8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura

Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura

Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura. 

Tabla de contenidos

Si no lo ha hecho aún, es tiempo de que aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura. Cuente con nuestra ayuda para lograr ese importante propósito porque le será provechoso. Somos un grupo de profesionales de la agencia especializada en seguros de salud y de vida Marival Insurance. Por esa razón, estamos preparados y dominamos toda la información del tema.  

Le sugerimos primero echarle un vistazo rápido a las líneas que siguen para que gane conocimiento suficiente del importante asunto. También puede llamarnos. Para eso ponemos a su disposición el 786-607-3194. Sea inteligente y obre con visión futura. Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura para que se proteja con la opción más conveniente. ¡Nuestra asesoría es integral! 

No le tomará mucho tiempo ponerse al tanto de esos planes de vida. Le resultará muy amena la conversación con nuestro agente y le ayudará a tomar decisiones en este nuevo año. Si deseara un encuentro en persona, solicítelo durante la llamada telefónica para concertar el día y la hora. Nos será agradable recibirlo en alguna de nuestras acogedoras sedes. Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura ya.  

Ya percibirá que con Marival Insurance todas las experiencias que tendrá serán efectivas y logrará el éxito en cada cometido. Llevamos muchos años brindando asesoría gratuita y certera. Así que decídase y aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura. No se arrepentirá de hacer un alto en su rutina para eso. Hágase ese regalo en este nuevo año.  

Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura.  Particularidades del plan de vida permanente.

En cuanto le hablemos de las ofertas del mercado de seguros, particularmente de los de vida, nos referiremos al permanente. Este plan de vida, muy demandado, es uno de los que paga en vida. ¿Qué quiere decir esto? Que gracias a la contratación de esta póliza, recibe beneficios aún con los ojos bien abiertos. No tiene que morir para que el seguro le retribuya cunado más lo necesite.   

¿En qué circunstancias usted puede patentizar que el seguro lo favorece en vida? Enseguida le revelamos. Hoy es probable que usted goce de muy buena salud y eso le permite llevar las riendas de sus rutinas. No obstante, en cualquier instante puede enfermar y esto trascenderá en su cotidianidad laboral, familiar y personal. Diagnosticarle un padecimiento crónico, crítico o terminal, le sobresaltará.

Sin embargo, si así sucediera y estuviera protegido con un seguro de vida permanente, la compañía aseguradora le ayudaría financieramente. Aprobaría concederle hasta el 90% del total del dinero acordado en el momento de la contratación de ese magnífico seguro. La cifra exacta que le asignarían dependería de cuán grave fuera el estado de salud que usted presentaría. 

Por otra parte, podemos afirmarle que además de esta posibilidad de respaldarle en caso de esos padecimientos, tiene otras bondades. Amparado con la cobertura de vida permanente, a la vez también sustenta una cuenta de ahorros libre de impuestos. A ese capital tendrá acceso cuando llegue a su retiro laboral.      

Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura. Singularidades del plan a término o temporal.      

Con el seguro a término o temporal igualmente recibe beneficios en vida, como mismo sucede con el permanente. Si empieza a padecer alguna enfermedad crónica, crítica o terminal, la aseguradora actuará de la misma forma ya referida anteriormente. Así que, en este sentido, el plan de vida en cuestión resulta del mismo modo provechoso para momentos complejos.  

Como su nomenclatura lo sugiere, este seguro tiene vigencia durante un periodo determinado. Ese límite lo indica usted mismo y puede ser de 10, 15, 20 y hasta 35 años de permanencia. En cuanto termine ese tiempo acordado entre usted y la aseguradora, el seguro vence y queda desprotegido, algo muy perjudicial. 

A nuestros clientes siempre les proponemos que no permita que caduque el seguro temporal. Eso implicaría que tuviera que comenzar nuevamente el proceso de precalificación y para entonces tendría más edad y menos oportunidades. Quizás sí clasifica entre los elegibles pero las mensualidades serían más caras. Nuestro consejo es que antes de que venza el seguro temporal lo convierta en permanente.    

Por supuesto, usted pudiera contratar una póliza temporal en un inicio porque resultan más asequibles en cuanto al precio. No es igual el valor de un plan de tipo permanente que el de uno temporal, lógicamente. Pero una vez avance y pueda convertir el temporal en un permanente, sería mucho mejor para usted. Estaría protegido y ahorraría dinero de manera considerable.  

Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura. Asesórese con los profesionales de nuestra agencia Marival Insurance. 

Estamos conscientes de que este mundo de los seguros de vida abruma un poco a los clientes. Eso sucede en muchos casos por desconocimiento y porque se sienten perdidos. Por eso nosotros, profesionales de Marival Insurance, estamos dispuestos a compartir lo que dominamos con personas como usted.

Además, somos expertos que concentramos toda nuestra atención en satisfacerle de principio a fin. Luego de esa primera asesoría gratuita, podría estimar si le agradaría continuar con otros de nuestros servicios para sus objetivos. Indudablemente experimentaría más seguridad, confianza y familiaridad después de haber recibido ese  tratamiento gratuito e integral.  

Entonces, no dude en sumarse a ese grupo de personas que hemos atendido, que han quedado satisfechas con nuestro servicio. Nos place contribuir a que sus gastos en atenciones sanitarias no sean tan elevados como cuando no se está amparado. Nos agrada ayudar a que no quede totalmente desprotegido y desvanecido cuando sea víctima de desdichas. 

Queremos tributar a su bienestar y al de su familia, al cuidado de su salud y a su estabilidad financiera. Procuramos formar parte de su historia de vida pero desde la arista objetiva, constructiva y trascender en sus experiencias favorables. Ya ha advertido que no es difícil llegar a nosotros y por cualquiera de las vías recibirá atenciones esmeradas.   

Llame al teléfono 786-607-3194 y de inmediato le contestaremos. Cuanto antes aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura. 

Summary
Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura
Article Name
Aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura
Description
Si no lo ha hecho aún, es tiempo de que aprenda sobre los seguros de vida y su cobertura. Cuente con nuestra ayuda para lograr ese importante propósito porque le será provechoso.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics