8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida

Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida

Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida.

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las preguntas frecuentes sobre los seguros de vida? ¿Quiere saberlas y de paso tener las respuestas a esas interrogantes? Nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance le ayudará a ambos propósitos. Si no lo conoce, nuestra agencia es especializada en seguros de salud y vida. Por eso podemos hablarle de las preguntas frecuentes sobre los seguros de vida. 

Le llevará poco tiempo consultar con nuestros experimentados agentes de las preguntas frecuentes sobre los seguros de vida. Llámenos al teléfono 786-607-3194 e inmediatamente le atenderemos. Con nuestra asesoría certera ganará mucha información. Además, es gratuita y se brinda con gusto y dominio suficiente. Llámenos cuando quiera sin interrumpir su itinerario y nútrase de valiosos conocimientos para prosperar. 

No importa ni el día ni la hora para llamarnos oportunamente. En cuanto se comunique con nosotros, uno de nuestros expertos le responderá con amabilidad perceptible. Con claridad y de manera apacible le hablará de esas preguntas frecuentes sobre los seguros de vida y las respuestas. Podrá mencionarle los tipos de planes de vida que hay e individualizar sobre las particularidades de cada uno de ellos.  

Le manifestará, igualmente, fundamentos sobre las compañías aseguradoras más confiables y exitosas, las cuotas mensuales, los beneficios, entre otros elementos. Aparte de las precisiones de las preguntas frecuentes sobre los seguros de vida le responderá lo que cuestione sin limitación. Con nuestra asesoría después podrá evaluar qué póliza de vida es la que se ajusta a sus intereses. 

Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida: ¿por qué contratarlos?

Es muy importante que sepa los motivos por los cuales debe contratar un plan de vida. Casi siempre las personas reconocen que las pólizas de vida existen pero no saben con seguridad cuán significativos son. Cuando recurren a nuestra agencia Marival Insurance, manifiestan generalmente tener una idea de cómo funcionan los planes, pero insuficiente.

Por supuesto, a nosotros nos satisface poder brindarle detalles a todos los que revelan interés en este asunto. Cuando usted negocia un seguro de vida, hace una inversión prominente de la cual logrará frutos en el futuro. A la par, garantizará un legado económico a sus familiares porque cuando fallece, todo el dinero lo recibirán ellos. Sí, sí, sus amados herederos.

Esas personas a las que tanto estima y por las que vence cada adversidad a diario, serán las beneficiadas. Sepa asimismo que las pólizas de vida también favorecen al asegurado y no tiene que perecer para encarnar los beneficios. Si fuera víctima de un accidente o enfermara, la compañía aseguradora lo apoyaría con una cantidad de dinero. Entonces, no hay mucho que pensar al respecto.

Es una apuesta a su futuro y al de su familia. ¡Ah! Otro detalle importante. Usted puede contratar cualquier seguro de vida cuando desee pero sobre todo, cuando tenga claro por qué hacerlo. No tiene que esperar a momento alguno en el año, no, no. Cualquier día es fabuloso. 

Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida: ¿todos son vitalicios? 

¡Qué va! Los seguros de vida temporales o a término, como sus adjetivos lo sugieren, no son vitalicios. Esta modalidad es magnífica para quienes gustan primero probar la efectividad de un plan de vida para luego proseguir. Las más jóvenes generaciones pactan esta póliza porque no les agrada lo perpetuo. Además, tiene privilegios innegables y de ahí que sean tan aceptados. Esta cobertura lo protege solamente por el tiempo acordado en la negociación del contrato. 

Puede pactar con la compañía aseguradora que esté vigente durante 10, 15, 20 y hasta 35 años, como le convenga. El límite lo fija usted, algo que puede cautivarle. Otro aspecto a su favor es el pago de las cuotas mensuales. Tienen precios módicos en caso de que no logre aún buena economía. 

Para clientes muy jóvenes ese es uno de los atractivos que tiene. Como los ingresos no son cuantiosos y los negocios no son sólidos, se protegen primero con un seguro temporal. Lo único desfavorable de este plan de vida es que cuando llega la fecha de caducidad, se queda  desamparado. Pero existe un modo de evitar esto. Antes de que venza, puede convertirlo en un plan permanente. 

Si admite que su seguro temporal finalice, quedará sin protección. Entonces tendrá que iniciar el proceso de precalificación desde cero, algo fatal para sus finanzas personales. Además, analice. Para ese entonces ya tendría más años y su estado de salud no sería el mejor seguramente. Esto ceñiría la posibilidad de concederle una cobertura. Y si quedara elegible, el pago mensual sería elevado.  

Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida: ¿cuáles son los beneficios en vida que posibilitan? 

Tanto el seguro de vida temporal como el permanente se catalogan como seguros de vida con beneficios en vida. ¿Por qué le puntualizamos esto? Para ratificarle que no tiene que morir para recibir las ventajas de estas pólizas. Si decide protegerse con estos planes y enferma con un padecimiento crónico, crítico o terminal, estos seguros le respaldarán. 

En cuanto le diagnostiquen la enfermedad y la compañía aseguradora conozca su estado, esta admitirá concederle un apoyo económico considerable. ¿De qué cifra estamos hablando? Pues podrían entregarle hasta un 90% del total del dinero convenido durante la negociación y firma del contrato del plan. Número exacto no le podemos precisar porque la cantidad dependería de cuán delicado fuera su estado de salud. 

La cifra de dinero que le otorgarían no sería en realidad lo más importante sino el hecho de lo que eso implicaría. Indudablemente sería un atenuante para usted y para su familia en esa condición. De cierta forma, podría costear productos y servicios que demandaría para sobreponerse a su mal de salud y seguir viviendo. No sería un peso más para sus seres queridos que procurarían apoyarle todo cuanto fuera posible. 

Otra precisión de la que debe ponerse al tanto. Con estos dos seguros, el temporal y el permanente, si fallece, el dinero será para sus beneficiarios. Con la contratación de uno de ellos dos, patentizará una herencia estimable para esos seres que tanto aprecia. Y con el seguro permanente estará protegido hasta el final de sus días y engrosará una cuenta de ahorros magnífica. Llámenos al teléfono 786-607-3194 y dialoguemos de las preguntas frecuentes sobre los seguros de vida.  

Summary
Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida
Article Name
Preguntas frecuentes sobre los seguros de vida
Description
¿Cuáles son las preguntas frecuentes sobre los seguros de vida? ¿Quiere saberlas y de paso tener las respuestas a esas interrogantes?
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics