8880 SW 8 St #442756. Miami, Fl. 33144
¿Qué son los seguros de vida?

¿Qué son los seguros de vida?

¿Qué son los seguros de vida?

Tabla de contenidos

¿Qué son los seguros de vida? Pues ciertamente constituye una de las mejores inversiones que puede hacer para afianzar su porvenir y el de su familia. No obstante, por esto no piense que tomará una decisión importante solo para el futuro. En dependencia de la póliza que negocie, recibirá beneficios que ni imaginaba para circunstancias en las que necesitará ayuda.

A lo mejor en algún instante requiere enfrentar una enfermedad complicada y una póliza de vida sería provechosa. O posiblemente no sepa que con un seguro de este tipo también puede ahorrar y que es una excelente opción. Por eso le aconsejamos que se ponga al tanto de qué son los seguros de vida. Eso le ayudará a  materializar expectativas. 

Para ayudarle a que conozca qué son los seguros de vida es precisamente este texto. Fue elaborado por nuestro equipo de expertos de Marival Insurance. Si no está al tanto de quiénes somos, simplemente formamos parte de esta agencia especializada de vasta experiencia y prestigio. Desde nuestro surgimiento nos ocupan los seguros de salud y vida, asuntos de suma trascendencia. 

Además de encontrarnos por esta vía digital, de igual manera puede comunicarse con nosotros por el teléfono 786-607-3194. Gratuitamente responderemos sus inquietudes y le hablaremos de qué son los seguros de vida con total disposición y profesionalidad evidentes. También puede visitar alguna de nuestras oficinas, acomodadas para recibirlo y dialogar sobre lo que le inquieta. Aproveche la oportunidad y asesórese.    

¿Qué son los seguros de vida? Garantías de un mejor futuro para usted y para los que le importan. 

Es exactamente así como le estamos refiriendo. Contar con un seguro de vida no solo lo protege en el presente sino que le servirá en el futuro. Ahora mismo puede que esté rebosante de buena salud, tenga un empleo fructífero y una familia que lo ama. Pero no puede pensar que esa posible realidad será perpetua y se quedará intacta. 

Tiene que estar preparado para cambios imprevistos, como puede ser la ocurrencia de un accidente del que puede resultar lesionado. Si le sucediera y no tuviera la protección de un plan que le ayudara a sobreponerse, ¿cómo quedaría su vida? Realmente sería traumático para usted y para sus familiares verse así, desamparado y con un panorama desolador y sin esperanzas.  

En cambio, haber contratado previamente alguna póliza de vida con beneficios en vida, implicaría una gran oportunidad de salvación inminente. Estas sirven de auxilio para el asegurado cuando es víctima de un accidente o si comienza con alguna discapacidad severa. Por ejemplo, le ayudaría si dejara de andar, hablar, comer o si debutara con alguna enfermedad crítica, crónica o terminal. 

Si tuviera que sobrellevar alguna de esas tormentosas circunstancias, la compañía aseguradora con la cual contrató le otorgaría cierto presupuesto. Podría recibir hasta el 90% del total del dinero acordado a la hora de firmar el contrato. Esa cantidad le permitiría sufragar gastos por atenciones especializadas, medicamentos y terapias rehabilitadoras, Además, no sería un peso para su familia. Esperanzador, ¿verdad?    

¿Qué son los seguros de vida? Muestras irrebatibles de amor propio y hacia las personas que más estima. 

Los seguros de vida temporal y permanente son los que se consideran como seguros de vida que pagan en vida. Como  explicamos, si se protege con uno de ellos, estos le ayudarían si viviera alguna de las desgraciadas experiencias mencionadas. Ahora bien, amparado con cualquiera de los dos, también contribuye a la protección de las personas que más ama.    

Precisamente es esa la esencia y el objetivo por el que surgieron hace tiempo prácticamente todos los seguros de vida. Una vez usted contrate una póliza de este tipo, está protegiendo a esos seres que tanto aprecia en el mundo. ¿Por qué motivo específicamente? Pues porque cuando fallezca, serán ellos los que recibirán todo el dinero destinado a ese seguro.  

De esa forma, ellos no quedarán desbastados económicamente luego de su muerte, aunque les dolerá su partida. Les llegará una cantidad con la cual podrán satisfacer muchas necesidades individuales y propias de las convivencias en la casa. De cierto modo, sin estar presente físicamente, les servirá de apoyo y de aliento para seguir viviendo sin tantas carencias.  

Además de los bienes económicos, les dejaría un ejemplo a imitar. Usted significará una muestra evidente de entrega, esfuerzo y amor sin límites. Se mantendrá en sus mentes y en sus corazones por tan noble regalo para aportar al bienestar familiar. Enternecedora la descripción, ¿verdad?, pero cierta.  

¿Qué son los seguros de vida? Oportunidades para ahorrar dinero de diferentes maneras. 

En párrafos anteriores le explicamos acerca de los seguros de vida con beneficios en vida y cuán útiles pueden resultarle. En verdad sería un gran alivio que la compañía aseguradora le cediera una cantidad de dinero si enfermara. De cierto modo, estar protegido con esos planes ayudaría a que ahorrara dinero de su bolsillo. No tendría que destinar mucho más.

Desde el siguiente punto de vista ahorraría también. Sus familiares no tendrían que dedicar de sus ingresos a apaciguar sus malestares. Puede que en algún momento le tuvieran que auxiliar con algún producto o servicio muy caro pero no en demasía. Ahora bien, sepa que existen los planes de vida con ahorros. Nos referimos a los seguros de vida permanentes. 

Al negociar uno de ellos, no solo estará protegido con un seguro, también fomentará una excelente cuenta de ahorros. Sí, sí, como acaba de leer. Amparado con una cobertura permanente estará asegurado durante toda su existencia. Además, contará con un provechoso plan de ahorros. ¿Por qué provechoso? ¡Simplemente porque está libre de impuestos! Accederá a él cuando llegue su jubilación. 

¿Acaso no es una oportunidad grandiosa? Cuando fallezca, el capital pasará completamente a sus beneficiarios. Si llega a la edad de jubilación, dispondrá de una cantidad considerable, que la podrá utilizar en lo que quiera. Quizás  necesitará de algunos cuidados de salud o sencillamente realizará sueños postergados  por falta de dinero. En fin, si le interesan estos temas, llámenos al 786-607-3194 y hablemos de qué son los seguros de vida.

Summary
¿Qué son los seguros de vida?
Article Name
¿Qué son los seguros de vida?
Description
¿Qué son los seguros de vida? Pues ciertamente constituye una de las mejores inversiones que puede hacer para afianzar su porvenir y el de su familia.
Author
Publisher Name
Marival Insurance
Publisher Logo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Verified by ExactMetrics