8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido?

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido?

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido?

Tabla de contenidos

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido? Pues nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance puede contestarle esa interrogante. De hecho, tratará del asunto aquí y expondrá información valiosa. Esta agencia se especializa en seguros de salud y vida. Por eso sabemos de estos temas tan importantes. Así que dedique unos minutos a leer este texto. No perderá el tiempo. 

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido?  Contáctenos por el teléfono 786-607-3194. Inmediatamente será atendido para hallarle respuesta a su cuestionamiento. Por esa vía recibirá asesoría gratuita y certera. Además, es integral porque se ofrece con gusto y vastos conocimientos. Llámenos sin interrumpir su itinerario porque no queremos importunarle. Hágalo cuando quiera verdaderamente y prestar atención a lo que explicaremos. 

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido? Contáctenos cuando desee para responder a su cuestionamiento. No importa ni el día ni la hora. En cuanto le contesten, uno de nuestros agentes le detallará con trato amable, como merece. Con precisión, claridad y de manera amena dialogará con usted comprenda. Además, individualizará en aquellos aspectos que le interesen. Aproveche la oportunidad. 

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido? Con nosotros lo sabrá y le hablaremos igualmente sobre las compañías aseguradoras confiables para averiguarlo. No se preocupe ni tema preguntar lo que le inquiete. Estamos dispuestos a pormenorizarle en lo que desee. Nuestra razón de ser son los clientes como usted. Nuestra mayor satisfacción es que usted quede complacido. Aventúrese a vivir una experiencia gratificante con Marival Insurance. 

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido? Si negoció una póliza temporal o a término está amparado.  

Rememore que este seguro resulta muy popular entre las más jóvenes generaciones. También que atrae a quienes no les agrada lo vitalicio. Hay clientes que los contratan para probar primero y cerciorarse de las bondades de un seguro de vida. Y es que como su denominación lo indica, esta póliza lo protegerá solamente por un tiempo definido. ¿Cuánto puede abarcar? 

Puede acordar con la compañía aseguradora que se mantenga activa durante 10, 15, 20 y hasta 35 años, como sea mejor. El límite lo señala usted, algo muy atractivo. Otro punto a su favor lo constituyen las mensualidades a abonar, muy asequibles. Si sus ingresos no son cuantiosos también encontrará módico el precio. Por eso capta la atención a clientes jóvenes que todavía no logran ingresos suficientes.

Lo único desfavorable de este seguro de vida es que cuando llega la fecha de vencimiento, se queda desprotegido. Con respecto a este punto, le sugeríamos lo siguiente: antes de que caducara, lo cambiara a un seguro permanente. Esto le evitaría males mayores.  De lo contrario, si permitiera que el seguro temporal concluyera, quedaría desamparado. 

Esto causaría que tuviera que emprender el proceso de precalificación desde cero, hecho dañino para su economía personal y familiar. Además, le pedíamos reflexionar un  segundo. Para ese entonces, ya tendría más edad y quizás hasta más achaques de salud. Todo esto obstaculizaría la aprobación de su plan. Si quedara entre los elegible, las mensualidades las hallará encarecidas. 

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido? Si contrató un seguro permanente tiene protección para toda la vida. 

Importante: los planes de vida temporales y los permanentes son  seguros de vida con beneficios en vida. ¿Recuerda por qué le resaltamos esto? Porque queríamos hacerle entender que no tenía que morir para que se valiera de los beneficios de estas pólizas. Si optaba por protegerse con dichos seguros y enfermaba con un padecimiento crónico, crítico o terminal, estos planes le cubrirían. 

Una vez le diagnosticaran la enfermedad y la compañía aseguradora estuviera al tanto, esta le concedería cierta conveniente ayuda económica. ¿A cuánto nos referíamos? Podrían entregarle hasta el 90% del total del dinero negociado durante la contratación del seguro. ¿Exactitud? Seguro se le aclaró que no podíamos anticiparle porque el número dependería de cuán delicado fuera su estado de salud.     

Lo importante de esta condescendencia no solo sería la cantidad que le asignarían sino el atenuante que le proporcionaría económicamente. De cierto modo podría adquirir productos y servicios que demandaría para sobreponerse a su mal de salud y seguir viviendo. Sin poder trabajar por la enfermedad que le aquejaría, el dinero que le darían supliría escaseces y lo alentaría.

Protegido con uno de estos dos planes, el temporal y el permanente, si fallece, el dinero será para sus herederos.  Con la negociación de uno de ellos dos, garantiza una herencia para esas personas que tanto estima. Y no olvide: con el seguro permanente está amparado hasta el final de su existencia. No tiene que estar pendiente de que vence en alguna fecha. 

¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido? Con nuestra agencia Marival Insurance tendrá la certeza.

Con la asesoría de nuestro equipo de especialistas de Marival Insurance le será fácil tener la certeza absoluta. Cada uno de nuestros agentes tiene preparación, conocimientos, experiencia e información para ayudarle.  No tema ni reprima el deseo de encontrar respuestas a sus inquietudes. Si contrató un seguro médico también está protegido.

Contar con un plan médico verdaderamente le sacará de muchísimos apuros. Si de pronto requiere asistencia médica comprobará la efectividad de este tipo de amparo. No hallará impedimento alguno cuando lo internen en un hospital y reciba todas las atenciones que merezcan su caso. Y tenga claro también lo siguiente. 

La póliza de salud que negoció le cubrirá todos los gastos que generará cualquier eventualidad, no surgirán endeudamientos. Esa es una de las tantas ventajas que tiene el hecho de contar con el respaldo de un plan sanitario. Entonces, le reiteramos la invitación a llamarnos al 786-607-3194 cuando desee. Nosotros nos adecuaremos a lo que usted demande. 

Siempre trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y usted ya forma parte de ellos. Confíe y compruebe nuestra profesionalidad, nuestro buen trato. Llevamos muchos años de preparación y nos place ofrecer asesoría. Le será muy grata la experiencia con nuestros agentes. Enseguida le explicarán para que comprenda la respuesta a su cuestionamiento: ¿cómo puedo asegurarme de que estoy protegido?   

Summary
¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido?
Article Name
¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido?
Description
¿Cómo puedo asegurarme de que estoy protegido? Pues nuestro equipo de profesionales de Marival Insurance puede contestarle esa interrogante.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics