8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico

Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico

Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico. 

Tabla de contenidos

Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico, un paso gigantesco para avanzar y prosperar. No puedes fijar la mirada solamente en llegar a Estados Unidos sino también en alcanzar tus sueños en este país. Para eso, necesitas enfocarte primeramente en dos prioridades: trabajar y cuidar tu salud. ¿Qué hacer para este último propósito importantísimo? 

Además de todo cuanto conoces para evitar enfermedades, es imprescindible contar con el respaldo de un favorable plan de salud. Por tanto, es esencial que conozcas que si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico. Imaginamos que esta información te genere muchas inquietudes, por eso te aconsejamos te sirvas de nuestra asesoría gratuita e integral.  

Somos profesionales de la agencia Marival Insurance, especializada en seguros de salud y de vida, con mucha experiencia que compartir. Ponemos a tu disposición, y a la de todos los que deseen contactarnos, el teléfono 786-607-3194, activo las 24 horas. Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico y es una oportunidad que debes aprovechar.

Cuando dialogues con alguno de nuestros preparados agentes, conocerás cuáles son los planes médicos que oferta el mercado ahora mismo. Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico y debes saber de las opciones existentes. De ellas, las particularidades, los beneficios y todo cuanto desees averiguar, podrás enterarte con nuestro preparado equipo de Marival Insurance.    

Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico. Apuesta por tu salud en Estados Unidos. 

La salud es el bien más preciado para cualquier ser humano. Esa es una premisa que está muy clara para todos en Estados Unidos. Aquí, cuidar la salud y recibir servicios para ese fin, cuesta muy caro. Si no dispones del respaldo de un seguro de salud, a la hora de recibir asistencia médica encarnarás las consecuencias. Eso tienes que evitarlo. 

Si entras con el programa parole humanitario eres elegible para un seguro médico y esa posibilidad tienes que aprovecharla bien. ¿Qué necesitas para protegerte con una póliza médica? De eso podemos precisarte paso a paso cuando nos llames al teléfono 786-607-3194. No obstante, podemos referirte que, una vez que llegues al país gracias a programa, te otorgarán un permiso de trabajo. 

Con el mismo, tendrás al menos por dos años un estatus legal en el país. Ese constituye el requisito esencial para lograr ser elegible y poder contratar un seguro médico. Cuando ya estés asegurado debidamente, experimentarás una sensación de alivio indescriptible. Tendrás la certeza de que si enfermas, recibirás atenciones médicas como mereces y no generarás deudas agobiantes porque tienes amparo.   

Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico. Consolida tu presente y tu futuro. 

¿Cuántos sueños tendrás pensados para la nueva vida en Estados Unidos? ¿Cuántos anhelos querrás materializar aquí? Imaginamos que muchos, pero si quieres realizarlos verdaderamente, tienes que garantizar una buena salud y atenciones médicas cuando sean necesarias. Esto lo lograrás cuando puedas negociar un seguro de salud que te respaldará en caso de que requieras asistencia médica. 

En Estados Unidos, el mercado de seguros oferta los planes médicos privados sin subsidios federales. También los seguros de salud con un apoyo monetario gracias a la Ley de Cuidado de Salud Asequible u Obamacare. En este caso, cuando la persona aplica, si resulta elegible, puede contratar uno de los seguros que el programa propone. A esos planes les llaman niveles. 

Por eso escucharás hablar de los niveles Bronce, Plata, Oro y Platino o en inglés Bronze, Silver, Gold y Platinum. Cada uno de ellos tiene características propias. Según las condiciones económicas del contratista y sus expectativas, así se le adecuará este o aquel tipo de seguro. Está en dependencia de esos indicadores. No obstante, siempre será beneficiado. ¿En qué sentido? 

Al negociar con la compañía aseguradora alguno de esos planes por el Obamacare, tendrá el apoyo de un crédito tributario. Con esa ayuda, las mensualidades a pagar pudieran llegar a ser cero dólares. Así mismo como lee. ¡Cero dólares al mes! Y hablamos de seguros médicos con un 94% de cobertura para los procedimientos médicos. ¿Percibes cuán beneficioso sería esto para ti? Consolidarías tu presente y tu futuro. 

Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico. Gana independencia y autogestiona tu bienestar.

Como conoces de antemano, al arribar a Estados Unidos por el programa de visas humanitarias, enseguida tendrás permiso de trabajo. ¡Entrarás con el pie derecho para iniciar un camino libre de ataduras económicas! No tendrás que depender de familiares, amigos o quien sea que te haya abierto las puertas para tu nueva vida. 

Podrás valerte de tus propios ingresos para todos tus proyectos y entre ellos, el de protegerte con un seguro médico. Anteriormente nos referimos a la Ley de Cuidado de Salud Asequible u Obamacare. Este fue un programa originado por el ex presidente Barack Obama e incluye una decena de servicios básicos muy provechosos. Cuando te mencionemos algunos valorarás. 

Por ejemplo, válido señalar que con el amparo del Obamacare, el asegurado tiene acceso a las atenciones de emergencia médica. Si reflexionas bien, en cualquier momento puede hacerte falta ese servicio, y estar protegido te será muy útil. Al llegar a una sala de urgencia de cualquier hospital, te asistirán sin dificultades porque el Obamacare te protege. Entre los servicios se hallan igualmente incluidos los ingresos hospitalarios y las cirugías planificadas previamente. 

Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico. Ponte al tanto con la asesoría de nuestros expertos de Marival Insurance. 

Deseamos que hayas podido al menos prestar un poco de atención a estas líneas y que te hayan sido útiles. No obstante, lo más recomendable es que nos llames oportunamente para poderte informar con más detalles y mediante diálogo ameno. 

Entonces, anhelamos que algún día puedas comunicarte para que una vez tengas toda la información precisa, aproveches la oportunidad para aplicar. Estaremos a tu disposición por el teléfono 786-607-3194. No olvides que si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico. 

Summary
Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico
Article Name
Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico
Description
Si entras con el programa visas humanitarias eres elegible para un seguro médico, un paso gigantesco para avanzar y prosperar.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics