será menor en comparación con una mensualidad sin beneficios federales. 

¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado? ¡Positivo! Entérese de los motivos con el equipo de expertos de nuestra agencia Marival Insurance. 

Con la asesoría de nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance le será fácil entender este asunto. Cada uno de nuestros agentes tiene preparación, conocimientos y experiencia suficiente para satisfacer sus demandas con creces. No tema ni reprima el deseo de hallar respuestas a sus cuestionamientos. Es natural que luego de la lectura de cualquier artículo le surjan preguntas inquietantes. 

No se atormente ni experimente miedo alguno porque desea saber cómo proceder con respecto a este importante tema.  Llámenos al 786-607-3194 el día que decida hacerlo. Nosotros le esperamos y nos ajustaremos a lo que usted solicite. Con placer y dominio total le haremos saber por qué son los seguros privados una buena opción en el mercado. 

Summary
¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado?
Article Name
¿Son los seguros privados una buena opción en el mercado?
Description
¿Le interesa saber si son los seguros privados una buena opción en el mercado para decidir si contratar o no? Pues sírvase de la asesoría del equipo de profesionales
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics