8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones?

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones?

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? 

Tabla de contenidos

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? ¿Ese es el tema que le preocupa en este instante? Pues es una persona con suerte. De ese mismo asunto nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance tratará aquí en este artículo. Como nos hemos especializado en planes de salud y vida, dominamos lo relacionado con dichos temas y podemos compartir nuestro conocimiento. 

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? Conózcalas con nuestros agentes de manera muy entendible, amena. En verdad le será muy útil. Sencillamente contáctenos por el teléfono 786-607-3194 y será atendido con gusto. Por esa vía le asesoraremos gratuitamente y de forma integral. Llámenos cuando no interrumpa algún compromiso urgente, para que concentre su atención en lo que le explicaremos.    

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? Con esa  llamada, que puede efectuarla cualquiera de los siete días de la semana, sabrá las modalidades para protegerse. Tampoco la hora es problema porque estamos disponibles siempre. En cuanto le respondamos, notará el trato amable y la profesionalidad, como merece. Con precisión y claridad escuchará las características de cada plan existente hoy. 

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? Se enterará de ellas cuando le brindemos toda la información. Le ofreceremos detalles igualmente de las aseguradoras más confiables y exitosas, las ventajas y desventajas, entre otros datos útiles. Con nuestra guía después podrá valorar qué cobertura de vida es la que se ajusta a sus necesidades y expectativas. Será una experiencia gratificante. 

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? El plan temporal o a término es una de las que puede estimar.  

Esta modalidad tiene incuestionables prerrogativas y por eso es muy aceptada entre los clientes. Es idónea para quienes gustan primero experimentar la efectividad de un seguro de vida y luego aventurarse por esta inversión. Las más jóvenes generaciones suelen convenir este plan porque no persiguen lo vitalicio. Esta póliza es solo para un tiempo como su mismo nombre lo sugiere.  

Usted mismo, con la compañía aseguradora, puede acordar que esté vigente durante 10, 15, 20 y hasta 35 años. ¿No le parece seductor poder definir ese tiempo? También hay otro punto a su favor y se trata del pago de las cuotas mensuales. Si es de los que todavía no goza de abundantes ingresos, le será esperanzador saber que los precios son asequibles.   

Por eso igualmente muchos clientes, sobre todo jóvenes, se protegen inicialmente con este seguro. Como no ganan una gran cantidad de dinero, se protegen primero con un seguro temporal. El único inconveniente de esta póliza es que cuando llega la fecha límite, usted se queda  desprotegido. Pero no se asuste. Eso puede evitarlo. ¿Cómo? Cambiándolo a un plan permanente. 

Es esencial que lo haga. Si deja que venza, quedará sin protección. Tendría que empezar el proceso de precalificación desde cero y se resentiría su economía familiar y personal. Para ese entonces, además, ya tendría más años, quizás más achaques de salud. Esto mediaría en la posibilidad de conferirle un seguro. Y si fuera elegible, las cuotas mensuales serían más caras.   

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? La póliza permanente es otra variante muy provechosa.  

Antes de continuar, válido resaltar algo. Tanto el plan de vida a término como el permanente, son seguros de vida con beneficios en vida. Siempre hacemos énfasis en esto porque no tiene que morir para que experimente las bondades de estas coberturas. Si se protege con una de estas pólizas y enferma con una padecer crónico, crítico o terminal, recibirá ayuda.  

Al tener el diagnóstico y la compañía aseguradora sepa su situación, esta consentirá conferirle un apoyo económico considerable. Y no sería poco, no. Pues podrían otorgarle hasta un 90% del total del dinero pactado durante la firma del contrato del plan. ¿Cuánto puede ser? Realmente no podemos predecir la cantidad. Dependería de cuán complicada fuera su situación.       

Ese dinero sería entonces un alivio para usted y para su familia. De cierta forma, podría costear productos y servicios que le ayudarían a sobreponerse. Sería un aliciente para continuar viviendo. No sería un estorbo en lo económico para sus familiares. Por supuesto, con esa ayuda, podrían dedicarle más tiempo y apoyarlo mejor, sin sacrificios mayores.    

Algo más. Con el amparo de alguno de estos seguros, el temporal y el permanente, al fallecer, el dinero será completamente para sus beneficiarios. Patentizará para esas personas que tanto ama, un excelente legado. Sepa además que con la póliza permanente estará amparado toda su vida. Llámenos al 786-607-3194 y dialoguemos  con más sosiego y mesura sobre el asunto. 

Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? Conózcalas con nuestros agentes y apueste por su futuro y el de su familia. 

Usted puede contratar cualquier seguro de vida cuando desee pero sobre todo, cuando tenga claro por qué hacerlo. No tiene que esperar a fecha alguna, claro que no. Lo que sí es esencial que sepa los motivos por los cuales debe contratar un plan de vida. Y por supuesto, nos complace poder ofrecerle detalles a todos los que demuestran interés en este tema. 

Cuando usted contrata un plan de vida, hace una inversión prominente de la cual experimentará resultados en el porvenir. A la par, evidentemente, garantizará el porvenir económico de sus familiares. Recuerde que ya le referimos que cuando muera, todo el dinero será para ellos. Esas personas a las que tanto ama y por las que ansía prosperar, serán las favorecidas. 

No olvide asimismo que las pólizas de vida también ayudan al asegurado y no tiene que morir para recibir las bondades. Si sufriera un accidente o enfermara, la compañía aseguradora le socorrería económicamente y eso atenuaría sus preocupaciones por finanzas. Entonces, ¡decida apostar por su futuro y el de su familia en cuanto pueda! 

Llámenos al teléfono 786-607-3194 y dialogue  con nuestros agentes de Marival Insurance. A todos nos complacerá responder a sus preguntas y esclarecer sus inquietudes. Delo por hecho. Agradecerá una asesoría gratuita, certera, confiable que le ayudará a tomar decisiones. Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? ¡Entérese ya!

Summary
Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones?
Article Name
Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones?
Description
Seguro de vida: ¿cuáles son mis opciones? ¿Ese es el tema que le preocupa en este instante? Pues es una persona con suerte.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics