¿Cuántos tipos de seguros de vida existen?
Tabla de contenidos
¿Le urge saber cuántos tipos de seguros de vida existen para protegerse y evitar los infortunios? Pues nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance tratará del asunto aquí. Esta agencia se especializa en planes de salud y vida. Por eso sabemos lo relacionado con estos temas. Así que si necesita negociar uno, conozca cuántos tipos de seguros de vida existen.
Créanos, no le será inútil averiguar con nuestros preparados agentes cuántos tipos de seguros de vida existen. Contáctenos por el teléfono 786-607-3194 e inmediatamente será atendido. Por esa vía recibirá asesoría oportuna y certera. Además, es gratuita y se ofrece con gusto y vastos conocimientos. Llámenos sin interrumpir su agenda de compromisos porque no queremos importunarle. Hágalo cuando quiera verdaderamente.
Para esa llamada atinada no importa ni el día ni la hora. En cuanto le respondan, uno de nuestros especialistas le contestará con trato amable, como merece. Con precisión, claridad y de modo ameno le explicará cuántos tipos de seguros de vida existen. Además, individualizará sobre las características de cada uno de ellos y cuán provechosos pueden ser para usted.
Le brindará, igualmente, orientación sobre las compañías aseguradoras más confiables y exitosas, las mensualidades, las ventajas, entre otros argumentos útiles. Aparte de las precisiones sobre cuántos tipos de seguros de vida existen, le contestará lo que cuestione. Con nuestra guía luego podrá valorar qué cobertura de vida es la que se ajusta a sus necesidades y deseos.
¿Cuántos tipos de seguros de vida existen? El plan temporal o a término.
Esta modalidad tiene indudables privilegios y por eso es muy aceptada entre los clientes. Resulta magnífica para quienes gustan primero probar la efectividad de un seguro de vida y luego apostar por esta inversión. Las más jóvenes generaciones suelen contratar este plan porque no buscan lo vitalicio. Como su nombre lo infiere, esta póliza es solo para un tiempo.
Con la compañía aseguradora puede establecer que esté vigente durante 10, 15, 20 y hasta 35 años. El término lo fija usted. Esto le parece atrayente, ¿verdad? A su favor también tiene otro punto y se trata del pago de las cuotas mensuales. En caso de que no goce de buenos ingresos, le será un alivio conocer que son módicos.
Ese es precisamente uno de los atractivos que tiene para clientes muy jóvenes. Como no ingresan una gran cantidad de dinero, se protegen primero con un seguro temporal. Lo único fatídico de este plan es que cuando llega la fecha de vencimiento, se queda desprotegido. No obstante, eso puede evitarlo. Antes de que caduque, puede transformarlo en un plan permanente.
Si deja que venza, quedará totalmente desamparado. Entonces tendrá que comenzar el proceso de precalificación desde cero y se resentirá su economía personal y familiar. Para ese instante, además, ya tendrá más edad y su estado de salud quizás no sea el óptimo. Esto limitará la posibilidad de otorgarle una póliza. Y si resultara elegible, las mensualidades serán mayores.
¿Cuántos tipos de seguros de vida existen? La póliza permanente.
Válido aclarar algo antes de seguir. Tanto la cobertura de vida a término como la permanente, son seguros de vida con beneficios en vida. Esto se traduce en que no tiene que morir para que encarne las ventajas de estas coberturas. Si decide protegerse con estas pólizas y enferma con una dolencia crónica, crítica o terminal, estos seguros le favorecerán.
Cuando le determinen el padecimiento y la compañía aseguradora sepa su estado, esta aprobará conferirle una ayuda económica apreciable. Y no estamos hablando de poca cantidad. Pues podrían asignarle hasta un 90% del total del dinero fijado durante el convenio y firma del contrato del plan. Cifra exacta no le podemos adelantar porque la cantidad dependería de cuán delicada fuera su situación.
Ese otorgamiento innegablemente sería un paliativo para usted y para su familia en ese contexto. De cierta manera, podría pagar productos y servicios que requeriría para sobreponerse a su mal de salud y continuar viviendo. No sería una carga más para sus familiares. Ellos, a su vez, tratarían de socorrerle todo cuanto fuera posible en esa circunstancia.
Protegido con alguno de estos seguros, el temporal y el permanente, si muere, el dinero totalmente será para sus herederos. Con la contratación de uno de ellos dos, patentizará un excelente legado a esas personas que tanto ama. Y con la póliza permanente estará amparado hasta el final de sus días. Llámenos al 786-607-3194 y hablemos con más tranquilidad y mesura sobre el tema.
¿Cuántos tipos de seguros de vida existen? Los suficientes para apostar por su porvenir y el de su familia.
Apenas vivimos los primeros días del 2023 y reza un refrán popular que año nuevo, vida nueva. Si va a ponerlo en práctica con la contratación de un seguro de vida, aplaudimos esa sabia y acertada decisión. No obstante, es favorable que conozca lo siguiente. Usted puede contratar cualquier plan de vida cuando desee pero sobre todo, cuando tenga claro por qué hacerlo.
No tiene que aguardar a instante alguno, no, no. Lo que sí es importante que sepa los motivos por los cuales debe contratar un seguro de vida. Y claro, nos complace poder brindarle detalles a todos los que manifiestan interés en este tópico. Cuando usted negocia un plan de vida, hace una inversión prominente de la cual logrará frutos en el porvenir.
A la vez, garantizará el futuro económico de sus familiares. Recuerde que ya le referimos que cuando fallece, todo el capital lo recibirán ellos. Esas personas a las que tanto ama y por las que añora prosperar, serán las beneficiadas. No olvide asimismo que las pólizas de vida también auxilian al asegurado y no tiene que morir para recibir los beneficios.
Si viviera un accidente o enfermara, la compañía aseguradora le apoyaría económicamente y eso le aliviaría los pesares. Entonces, ¡decida apostar por su porvenir y el de su familia cuanto antes! Llámenos al teléfono 786-607-3194 y converse con nuestros agentes. Indague con ellos sobre cuántos tipos de seguros de vida existen.

