8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza?

¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? 

¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? 

Tabla de contenidos

¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? ¡Por supuesto que no! Por tanto, si le interesa tener argumentos al respecto, se ha topado con la mejor fuente para lograrlo. Representamos a la agencia especializada en seguros de salud y de vida Marival Insurance, así que está de suerte. Con nosotros ganará información muy provechosa y aportadora.  

Muchos suelen pensar que contratar una póliza es simplemente garantizar el futuro de otros y están totalmente errados. ¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? Claro que no y podemos explicarle con elementos suficientes y verídicos. Simplemente llame al teléfono 786-607-3194 y enseguida dialogará con uno de nuestros preparados agentes.  Podrá preguntarle todo lo que quiera.

Además, contamos con locales bien acondicionados que puede visitar cuando  desee, cualquiera de los siete días de la semana. En ellos hallará a un equipo de expertos que lo orientarán con respecto al tema. No tema preguntar ni pedir explicaciones. Nos complacerá atenderle y ayudarle a esclarecer su duda: ¿los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza?  

Entonces, no pierda el impulso. Utilice alguna de las vías que ponemos a su disposición para contactarnos. Con nuestro equipo de Marival Insurance recibirá una asesoría integral gratuita. Gozamos de experiencia y prestigio ganado por nuestro excelente trato. ¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? Si esa es su preocupación, lo auxiliaremos a salir de ella.   

¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? ¡No! Los planes de vida con beneficios en vida auxilian al asegurado.   

El seguro de vida a término y el seguro de vida permanente son considerados planes con beneficios en vida. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no tiene que morir para ver cuán beneficiosos pueden resultarle a usted que sería el asegurado. Claro, protegido con alguno de los dos, si muere, el dinero invertido iría a manos de los beneficiarios como acordó.    

Ahora bien. Detallemos cómo estos planes pueden ayudarle en vida. Por ejemplo, pudieran socorrerle si sufriera alguna enfermedad crítica, crónica o terminal. Asimismo si empezara alguna discapacidad y dejara de caminar, hablar o escuchar, debido a algún accidente u otra causa. Ante fatalidades como esas, la compañía aseguradora le cedería parte del dinero total previamente pactado para el seguro. 

Algunas de estas aseguradoras incluso pueden concederle hasta un 90 por ciento del monto total fijado al negociar el seguro. La cantidad a adjudicarle dependerá del estado de gravedad que usted sobrelleve por su padecimiento. Si bien no sería un afortuna, sí le ayudaría a soportar y sobrevivir situaciones tan complejas para cualquier ser humano.  

¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? ¡No! También socorren al asegurado. Otros pormenores del plan a término. 

Además de ser un seguro de vida con beneficios en vida, el plan temporal o a término tiene ciertas características. Una de las que es factible considerar es que esta cobertura lo protege por un período. De ahí el adjetivo temporal que lo acompaña. Puede pactar con la compañía aseguradora que permanezca activa durante 10, 15, 20 años y hasta 35. 

Es usted quien pone el límite para el fin del seguro. En cuanto a las mensualidades, realmente son muy asequibles, incluso, si no dispone de ingresos cuantiosos. Por eso clientes muy jóvenes que aún no logran prosperar económicamente contratan este seguro. ¿Cuál es el foco rojo de este plan? Ya lo mencionamos: queda desprotegido cuando se termina el plazo contratado. 

A partir de ese momento queda desamparado, lo que puede evitar si toma otras alternativas. Es posible que antes de que venza su póliza, pueda convertirla en un seguro de vida permanente. Lo importante es que no permita que el seguro caduque. De ocurrir esto, deberá comenzar una precalificación desde cero. Eso sería un duro golpe para su economía. 

Para ese entonces tendría más edad y más condiciones médicas preexistentes, indicadores que mediarían en ser elegible o no. No obstante, si resultara aprobado, las mensualidades a pagar serían cuantiosas. Por tanto, lo mejor es adelantarse a esta situación y cambiar su seguro a uno de tipo permanente.  

¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? ¡Pensamiento erróneo! También ayudan al asegurado. Apuntes del plan permanente.

Con la modalidad permanente estará protegido durante toda su existencia. Por tanto, nunca quedará desamparado y tampoco pondrá en riesgo el porvenir económico de sus herederos. ¿Por qué? Porque el dinero permanecerá ahí, resguardado. La compañía aseguradora se encargará de que se cumpla lo pactado y su objetivo de protegerse. 

Además de estas características, el seguro permanente es uno de los que le posibilita ahorrar dinero. Este funciona parecido a un dos en uno, porque tiene dos objetivos aunque sea una sola cuenta. Quiere decir que con esa única cuenta, hace usted realidad dos propósitos. Por una parte,  se protege y a la vez, ampara a su familia. Esa es la parte, lógicamente, que funciona como seguro de vida. 

Si muere, a sus beneficiarios llegará la suma que les corresponde, como pactó previamente con la aseguradora. A la par que costea ese plan de vida, también reserva dinero para el porvenir con la otra cuenta relacionada. Entonces, cuando corresponda la jubilación, tendrá acumulado un buen capital para hacer con él lo que desee. 

¡Ah! Hay un apunte muy conveniente que le alegrará conocer. Esa cuenta de ahorros prosperará durante años y persistirá totalmente libre de impuestos. ¡Excelente noticia, ¿verdad?! Por eso este plan de vida estimula a los clientes con visión futura. 

¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? ¡No! Asesórese con  nuestra agencia Marival Insurance.  

Créanos cuando le confirmamos que con nuestros agentes se adentrará en el tema y le servirá toda la información. Sencillamente llámenos al teléfono 786-607-3194 y manifieste su deseo de dialogar con nuestros profesionales. Indague cuando antes. Alivie su preocupación y hállele respuesta a su interrogante: ¿los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza?  

Summary
¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? 
Article Name
¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? 
Description
¿Los seguros de vida pagan solo al beneficiario de la póliza? ¡Por supuesto que no! Por tanto, si le interesa tener argumentos al respecto, se ha topado con la mejor fuente para lograrlo.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics