8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
La importancia de un seguro de vida

La importancia de un seguro de vida

La importancia de un seguro de vida

Tabla de contenidos

Si desconoce de la importancia de un seguro de vida, dedique unos minutos a leer este artículo, le será aportador. No le robará mucho tiempo echar una ojeada a estas líneas y sí le servirá esta información precisa y veraz. Se lo propone este equipo de profesionales de Marival Insurance, una agencia especializada en seguros de salud y de vida. 

Por experiencia, le confirmamos que agradecerá mucho saber la importancia de un seguro de vida, le ayudará a tomar decisiones. Realmente es un asunto del que no puede desconocer ni tampoco permanecer ajeno, menos aún en los tiempos que vivimos. Más que nunca antes, debe ser prioridad para toda persona aquí contar con un seguro de vida que lo proteja. 

Así que, anímese y preste atención a este texto o aventúrese a llamarnos por el teléfono 786-607-3194 cuando más guste. Apenas unos segundos después de marcar, le atenderá enseguida uno de nuestros agentes, presto a ofrecerle respuestas y esclarecer dudas. Le pormenorizará no solo con respecto a la importancia de un seguro de vida, sino mucho más de las particularidades. 

Si usted le solicita otros datos, con placer él le ofrecerá información sobre las pólizas de vida del mercado hoy. Además de revelarle sobre la importancia de un seguro de vida, le precisará otros detalles trascendentes para mayor conocimiento provechoso. Y si prefiere un encuentro en persona con uno de nuestros expertos, simplemente pídalo y haremos realidad inmediatamente su anhelo.  

La importancia de un seguro de vida. Le consolida su futuro y el de su familia.  

Exactamente así como está pensando. Contar con una póliza de vida no solo le protege en el presente sino que le ayudará en el porvenir. Ahora mismo puede que usted tenga un buen estado de salud, un empleo fructífero y una familia que lo ama. Pero no puede pensar que esta situación providencial será perpetua. 

Tiene que estar preparado para cambios repentinos, como puede ser la ocurrencia de un accidente del que puede quedar lesionado. Si le sucediera y no tuviera la protección de una póliza que le ayudara a sobreponerse, ¿cómo quedaría su vida? En realidad sería traumático para usted y para sus familiares verse así, desamparado y con semejante panorama. 

En cambio, haber negociado anticipadamente una cobertura  de vida como la que paga en vida, sería su oportunidad de salvación. Esta sirve de socorro para el asegurado cuando es víctima de un accidente o si empieza con alguna discapacidad severa. Por ejemplo, le ayudaría si dejara de andar, hablar, comer o si debutara con padecimientos críticos, crónicos o terminales. 

Si tuviera que enfrentar alguna de esas atormentadas circunstancias, la compañía aseguradora con la cual contrató le concedería un presupuesto. Sí, sí, como lee. Podría recibir hasta el 90% del total del dinero pactado a la hora de firmar el contrato, una cifra estimable. Esa cifra le permitiría sufragar gastos por atenciones especializadas, medicamentos, terapias rehabilitadoras y no sería un peso para su familia. Acaso, ¿no le consolida su futuro y en parte, el de su familia? 

La importancia de un seguro de vida. Le ayuda a ahorrar dinero. 

Si continuamos con estimaciones del plan de vida anterior, el que paga en vida, puede concluir que con él ahorrará. ¿Tiene noción de cuánto gastaría en atenciones especializadas, medicinas, y tratamientos si no estuviera protegido con este plan de vida? Ciertamente generaría una deuda colosal, que más que ayudarle a restablecerse, le produciría un estado de pesadumbre y tormento simplemente aborrecedor. 

Entonces, si saca conclusiones, con el amparo de la cobertura de vida que paga en vida, no tendría gastos considerables. Contaría con la suma que le asignaría la aseguradora para costear todas sus necesidades, sin tener que desembolsar mucho más. Ahora bien, hay algo más que debe saber. Existen dos tipos de seguros de vida que pagan en vida. 

Uno es el plan temporal o a término. El otro es el seguro permanente. Este último también lo denominan seguro de vida con ahorros y lo consideran como el más integral del mercado. En cuanto usted negocia la póliza de vida permanente, a la par comenzará a engrosar una provechosa cuenta de ahorros. Esa cuenta prosperará con el pasar de los años porque afortunadamente está libre de impuestos. 

¿Cuándo podrá acceder a ella para beneficiarse con el capital resguardado? Pues cuando llegue el día de su retiro laboral. En caso de que goce de perfecto estado de salud, podrá disfrutar de un capital considerable. Podrá satisfacer anhelos postergados por falta de presupuesto. ¡Qué fabuloso sería poder comprar ese carro que tanto codició o irse de viaje a disfrutar con sus seres amados!   

La importancia de un seguro de vida. Puede amparar a su familia también desde el punto de vista económico.  

Se trata de la esencia y el objetivo por el que surgieron hace tiempo prácticamente todos los seguros de vida. Una vez usted congenia un plan de este tipo, está protegiendo a esas personas que tanto aprecia en el mundo. ¿Por qué razón? Pues porque si fallece, serán ellos los que recibirán el dinero aportado por usted para mantener la cobertura de vida. 

De ese modo, ellos no quedarían con unas manos delante y otras detrás luego de su muerte. Les llegaría una suma con la cual podrían cubrir muchas necesidades individuales y propias de las convivencias en la casa. De cierta manera, sin estar presente físicamente, les serviría de apoyo y de aliento para continuar viviendo sin tantas escaseces. 

Además de los bienes económicos, les dejaría un ejemplo a imitar, una muestra evidente de entrega, esfuerzo y amor ilimitado. Se mantendría en sus pensamientos y en sus corazones por tan noble regalo para mantener el bienestar familiar. Conmovedora la descripción, ¿cierto?, pero verdadera.  

La importancia de un seguro de vida. Consulte con los profesionales de nuestra agencia Marival Insurance. 

Anteriormente le presentamos razones para comprender con claridad la importancia de un seguro de vida. Pudiéramos exteriorizarle otras igual de eminentes, si usted piensa que lo amerita. Entonces, le repetimos la invitación: llámenos al teléfono 786-607-3194. Averigüe con la mejor fuente sobre la importancia de un seguro de vida.

Summary
La importancia de un seguro de vida
Article Name
La importancia de un seguro de vida
Description
Si desconoce de la importancia de un seguro de vida, dedique unos minutos a leer este artículo, le será aportador.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics