8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Parole humanitario y el Obamacare

Parole humanitario y el Obamacare

Parole humanitario y el Obamacare. 

Tabla de contenidos

El Parole humanitario y el Obamacare van de la mano desde que se indicaron las nuevas medidas migratorias impulsadas por el presidente Joe Biden. Pero, para que tengas una idea mucho más clara sobre los seguros de salud y vida te invitamos a que visites las oficinas de Marival Insurance. 

Somos una agencia especializada dedicada a brindarte la mejor asesoría de forma gratuita. Puedes contactarnos a través del teléfono 786-607-3194 o mediante nuestra Web oficial. No dudes en contactarnos para que accedas cuanto antes a los excelentes servicios de salud que brinda el Obamacare. 

Si llegas a Estados Unidos a través del Parole humanitario es entonces el momento exacto para que comiences tus trámites y quedes protegido enseguida. Recuerda que aquí en este país es muy complejo vivir sin contar con un seguro de salud. No olvides que los servicios sanitarios son en extremo costosos y para evitar pagarlos de tu bolsillo te proponemos el Obamacare. 

Sobre el Parole humanitario y el Obamacare tratamos en esta agencia cercana. Estamos muy cerca de ti, justo al alcance de ti. Acércate a nuestro staff y presenta tu caso particular. Estamos para ayudarte en todo momento hasta que ya palpes los beneficios del seguro de salud contratado. 

De antemano te decimos que sí eres elegible para acceder a los excelentes servicios sanitarios que propone el Obamacare. Nosotros nos encargamos de asesorarte de forma precisa, de ti depende la decisión final acerca del tipo de seguro de salud a contratar. 

Parole humanitario y el Obamacare. Tu momento para cumplir el sueño americano.  

Sin dudas, este es el momento exacto para que cumplas el llamado sueño americano. Ya estás aquí en Estados Unidos, ahora debes centrarte en dos elementos fundamentales: primero, conseguir empleo; segundo, cubrir tu salud. Pero, te adelantamos que no debes pensar que es un proceso difícil ni mucho menos. Todo lo contrario.

Aquí en Marival Insurance nos encargamos de cada detalle para que en breve ya puedas obtener la cobertura de salud ideal. Desde nuestro punto de vista te alertamos sobre varios aspectos que no debes obviar. 

En un inicio debes saber que los servicios médicos en Estados Unidos resultan muy costosos. Ahora, debes evitar permanecer sin cobertura de salud. ¿Por qué? Imagina durante un instante que sufras un accidente automovilístico, por ejemplo, y llegues a la sala de urgencias de algún hospital. 

En ese momento te preguntarán si cuentas con algún seguro de salud. Obviamente responderás la verdad, que no lo tienes. A partir de entonces comenzarán los problemas económicos para ti y solo acabas de llegar a este país. 

¿A qué nos referimos? Cualquier procedimiento asistencial o quirúrgico cuesta miles de dólares y si no tienes un plan de salud tendrás deudas durante varios años. Es, precisamente, esa la principal causa de caer en bancarrota en Estados Unidos. 

Te atenderán sin dificultades pero luego de que recibas el alta médica y llegues a casa comenzarás a recibir las facturas del hospital. Justo eso debes evitarlo porque esas deudas pueden llegar a ser eternas, en dependencia del monto que debas pagar. 

Parole humanitario y el Obamacare. Con un seguro de salud todo cambia, para bien. 

En efecto, todo cambiará automáticamente si cuentas con un seguro de salud en Estados Unidos. Te propongo cambiar la cara de la moneda. Si llegas a este país y comienzas cuanto antes los trámites para acceder a un seguro de salud entonces vas por el camino correcto. 

Ciertamente, si sufres un accidente y llegas a un centro hospitalario podrás contar entonces con un servicio de salud ideal y mucho más asequible. En el caso del Obamacare es un subsidio que otorga el gobierno federal y propone, al menos, diez servicios básicos de salud. 

Entre otras ventajas, contarás con los servicios de urgencia, las recetas indicadas por tu doctor, las cirugías planificadas y los tratamientos preventivos. Todo cambiará, para bien, si tienes un seguro de salud. La protección perfecta ya estará de tu lado.  

Parole humanitario y el Obamacare. Asegura tu salud inicialmente.  

Apenas ya tengas el permiso para trabajar en Estados Unidos será un paso de avance innegable en tu aún joven estancia en el país. Desde ese momento, tu óptica aquí cambiará, con el empleo llegará la posibilidad automática de acceder a seguros de salud. 

No tendrás que depender de familiares, amigos o quien sea que te haya abierto las puertas para tu nueva vida. Son ventajas claves a la hora de llegar a este país. Aprovecha cada una de ellas con nuestra asesoría. 

Acceder a servicios médicos en Estados Unidos debe ser tu prioridad número uno. A partir de esa decisión todo será positivo en tu camino hacia el éxito en este país. Ten en cuenta que mientras estés saludable podrás pasar por encima de cualquier obstáculo. 

Es cierto, recién llegaste aquí pero no estás solo. Recuerda que tienes un patrocinador que vela por tu seguridad. Además, en Marival Insurance nunca te dejamos solo. Nos complace ayudarte desde el propio inicio de tu camino rumbo a las garantías sanitarias ideales. Acércate ahora mismo, contáctanos y disfruta de una asesoría totalmente gratuita. En esta agencia tú eres el protagonista. 

Parole humanitario y el Obamacare. Marival Insurance te regala la mejor asesoría.   

La mejor asesoría, claro, está aquí en Marival Insurance. Si te fueron útiles estas líneas, misión cumplida de nuestra parte entonces. Llámanos ahora al teléfono 786-607-3194 y formula tus preguntas sobre el tema. Seguro debes tener muchas dudas al respecto, pero no te desanimes, aquí aclaramos cada una de ellas. 

En esta agencia encontrarás lo que necesitas. Sobrecumplimos tus expectativas en cuanto a información precisa y veracidad de la misma. Recuerda que nuestra experiencia ha quedado avalada por miles de pacientes de todo el país. Trato agradable y gestión eficiente nos caracterizan. 

Entonces, anhelamos que algún día puedas comunicarte para que una vez tengas toda la información precisa, aproveches la oportunidad para aplicar. Estaremos a tu disposición por el teléfono 786-607-3194. Sobre el Parole humanitario y el Obamacare aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.  

Summary
Parole humanitario y el Obamacare
Article Name
Parole humanitario y el Obamacare
Description
El Parole humanitario y el Obamacare van de la mano desde que se indicaron las nuevas medidas migratorias impulsadas por el presidente Joe Biden.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics