8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario?

¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario?

¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario?

Tabla de contenidos

¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario? Es una de las preguntas que nos formulan con más frecuencia aquí en esta agencia especializada. Claro, la respuesta exacta la compartimos para que puedas beneficiarte enseguida de los planes médicos más inclusivos que existen en Estados Unidos.

Primero, debes saber que eres elegible si llegaste al país con un avisa humanitaria. Este programa impulsado por el actual mandatario Joe Biden tiene como objetivo favorecer a los migrantes de varios países de la región. Entre ellos Cuba, Nicaragua, Venezuela y Haití parten con ventaja en el afán de millones de personas de arribar al país de las oportunidades.

Es un hecho, estamos en la nación que siempre tiene una o varias opciones para que tengas éxito y vivas a plenitud el sueño americano. Pero, ¡ojo! para cumplir tu meta debes, primero, tener una cobertura de salud que te proteja.  

Si deseas conocer cada detalle acerca de cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario  te sugerimos visitarnos. Somos Marival Insurance, una agencia especializada en seguros de salud y vida. Nos place ayudarte siempre que lo necesites. No dudes en contactarnos por la vía que mejor funcione. Tenemos un teléfono, una vía ideal para establecer el diálogo inicial, marca el 786-607-3194 y enseguida serás atendido. 

¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario? La respuesta está aquí, visítanos ahora. 

¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario? Eres protagonista de la cobertura perfecta. 

Así mismo es, tú mismo podrás adquirir una cobertura de alta calidad. Los inmigrantes que han llegado y llegan a Estados Unidos con la visa humanitaria tienen la posibilidad de aplicar al programa del Obamacare. 

La Ley de Cuidados de Salud Asequible, Affrodable Care Act u Obamacare ha estado activa por más de una década. Demostrar el estatus legal aquí ha constituido una de las exigencias desde el principio para poder aplicar sin impedimentos.  

Como es de suponer, para eso se requiere presentar los documentos que así lo atestiguan. ¿Cuáles son esos que pueden ser admitidos? Por ejemplo, la residencia permanente o Green Card y el permiso de trabajo, son algunos de los autorizados. Te preguntarás: un recién llegado al país, ¿con qué documento legal cuenta para que lo aprueben? 

En este caso tendrás de tu lado el permiso de trabajo. Y apenas eso suceda serás elegible para obtener un seguro de salud por el Obamacare. No dudes ni un segundo en contactarnos. Somos un staff de expertos que responderemos a tus interrogantes en el menor tiempo posible. Si te despiertan interés otros pormenores sobre este particular, llámanos ahora al teléfono 786-607-3194.

¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario? Tu seguro puede salirte gratis.  

¿Sí? Pues sí, lo puedes creer, tal cual. Si no sabes de las generalidades de este programa de salud, es bueno que te pongas al tanto cuanto antes. Primeramente debes saber que es un programa sanitario con más de diez años en vigor, que aún goza de aceptación. El ex presidente Barack Obama fue quien lo ideó y lo puso a funcionar.

Aunque los contrarios a la iniciativa han pretendido entorpecerlo y finalizarlo, no lo han logrado aún. Lo conocen como Obamacare pero realmente la denominación es Affordable Care Act o Ley de Cuidado de Salud Asequible. Apareció con el fin de viabilizar planes médicos asequibles para las personas con pocos ingresos y todavía mantiene ese propósito.

Protegido con uno de los planes del Obamacare, el gobierno subsidiará ese seguro y no tendrás que costearlo todo. Puede incluso que te cueste cero dólares, como referíamos, algo muy beneficioso para tus finanzas. ¿Por qué pudiera llegar a ser cero el costo mensual de un seguro por el Obamacare?

Pues resulta que en los últimos meses las compañías han bajado el precio de los planes. Entonces, si el gobierno subsidia la póliza sanitaria y el precio no es tan elevado, te costaría cero dólares. Para aplicar al Obamacare, tienes que presentarte y dar a conocer que estás interesado. Para aplicar, el requerimiento esencial es demostrar el estatus legal en el país y eso ya podrás demostrarlo objetivamente y sin dificultades. 

¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario? ¿Dónde encuentro la asesoría correcta? 

Has llegado al lugar ideal, en Marival Insurance lo tenemos todo preparado para que la asesoría correcta y ágil. Solo debes venir a estas oficinas y dialogar con los expertos en el tema. 

Aquí en este país tienes que aprovechar cada segundo. De tu trabajo fuerte y diario depende que cumplas más o menos rápido tu sueño americano. No olvides que la cobertura de salud no puede faltar porque sin ella nada será igual.

Asegurar el cuidado de su salud en el presente y para el porvenir es una acción sensata, plausible. Por tanto, protegerte con un plan sanitario ajustable a tus necesidades y expectativas te ayudará a centrarte en otros proyectos. 

Es posible que con los argumentos que hemos expuesto tengas una idea del tema pero no dudes en contactarnos. Los profesionales que integramos este equipo de trabajo en la agencia podemos explicarte mejor si llamas por teléfono. 

A cada uno de nosotros, le placerá mucho escucharte y responderte todos los cuestionamientos que necesitas hacer para esclarecer dudas. 

Así que no tendrás que contenerte ni limitarte a preguntar. Podrás hablar sin pena e indagar sobre el programa de visas humanitarias y los planes de salud cuanto necesites. 

Aprovecha esta magnífica posibilidad de asesorarte de manera gratuita y con expertos de experiencia y prestigio probados y reconocidos. Después verás cuán útiles fueron todos los conocimientos y cada una de las informaciones que recibiste.

Este es el momento de saber cómo apostar por el cuidado de su salud. No demores la consulta. Llámanos al 786-607-3194 en cuanto lo requieras. ¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario? Aquí te respondemos en breve, solo comunícate.

Summary
¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario?
Article Name
¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario?
Description
¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario? Es una de las preguntas que nos formulan con más frecuencia aquí en esta agencia especializada.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

2 thoughts on “¿Cómo aplicar a los planes del Obamacare con un Parole humanitario?”

  • Jose veloz 8 meses ago agosto 16, 2023

    Buenas tardes, puedo asegurarme? Llegue hace un mes de Venezuela con parole, no tengo aun mi permiso de trabajo pero si licencia de conductor, aun no ha llegado el social security

    RESPONDER
    • marivalinsurance 8 meses ago agosto 17, 2023

      Gracias por contactarnos. Pónganse en contacto con nosotros a través del 786-607-3194 o enviénos su número de teléfono vía SMS o E-mail: mariela@marivalinsurance.com para poder brindarle toda la información. Saludos

      RESPONDER

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics